The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

BLaCkDaRk

#1230 yo tengo 2 sr's de daño critico para hacer el boss y dos ssr's de ataque con todo perforación, y despues la build de gowter/king con 4 ssr's de vida (icono corazon) y dos ssr's de defensa. No creo q haga falta nada mas. Debes tener 3 builds para el equipo titular de ataque y defensa, la build de vida y defensa y 4 sets mas para los personajes asociados. Cuanto mejor sean los sets de los asociados, mas CC ganaras.

1 respuesta
Alfrik

#1231 Osease, que solo se debería romper todo lo que no sea ataque, defensa, vida y las dos mejores piezas de daño critico?

1
E

Cual es el arma que primero compraríais con las monedas del campeonato de lucha? Pensaba la de Demon M pero me pille ya del 7% de perforación y ya no se cual debería comprar en la tienda de lucha

1 respuesta
Mustang22

#1233 Pues a los personajes que mas uso le des como a King o Merlin, y a cada personaje le puedes equipar hasta 5 skins de cada cosa así que aún se la puedes comprar al meliodas.

1 respuesta
E

#1234 no entendí eso de que se les puede equipar 5 de cada... no se le aplica solo las stats del arma que lleva?

1 respuesta
Licker

#1235 no, puedes ponerle hasta 5 de cada cosa (cabeza, cuerpo y armadura), y que se visualice la que tu quieras.

Rogger

Joder nunca me sale nada, estoy maldito que te cagas en este juego xD, todos los steps y nada decente, Merlin azul y Hendrickson azul, así siempre

X

Alguien sabe si al desequiparle (desgravar) un equipo UR a un persosonaje para dárselo a otro, te vuelven a pedir materiales?

1 respuesta
Alfrik

#1238 Si, no te devuelven y te piden materiales

Kassie

vaya cosa mas rota esto xDD

GPR

Buenas,

quería pedir consejo a los que le deis bastante al PvP normal (sin equipo). Justo hoy acabo de subir a Maestro V y me gustaría intentar subir a Campeón V para ya no poder bajar más de división.

Actualmente el equipo que estoy usando es el siguiente: GEscanor, BDM, BLilia y de banquillo BKing. Llevo el equipo con comida de perforación y tengo un CC de 103k. Veis factible subir con este equipo o haríais algún cambio? Qué CC suele ser habitual por estos rangos?

La verdad es que King de banquillo me queda un poco cojo, pero si meto otra cosa como GMerlín me baja el CC y me imagino que por Maestro ya habrá bastante gente con una buena cantidad de skins.

Gracias!

2 respuestas
Mastycore

#1241 Buenas, yo te recomiendo ir con comida de CC para salir siempre primero, da muchisima ventaja. Despues el tema del sub, es un poco al gusto, he visto gente con King, gente con Merlin y gente con Griamore R. Yo personalmente voy con Merlin para intentar tirar ulti turno 2 con Escanor si salen bien las habilidades.
Suerte y espero que consigas subir.

1 respuesta
Felicidad

#1241 Ahora mismo, o juegas un equipo con Valenti, o juegas Escanor/Blue Lillia/Howzer/Arthur. Eso si, si juegas pierce tienes que ir siempre con comida de cc, si no atacas primero pierdes el 90% de las veces.

1 respuesta
GPR

#1242 Merlín la veía mejor opción de sub por lo que comentas, de hecho era la que tenía antes de la salida de Lilia y BDM, pero la terminé quitando por tener más CC base con King y así poder usar comida de perforación.

#1243 Pues el equipo de Valenti no lo tengo, por eso tengo que optar por la otra opción. Respecto a lo que comentas, es mejor Howzer que BDM por algún motivo en concreto? Supongo que por la pasiva de Arthur de darle más vida. Aún así sin comida de perforación y con stats más bajos que BDM, no se queda corto de daño?

1 respuesta
Felicidad

#1244 Stats mas bajos que bdm? Howzer tiene el cc casi tan bestia como Escanor, al ser todos humanos pillan el 8% basic stats de howzer y el 15% hp de Arthur, Howzer pega bien, no se muere contra Escanor y su ulti es exactamente el mismo que el de Blue Lillia, pero esta ahi basicamente para rematar lo que toca Escanor y para buffar.

1 respuesta
GPR

#1245 Bueno me refería más a los stats base ofensivos, estilo ataque y penetración que los tiene más bajos según la SDSGC. Pero le daré un tiento al equipo que me comentas a ver que tal me funciona.

Gracias a ambos por la ayuda.

_

Mejor Rey Arturo que Griamore de 4 slot???

1 respuesta
Kassie

#1247 depende si tu team es todo humanos o no

Mastycore

En un equipo de pvp, si solo quieres pensar en la pasiva y no como personaje en si, siempre es mejor Griamore Rojo, da lo mismo pero aparte a mas stats. Luego ya lo puedes juzgar como personaje, pero eso ya cada uno claro xD.

BLaCkDaRk
3 1 respuesta
Martrack

#1250 Ojala tarde poco en llegar a global.

1
pablopicon

Buenas ando buscando alguna guild española que no sea full tryhard.

X

Para el nuevo boss, yo he podido con 150k 1st try con ese equipo

H

Hola, soy un poco nuevo y me gustaría saber que significa y como funciona la carga, punción o el cancela las ventajas y posturas, ese tipo de cosas como funciona? Alguien me podría explicar o algún lugar del juego o un blog que pueda explicarlo mejor ? Se los agradeceré mucho

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1254 mirate este canal, Carry lo explica facilito https://www.youtube.com/watch?v=eGY0J2WAxDM

_

Que juegazo en PvP, tiene una estrategia brutal, el que más CC tiene sale de primeras, te mete tres ostias con escanor y te mata a uno, y encima te carga la ultimate antes que tú, que sales el segundo,como mola joder, es guapísimo el PvP en este juego, requiere una habilidad de la ostia.

1 respuesta
Felicidad

#1256 He ido segundo los ultimos 20 matches en champion 3 (voy con coin food) y no he perdido ninguno, usa el team que he puesto arriba y juega con cabeza.

_

No es una cuestión de usar la cabeza , si tiene más CC que tú con un escanor y un meliodas o howzer, ya te ha bajado a los tres y uno de ellos para rematartelo en la siguiente, y encima carga ulti antes que tú, y claro que se puede ganar de segundo, pero si los dos llevan un buen equipo el que empieza el primero es el que gana ( a no ser que lleves un counter), no tienes q pensar mucho en este juegoz tienes dos skill por personaje , me parece una basura el PvP de esta manera.

Estoy en maestro 3 y no llevo el mes jugando.

2 respuestas
WAYOOOO

#1258 Ese es el problema, que estas en maestro 3
Créeme que en Campeón para arriba y sobre todo en Challenger las cosas cambian y mucho
Ya no te vale rush de Escanor ulti a lo poco que el otro tenga cerebro o no sea un bot.

Además, poco a poco, el meta ya no es tan monótono
En los siguientes meses vamos a ver como cambia radicalmente con la llegada de ciertos personajes

1 1 respuesta
Felicidad

#1258 Vale bro eres un experto del pvp en master 3 XD. Seguro que eres de los que tira 3 ataques al tuntun a intentar matar a lillia turn 1, y con comida de cc para climbear xD

2 respuestas

Usuarios habituales