The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Oaf98

#930 Gracias 💖
Alguna página en español donde tengan datos de las pasivas y esas cosas?

1 respuesta
smaze

#931 https://nntgcesp.wixsite.com/sdsgcesp/lista-de-personajes
no sé si es lo que buscas.

imsack

El diseño de esa pagina es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
nizku

#933 Para nada han robado los assets y el diseño de aqui, pero para nada

https://www.sdsgc.gg/characters

2
xCrisdinho

Estoy preparandome el equipo para boss king. En principio haré el de 130cc e iré con meliodas, jericho, grother y elaine/deathpierce o comprar a merlin, he aqui mi duda existencial xDDDD

1 respuesta
Kassie

#935 merlin es top tier aqui y lo sigue siendo en la version japonesa,en el boss king va a ser bastante imprescindible ya que quita bolas de ulti y mitiga mucho daño con la skill del cubo

1
K0bR4

#929 Este team para que es? Si es para PvP yo te diría que en el 4 slot pusieras a Gilthunder sr verde ya que su pasiva incrementa un 30% la defensa de todos los aliados, a mi parecer el team quedaría asi:
Meliodas/Jericho
Arturo
King
Gil

rayohan

Buenas empecé hace un par de días y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

Tengo a Melodias green, King blue y luego ban red y diane red al 40 listos para evolucionar, estos dos últimos
merece la pena que gaste los items en evolucionarlos?

Los dos primeros por lo que he leído si no?

Y la otra, en los combates el tema de los mercenarios, las monedas que te dan para que sirven? es recomendable usarlos siempre?
Gracias!

2 respuestas
eaglin

yo te driia que subas a green meilodas y king, con esos vas tirando.

1
K0bR4

#938 de los puntos de los mercenarios puedes acumular máximo 2k y los puedes gastar en tienda pilla lo que más te interese yo te diría potis de sta.

1 1 respuesta
imsack

#938 Los puntos de amigo se gastan en "Paquete de llaves de mazmorra de evento" valen 2000 y sirven para poder hacer mas una parte del fuerte solgres que te da opción a colgantes SSR que se necesitan para subir a los personajes, llena la lista de amigos y envía diariamente (Boton Enviar todo en la pestaña de amigos) al día puedes conseguir mas de 700 monedas de amigo.

#940 Las pociones de estamina se compran por monedas de plata ya que es la opción precio/valor mas optima.

1 1 respuesta
Oaf98

Que recomiendais que compre en la coin Shop con monedas de oro? Los colgantes de evolución? La sangre del demonio? O me pillo otro pj, el howzer red creo que iba bien no?

1 respuesta
GPR

#942 Yo compraría primero personajes, hay 3 que son muy recomendables para comprar: Green Jericho, Red Arthur y Red Howzer.

Una vez los tengas todos puedes coger dupes de unidades en oferta ya que te pueden valer para usar como monedas de platino para comprar otros personajes (ej. Red Gowther o Green Merlin) o para subir el SA de unidades buenas (ej. Green Jericho).

1
K0bR4

#941 yo esque compro con las monedas de plata y con las de amistad a partir de ahora pillaré lo del fuerte solgres ya que tengo 160 potis

Kassie

las potis vuelan una vez tienes un equipo de farmeo fuerte y ves que te cuesta hacer las stages 1min, al principio del juego sobran a patadas luego ya tienes que ir mendigando con las monedas xD

1
Oaf98

Mmmm.... Vale chicos ya estoy teniendo serios problemas problemas con el oro. Me he dedicado a intentar mejorarlos to pronto en la historia y me quede sin plata ya. Algún consejo

1 respuesta
GPR

#946 Farmea todos los días los cofres en fuerte solgres con las llaves y vende todos cuando hayas invitado a Verónica a la taberna para que valgan un 20% más.

También puedes aprovechar cuando haya reducción de coste de stamina en fuerte solgres (como durante este finde) para farmear las misiones de libros. Si lo dejas todo el día y luego los vendes te sacas bastante dinero.

1
ousean

Para vender los cofres a Veronica yo recomiendo hacerlo al final de semana y vender todo el oro acumulado. Si tienes 10m te sacas 2m de gratis.

Por cierto busco guild!

2 respuestas
alexsanro

Estoy haciendo todas las misiones del pueblo antes de pasar al capitulo 2 de la historia, me recomendais haga esto en todos o hago un rush a la historia y ya luegome complico la vida??

