The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

javolo

También hay que diferenciar que cada uno va bien para una cosa y para la historia el mejor es Meliodas, otra cosa será cuando llegue el PvP y las Raids.

2
MiNmbreNoCab

#60 Slader es mejor, pero no para empezar.

En este tipo de juegos hay personajes para cada contenido.

Gilthunder tambien es muy crema porque es un farmer que pega en aoe. pero si no te pasas la historia, dificilmente vas a sacarle ningun provecho ni a slader ni a nadie xd.

por eso green meliodas es el best starter, porque te rushea la historia sin gastarte mas recursos de la cuenta en el.

Y tambien entra el factor de que hay muchos personajes que son farmeables, los que no lo son, pues es evidente que hay que buscarlos y mas si es en un pull gratis xd.

pero bueno, que no lo explico mas veces, yo intento ayudar, cada uno evidentemente que haga lo que quiera.

3
Alphon

#58 Como lo pones en horizontal? Yo lo juego en Memu y no me deja de ninguna forma. :v
Por cierto, qué tipo de set up/equipo estáis llevando? Yo llevo Meliodas + Diane de la historia + Elizabeth y Hawk, por ahora no he avanzado tanto en la historia sino que me he puesto a aumentar el nivel de amistad de las aldeas y ya luego seguiré la historia, pero por ir viendo qué equipos lleváis.
Como he ido omitiendo los diálogos y no me leo lo que hacen los personajes, ni jota de qué estoy haciendo tbh xD

1 respuesta
Galian

#63 es facil para ponerlo en horizontal tienes que bajarte una aplicacion llamada ROTATION o algo asi

B

SSR Rey Dios Arturo en la tirada gratis, madre mía, vaya suerte

KARMA

Algun link de la apk? tengo el bluestacks CN y no lo puedo bajar de la store xD

1 respuesta
Galian

#66 mira en apkpure

Springs

Rango 5 en el primer mapa, buena matada, pero sorprendentemente elaborado para un gacha, me ha gustado mucho.

Sabéis hasta que punto de la trama cubre el juego?? Estoy por verme el anime.

Alfrik

Como curiosidad, cuanto hay que descargar? No puedo jugar con los justo, sin cinematicas ni historias? Ando justo de espacio en el movil y es descarga tras descarga... y no de pocos MB xD

2 respuestas
D

#69 Creo que han dicho que cubre la primera temporada. Yo no hace mucho que he visto las 3 temporadas y te puedo decir que la historia del juego es clavado al anime.

Jhunter

#69 pues son unos 2 GB, poca broma.

De1moS

Voy un poco freestlye y me está gustando muchísimo. Muy sorprendido con es te juego.

1
zoas

Otro loco que se ha hecho el primer pueblo al 100% realmente no se si vale la pena... >.< por ahora almenos

1 respuesta
D

Yo voy haciendo la historia porque te suben los protas a SSR, así que lo demás lo haré después.

rusillo_

#73 Todo mi respeto a los que habeis subido al maximo el primer pueblo xd, a mi me falta un nivel y he necesitado hacer la hostia de misiones :(

1 respuesta
zoas

#75 Si si las barras de energia vuelan... pilla 4 carnes, pilla 4 plantas repite todo x200 xD

Springs

Yo no repetiré más eso, no de primeras.

Las próximas zonas hasta que no acabe la historia y tenga todo desbloqueado paso, porque es una matada considerable, especialmente por el consumo de energía. Ahora bien los rewards bien valen la pena xd.

Yepaey

Tenemos tier list por ahí? Tengo ban Diane King Jericho ssr y no se si son buenos o yonkis

1 respuesta
SniPy

Que los trajecitos le den atributos a los kekos me toca un poco las narices, pero por los demas el juego esta bastante bien.

M

Me ha salido meliodas y el rey de las hadas, me quedo la cuenta?

1 respuesta
Lel

#78 https://www.sdsgc.gg/tier

#80 Meliodas green en el primer pull es el mejor para rushear modo historia (tampoco es que sea totalmente necesario, con un buen par de unidades te lo puedes rushear igualmente)

1
Lestrandge

Yo estoy apunto de subir el primer pueblo a 5 estrellas tmb y ahora me voy a dedicar a la historia para desbloquear las cosas, obviamente lo recomendable es subir todos los pueblos porque dan tanto materiales de cocina como de mejora y más cosas jugosas.

1
granizu

Alguien sabe si se puede tener la cuenta en emulador y móvil a la vez? Es para ahorrar batería en casa xD

1 respuesta
Martrack

Recomiendais tirar más o guardar diamantes para próximas tiradas si ya tengo al Meliodas verde?

2 respuestas
Itrio

#84 yo saqué a Meliodas y he ido haciendo la historia y me han ido dando personajes ssr,de hecho a Ban ya lo ttengo en UR y es el que me dan en modo historia y a King te lo dan directamente en SSR. Yo las voy a guardar xk vienen mejores Banners

1
xCrisdinho

#83 si

X

#84 Los próximos personajes tochos los dan por intercambio de monedas, si no te urge avanza sin tirar.

1
T

Donde se lootea el primer item para poder evolucionar a los pj??

KARMA

Me habia pasado la parte 1 pero em quede farmeando para subir la repu de el pueblo pero me parece que no cunde mucho , he hecho las quest azules 3 veces y aun voy a 3,5 estrellas de repu xD

3 respuestas
Galian

#89 yo casi lo tengo jaja

Usuarios habituales