The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Martrack

#1170 La lilia esa no es muy buena ya que la que se utiliza realmente es la azul debido a su pasiva que aumenta la perforacion y que hace junto con demon meliodas azul un dúo bastante fuerte, ademas esa lilia cura y quita ulti en area.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1171 Joder pues vaya suerte de mierda tengo. Voy a ver si me toca el nuevo meliodas xD

en fin tengo que ponerme con el meta a ver como esta ahora. gracias tio

X

Os recomiendo que vayáis invirtiendo en subir todos los personajes a UR lvl 60 3/4*. También está el aliciente de que dan desafíos por awaken, desbloquear cosmética y evolucionar.

Supongo que lo dejaran para la celebración de los 100 dias.

1 respuesta
Pauuu

Buenas, hay plataforma ? de MV chicos empecé ayer , me quedo x aquí

Licker

#1173 Ojalá, tengo toda la box con despertar 4* mínimo y todos en UR desde que se dijo por primera vez que podría llegar la caverna xD.

P

Join BeerBrothers!!

1
kessh

Que me recomendais buscar en la multi del tutorial?

2 respuestas
Pauuu

#1177 meliodas verde

1 respuesta
kessh

#1178 aun habiendo banner del azul?

2 respuestas
Arle

#1177 No te calientes con meliodas verde, no es necesario

X

#1179 Lo que haría yo es tirarle 2 multis al nuevo banner (31 g) por si suena la flauta y te sale escanor. Después centrarme en el de blue demon Melodías.
Con un poco de mala suerte puedes sacar el Gowther Red de la coinshop que esta semana esta por 5 dupes.
Como top para noob recuerda que cada semana puedes pillar 2 SSR por 40 gold coins, si ya los tienes pues obviamente se acumulan como platinum coins.

2 respuestas
Mastycore

#1179 SI no te molesta mucho hacer muchos rerolls, intenta pillar una unidad decente en el banner gratis (king verde, arthur por ejemplo) y luego en el banner de Valenti conseguir a Escanor principalmente. Con escanor te aras la historia muy facil y ya podras aprender el juego y todo con una de las mejores unidades.

1 respuesta
_

#1181 no te lo vas a creer, pero le tirado 31 y me ha salido escanor, santa gl :)))))

3
zoas

He visto la luz he tirado los dos primeros steps de valenty y... escanor xD worth 100%

kessh

#1182 #1181 Al final he hecho un par de rerrolls y me he acabado quedando con arthur que al parecer esta muy bien.

3 respuestas
Felicidad

#1185 Arthur esta en la gold coin shop, yo buscaria otra cosa al rerollear.

1 respuesta
Mastycore

#1185 Arthur es bueno, pero no es los raros. Escanor te soluciona casi todo el juego tenerlo, es mas pesado conseguirlo, esta claro, pero sin duda es un personaje que nunca te arrepentiras.

1 1 respuesta
Juataka009

#1185 yo te digo que busques a escanor y aprovecha que es una buena oprtunidas para hacer rerrol ya que tienes 2 multis por 31 diamantes + los tickes ...

1 respuesta
kessh

#1186 #1187 #1188 Al final me quede con el roll de arthur porque me salio el meliodas del banner nuevo en la segunda multi que regalaban xDD

Juataka009

alguien busca guild... en la mia hay unos pocos inactivos

1 respuesta
kessh

#1190 Si no pides rank minimo yo

1 respuesta
pablopicon

Yo ahora mismo ando con esta box y no se que maxear o hacia donde tirar
http://imgur.com/a/qnyw0J0

2 respuestas
Arle

#1192 Sube a tope a Escanor, king blue y arthur. Jericho llevala a lvl 70 y deja de subir a slater azul, no renta, es exclusivo para un demon y escanor te hace su trabajo practicamente igual

1 1 respuesta
GPR

#1192 Viendo los personajes yo priorizaría lo siguiente: Escanor, Arhur Rojo, King Azul y Jericho Verde.

Con los 3 primeros te puedes montar un equipo para ir tirando en PvP que son gemas gratis cada semana y también te valen para ir pasándote la historia (junto con Meliodas Verde). Intenta conseguir, si puedes, 5 monedas de platino para comprar a Gowther Rojo ahora que está de oferta en la tienda.

Al final irás subiendo más o menos todo hasta nivel 60 y 4* de awakening al menos para hacer la training cave cuando la saquen, así que poco a poco.

1 1 respuesta
Juataka009

#1191 tienes que pasarte el capitulos 6 entero para desbloquearlo

pablopicon

#1194 #1193 gracias por las respuestas , si el gowther rojo cae mañana que junto las 5 coins. Y otra duda informandome un poco sobre el pvp renta poner un 4° pj con poco poder para emparejarte con gente mas debil o es fumada mia

1 respuesta
Arle

#1196 Desconozco lo que comentas, pero en principio subir al principio no deberia ser dificil y cuanto más CC tengas más facil será. Si pillas al gowther ojo con Escanor, gowther , blue king tienes equipo top, de 4º pondria a gilthunder verde SR si lo tienes y subirás como la espuma.

Usa siempre comida de +1000% de coins para subir btw.

Juataka009

Si alguien necesita amigos que me me agregue
619540704

MiNmbreNoCab

Escanor estara en algun momento en la coinshop?

Porque vaya, no lo consigo sacar.

Entiendo que al ser uno de los seven deadly sins estara, verdad?

2 respuestas
Kassie

#1199 el verde no, el que entrara en la coin shop es el rojo que saldra en unas semanas

Usuarios habituales