1 respuesta
Kassie

lets goo escanor tras 400 gemas, me he quedao seco pero ha merecido la pena

#949 centrate en la historia y en los eventos que van poniendo, lo de completar las ciudades ya tendras tiempo

Springs

Bueno uno que se baja del carro. Dos meses muy divertidos, pero 0 suerte en los banners, y todo muy enfocado siempre a tener los últimos pj en vez de crear un pool dinámico. Por mi que se lo coman, 4 banners sin suerte y luego ves que hay gente lo que saca todo a la primera.

El sistema de pity es una basura, lo que pasa es que nos tienen engañados con la tienda de monedas. En otros juegos el sistema te permite tener el pj si o si, ya sea pq has ahorrado las gemas correspondientes o pq pagas, aquí da igual, sólo tienes un ssr asegurado en un pool de 30? 40? Pfff.

Vamos que me he quemado jajaja. Suerte a todos y que disfrutéis mucho el juego!!

5 respuestas
nizku

#951 Si te sirve de consuelo, me ha salido escanor a la primera y como esta el evento ese de gastar gemas pues he tirado otras 400 para pillar los yunques y he terminado con 4 escanor, mas otros 4 ssr :')
Ah y gowther me salio a la segunda tirada junto a otro ssr que ni recuerdo.
Aun sigo teniendo 700 gemas :')

2 respuestas
Kassie

#951 poco te puedo decir en estos momentos de frustracion, lo que a ti te ha pasado en este juego yo lo he sufrido en otros gacha como en el dokkan battle que parecia que tenia la cuenta gafada, y creeme que el sistema que emplean ahi es mas cruel que en este, no existe la coin shop ( al menos en el tiempo que jugue, ahora no se como estara el tema) y el % era irrisorio de las unidades top.

con la historia nueva y demas puedes ir sacando gemas para hacer un ultimo multi, quien sabe

xCrisdinho

#951 No te desanimes hombre, los gachas son así. En pve/pvp el único personaje hasta la fecha indispensable es Gowther, no se si lo tendrás o como será el meta de aqui a delante con escanor, pero hasta la fecha Gowther es el unico indispensable. La gente está subiendo en pvp a master en mi guild con Ban/Gowther/Arthur, no hay necesidad de sacar a Merlin, Hellbram, etc. Repito que no se como será la cosa ahora con Escanor, pero hasta la fecha el contenido se ha pasado con unidades que solemos tener todos por la cantidad de tickets que han dado y lo viejas que son (Arthur, Jericho,etc)

Springs

Tranquis, no era por crear debate ni echarle mierda al juego, era para desahogarme. Tengo mi opinión y la mantengo, por eso mismo lo dejo, porque no me gusta lo que veo.

Disfrutad el resto, yo me lo he pasado muy bien!

Mustang22

#952 Porque diantres le iba servir eso de consuelo xD

4
P3R35AN5

#951 Los únicos personajes que han importado desde release son Merlin y Gowther y los tienes en la Coin Shop, si de verdad me estas diciendo que con las... 2000-3000 gemas que has tenido que pillar desde release no has podido sacar 14 ssr coins no se a que juego has jugado y menos con el banner de la semana pasada que tenia un 7% de drop chance en ssr coins y la mitad de peña lo ha usado para farmearse ultis de b king.

Es que ni siquiera g Escanor es importante y es normal que estemos en un power creep constante si están intentando que estemos a la par con Japon, nadie te obliga a seguir el meta, para farmear y subir CC no necesitas competir con nadie.

1 respuesta
Springs

#957 Es un desahogo y opinión personal, no un este juego es una mierda pq no tengo lo que yo quiero. No hace falta empeñarse en destacar bondades, las tiene como otros juegos tienen otras, sin más. Ni mejor ni peor, cada uno valora lo que le interesa, yo valoro ir por detrás de todo dios que pulea a la primera o segunda mientras me tengo que esperar 2 semanas. Sin más.

Insisto, ya está, no pretendía crear debate, sólo desahogarme y de paso darlo por finiquitado, no os calenteis, el juego es bueno y muy entretenido, no iba por ahí...

E

Realmente el drop es lamentable, he tirado 150 piedras y ni un SSR, en el dokkan por lo menos te garantizan uno por tirada.
Ahora tengo que ver cuál me dan cuando ahorré para el multi de SSR garantizado, pero así se te quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Hiken

600 diamantes por aquí y nada de Escanor ¯_(ツ)_/¯

Voy a llorar un rato

Usuarios habituales