The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

xCrisdinho

#959 Yo juego a ambos juegos, y no defiendo ninguno con lo que quiero decir ahora, porque ambos juegos son buenos y ambos me gustan, pero a mi que el dokkan me de un SSR garantizado no me dice NADA, porque el 90% de los que hay en el juego jamás los habrás usado y son basura xDDD prefiero que haya pocos y cuando te toquen te alegres, como aquí

shalost

En el de Gowther no me salió una mierda, pero esta vez he tenido suerte. Me he dejado 270 diamantes pero en el último multi me ha salido Escanor y de bonus Galand. Y con las monedas pillaré al Gowther.

granizu

A ver es verdad que los ratios son un asco, un 3% es una mierda grandisima en cualquier juego gacha. Pero hay que tener muchas cosas:

  • el juego lleva 1 mes
  • consigues muchas gemas a la semana, sino me equivoco son 36 fijas (por login y misiones diarias) + las del pvp 42-60 ( pongo mínimo 42 ya que es platino 1 y hasta ahí juegas contra bot al perder) + 2 mantenimiento semanal + 2 por evento semanal = 82 gemas semanales facil
  • 1 ticket SSR a la semana y 1 ticket con posibllidad del 6% de SSR.
  • La coin shop
  • El SSR garantizado si en 5 multis no te sale nada.
  • en la japo ya garantizan el personaje nuevo del banner con un step up

Con todo esto entiendo los enfados por no conseguir nada, yo tampoco he conseguido ningún personaje roto con gemas, pero bueno he podido sacar de la coin shop a Jericó y gowther.... Es lo que hay

Oaf98

Buenas, no os han dado una caja secreta que pide un código? Sabéis cual es?

1 respuesta
smaze

#964 sunshine

granizu

Gente que equipos estáis usando para Boss King?? Que ni coun un equipo de 105.000 me puedo pasar la primera dificultad xD. Voy con meliodas verde, gowther, elishabet verde y jerico verde.

1 respuesta
P3R35AN5

#966 Para que version? Yo para hard y nightmare uso jericho, Gilthunder, gowther y merlin, y hell ni lo he intentado porque no sirve para nada.

Kassie

el set se farmea super rapido en facil, ya lo tengo entero, eso si en extreme tela como mete aun no he podido matarlo

1 respuesta
xTroNs

gente una pregunta, para el equipo estoy siguiendo el patron lado izquierdo SSR lado derecho C, pero he visto que hay gente que sube el R. Que es mejor subirse el C o el R. Me refiero a q si sale rentable etc..

1 respuesta
Kassie

#969 es mejor el R que el C obviamente, pero no esta tanta la diferencia, y se hace principalmente porque el coste oro / recursos no compensa la mejora.

Izanoo

The 6 Deadly Sins*

petazeta_

¿Es posible conseguir el hacha de escanor sin tener el personaje?. Veo que no me deja hacer su evento y ni idea de como se consiguen los puntos...

Un saludo!

1 respuesta
Licker

#972 si, se te queda guardada. Haciendo free stages sacas las monedas.

1
GPR

#968 Qué equipo has usado para limpiarlo de manera más o menos segura? Lo has hecho en hard?

1 respuesta
Kassie

#974 escanor merlin gilthunder y de sub jillian en facil es un minuto o asi xD en la segunda dificultad se tarda algo mas y a parte de mas gasto de stamina no se si compensa en relacion a las monedas que dan

1 respuesta
Licker

#975 compensa, me he sacado casi toda la tienda en 0, jugando en extremo sin muchos problemas con escanor merlin y gowther.

1
K0bR4

#948 qué nivel eres? Eres activo?

K0bR4

#952 si te sirve de consuelo dice xd tendrían q meterte un ban por gracioso hah

1
Hiken

Sin Escanor ni Green Merlin... ¿qué equipo montaríais para King? Tengo a Gowther y Elaine y acabo de pillar Green Jericho y Green Helbram

1 respuesta
K0bR4

#979
Elaine
Jericho
Hellbram/Gowther
Eli Roja/Jilian -> si coges hellbram jilian si coges gowther Eli
Que te digan los pros a ver q les parece

1
Erli11

Gente, escanor a la segunda tenia 613 gemas y me he quedado con 553 que me recomendais hacer con esas gemas?
Y si me pudieseis decir que tipo de equipo usais modo ssr, sr, r ,uc, c porque a mi normalmente en equipo recomendado me suele utilizar (sr) cuando luego tengo algun ssr que es mejor y tengo que cambiarlo yo para que me de mas stats

1 respuesta
Oaf98

Con que equipo os pasasteis la historia? todo ur y todas las estrellas despiertas? Pq acabo d acabar el capítulo d gowther y me ha costado un poco la vdd.
PD: Que puta pereza subir al Ban y al meliodas que no usas a ur y levelearlos

1 respuesta
TheGameNick

Que de bueno le veis a Escanor? Yo lo veo normalillo.

1 respuesta
Kassie

#983 la pregunta no es esa, la pregunta es que cosas malas le veis a escanor? xD

na es muy muy bueno, tiene de base los stats muy altos (ataque vida y defensa) eso le otorga bastante cc de por si, luego ya las skill que tiene, (quema, quita buffs , se llena orbes de ulti rusheandola enseguida, y encima oneshotea con ella.
a y la pasiva que tiene que esta broken en pvp

L

hay algun discord español del juego? busco una orden para entrar y contactar con peña, q me esta gustando el game aunque no sacara a tito escarnor con mis 500 gemas hahahaha

1 respuesta
Axel02

#948 #985 7dSpain estamos empezando y busco gente medianamente activa sin ser Hard gamer. Sobre todo buen rollo
#985 https://discord.gg/FxVt33

1 respuesta
E

#986 como te conozco del dokkan te pregunto...
Me está costando horrores el modo historia, no puedo pasarme a Gowther en fase 102 (o asi)
En el equipo llevo Meliodas Green, Arthur Rojo, y King Verde y me funde.
Me gasté todas las piedras y nada de Escamor, tampoco tengo ni Merlin ni Gotwer...algún consejo?

2 respuestas
GPR

#987 Yo a ese Gowther lo conseguí matar usando un Galland de amigo ya que cada vez que usa su habilidad para mejorar el rango de las cartas se petrificaba. Prueba a ver que tal te funciona.

2 1 respuesta
E

#988 lo intentaré a ver. Y a quien llevabas tu en el equipo?
Por cierto cuantos episodios tiene el modo historia?

Axel02

#987 lo que te dice GPR es exactamente lo que hice yo xD. Yo por aquel entonces llevaba a Green meliodas, Arthur, Green Ban y Merlín red en el banquillo.
No se cuantos episodios hay pero yo voy por el 133 del capítulo 8, así que aún te queda juego por delante xD

Usuarios habituales