The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

T

#24 una cosilla, sabes por que Gonch ya no esta en la guild de MV?

1 respuesta
X

#871 Si #411

1 respuesta
T

#872 deberias hablar con la gente antes de darles puerta, para saber los motivos por lo que a lo mejor alguno no ha podido hacer todos los requisitos.Y de todas maneras, por las donaciones, varios cubrimos lo que algunos no pueden donar, y de sobras xD

1 respuesta
X

#873 Llevamos algunos días sin hacer llegar a las 30 loggings esta semana y le he ido restando importancia, diré más últimamente ni me fijo quien no las hace.
Ayer justamente 3 no la hicieron y eché a los 3.
Las donaciones ni me las miro es más.
Vi que todos excepto uno se habían conectado ese mismo día y ya era tarde así que. 🤷

Kassie

pondran a Escanor y el nuevo cap de la historia? veremos

1 respuesta
MrMeji

#875 Nope, banner de los 7 pecados capitales, pero sin escanor

2 respuestas
Alphon

#876 Banner 100% skipeable, para ahorrar

1 respuesta
Kassie

#876 #877 ya lo he visto ya, bueno mejor una semanita mas para ahorrar gemas, not bad

pardas

¿Que tal está Helbram Rojo?

2 respuestas
Kassie

#879 ese cabron esta demasiado op xDD

muy buen personaje, de los mejores que hay ahora en la global

Martrack

#879 El equipo Kingbram actualmente es top en PVP

pardas

Mmm, hasta ahora llevaba Arthur Red, Gowther Red y Jericco Green; cambio algo para meterlo?

2 respuestas
M

#882 que tienes de sub? Ahora mismo el equipo king, gowther y helbram rojo es counter al que llevas (y ese equipo lo llevan casi todos xD) y si puedes llevar a merlin verde de sub mucho mejor

Licker

#882 depende de en que rango de pvp estés. En campeón todo el mundo va con equipos que le hacen counter a Kingbram ahora mismo xD.

Parece que ni Boss king ni nada, el evento de la ruleta y suerte (mas lo que ya se sabía).

1 respuesta
P3R35AN5

Hacen el baner de los 7 sin Escanor, son unos genios.

M

#884 pues yo tmb estoy en campeón y siempre me encuentro arthur king y gowther

1 respuesta
Licker

#886 joe pues que suerte, yo actualmente en campeon 1 solo me he cruzado con el equipo de la destrucción diane azul, o con galand/arthur/elizhawk azul que destruyen a kingbram. Ese equipo que comentas rara vez me sale, pero cuando sale es win asegurado xD.

shalost

Pues a seguir ahorrando.
¿Se puede escoger contra qué demonio luchar? Me sale el gris en todas partes y necesito cuernos.

1 1 respuesta
smaze

#888 es aleatorio

1
Kassie

vaya hype, quiero la puta skin ya

1
zoas

No se que subir al 75 primero xD merlin verde, ban, jericho o arthur

En pvp voy gowther, ban, king

1 respuesta
Kassie

#891 merlin de calle, para el nuevo evento del boss king es imprescindible.
viniendo el boss presumiblemente la semana que viene yo priorizaria, merlin > jerico > arthur

1
Amores

He tirado los tickets SSR garantizados y me han tocado los 3 Ban xd

Oaf98

Mmm.. Vale buenas acabo de instalarme el juego y me han tocado King verde y matrona azul esta bien para empezar eso?
Y también acabo de ver que hay muchas cosas que hacer en el pueblo me renta farmear todo? O conforme pase a otros pueblos habra mejores recompensas y objetos?

1 respuesta
Alfrik

Para los que hayamos empezado ahora, es recomendable tirar al banner este de los 7 (-1) o meh?

1 respuesta
Licker

#895 mmm como mucho un multi para sacar a meliodas verde y te rushee la historia, o si sacas en un solo multi a meliodas con otro pues mira. No gastaría mas en este banner la verdad, además la semana que viene por fin llegará Escanor.

1 respuesta
Alfrik

#896 Ese creo que me tocó en la tirada del tutorial, el que tiene de titulo Capitan Meliodas SSR?

1 respuesta
Licker

#897 Si, el verde vaya. Hace mucho más cómoda de pasar la historia. De resto el banner tiene alguna unidad decente como king verde o merlin roja, pero son personajes que te pueden salir perfectamente en los tickets semanales de ssr asegurado o en los singles gratuitos diarios. Yo que tu avanzaba en la historia, acumulaba gemas y lanzaba la semana que viene a Escanor.

Según avanzas en la historia te van regalando diferentes tipos de tickets así que iras sacando cositas.

1 1 respuesta
Alfrik

#898 Y a parte de la historia hay algún evento activo que se debería hacer?

Es que es un jaleo, hay miles de cosas en la pantalla, de exclamaciones y no sé si hacerlo o como dices seguir la historia a tope y después ya me preocuparé de hacer el resto

1 respuesta
Licker

#899 según vayas haciendo la historia irás desbloqueando todo poco a poco, así que mas o menos te irás enterando (si te van surgiendo dudas pregunta sin miedo). Ahora hay un evento donde sacas tickets para una ruleta, los tickets se sacan simplemente luchando en una zona llamada El Fuerte de Solgress que ya desbloquearás.

Usuarios habituales