The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

_

#1259 puede ser que cambie en campeón, pero yo he visto streams y es básicamente lo mismo, el que más CC tiene generalmente gana (no siempre claro).

#1260 yo no he dicho que sea pro, llevo menos de un mes jugando y tengo 95k de CC, creo q está bien la división en la que estoy, no me vendas el PvP como si hubiera que pensar mucho, que todo el mundo lleva lo mismo, y los personajes tienen dos habilidades, es un PvP muy sencillo, que gana normalmente el que más CC tiene , y esos suelen ser los menos free to play.
Ah y no uso comida de CC, uso de perforación.

2 respuestas
Alfrik

#1261 Bueno y el rng de las habilidades que te van tocando xDD porque hay veces que vaya telita

1 respuesta
_

#1262 si, tal cual, es que dos habilidades de meliodas y una de howzer con comida de perforación, saliendo primero , es que eso por mucha cabeza que juegues, (a no ser que lleves un equipo antimeta) no lo levanta ni Rita, y es lo que me quejo del juego, que el PvP me parece un rng muy simple, en donde el que sale el primero se va llevar (si tiene buen equipo) el 80% de victorias.

SinVicioNo

Le estoy dando al pokemon Masters y he visto que este es parecido. ¿Alguna recomendación de Personajes fundamentales para los rerolls?

Ya me paso en el de Pokemon que me tocó todo basura y aún así seguí jugando y me arrepiento de no hacer reroll al inicio. Y no quiero que me pase en este.

1 respuesta
Galian

#1264 Meliodas verde

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1265 En el primer intento, king verde, king azul y la gigante en rojo.
A ver si hay suerte en el siguiente

1 respuesta
Lestrandge

#1260 menudo pro dice xD, está diciendo la verdad , estoy en challenger y campeón 1 y el que empieza primero tiene ventaja siempre, si ganas siendo segundo es porque el contrario es un pkt o tiene una setup en desventaja muy clara, al principio no se notaba pero ahora el que mete pasta tiene una burrada de CC y es una puta mierda el juego ya que no da incentivos al pve a parte de los bosses como king y gowther, todo se centra en el pvp y como siempre en estos juegos el dinero manda, yo ya deje el juego la semana pasada y me jode porque es un juegqzo

1 1 respuesta
SinVicioNo

Meliodas verde sacado al tercer intento junto a king azul. He sacado esta vez solo 2 SSR.

¿De que baner tiro? ¿Del de lillia?

1 respuesta
Mastycore

Ahora mismo los personajes mas importantes para sacar en un reroll serian Lilia azul con Escanor. Si consigues esos 2 el resto no importan, tienes para la base para tanto pve como pvp

1
Rogger

#1268 Como te han dicho arriba, lilia, escanor, demon meliodas, valenti... si sacas eso antes del martes que desaparece el banner has triunfado bastante en el comienzo

1
Licker

#1266 olvidate de meliodas verde, en lo que te pasas la historia y demás ya te caerá en algún ticket (encima el personaje es mediocre). Lo suyo es Escanor verde + lilia azul.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1271 Pero escanor y Lilia salen en el baner este que ese va en 2 días no?

Voy a echarle las gemas ahí.

1 respuesta
Licker

#1272 si, pero merecen mucho la pena. Meliodas verde solo facilita un poco la historia y lo puedes coger de amigo si lo llegas a necesitar en una o dos fases. De resto...

1
Felicidad

#1261

Ah y no uso comida de CC, uso de perforación.

es que dos habilidades de meliodas y una de howzer con comida de perforación, saliendo primero , es que eso por mucha cabeza que juegues, (a no ser que lleves un equipo antimeta) no lo levanta ni Rita

Me has dicho todo lo que necesitaba saber, mantente malo xD
#1267 Claro que si crack, dime que nunca te ha ganado una valenti con 10k menos de cc, o que nunca te ha matado turn 1 un tio con arthur saliendo segundo. Vega ya dude, sois unos paquetes y ya esta no hay mas xD

1 respuesta
SinVicioNo

Al final he podido sacar a Lillia azul.
Tengo también Meliodas verde, Diane verde, Elizabeth verde, Jericho verde y King gordo azul. Me fastidia por no tener Escanor, pero paso de hacer más reroll, avance en la historia al final.

Tengo monedas para pillar de la coin shop a Howzer o Arthur por poner un ejemplo.

De momento mi equipo es Meliodas verde/ Lillia azul/ King delgado azul.

_

#1274 se nota que tú eres muy bueno, cuando el 90% que tryhardea en el juego , admite que el que sale primero tiene ventaja, el único paquete es el que ganas tu saliendo de segundo, ese si que tiene q ser un paquete .

1 respuesta
Felicidad

#1276 Pues esos paquetes que pierden contra mi te sacan 500-700 de elo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
_

#1277 y de cartera también €

BLaCkDaRk

1 respuesta
Alfrik

#1279 Se sabe cuando lo veremos por Global? xD

1 respuesta
Arle

#1280 No

SinVicioNo

Tengo este equipo para pvp. Howzer rojo a level 3 de ulti, Liliana azul, King azul y de sub Griamor rojo.

¿Merecería la pena cambiar a King azul por Arturo rojo para buffar a Howzer?

Creo que me falta un poco de daño, tengo mucho aoe y curaciones. Casi siempre me salta el mensaje ese de que "no es divertido jugar así", porque no pueden matarme con 2 curando y yo no tengo tanto daño para matar rapido con el Howzer.

2 respuestas
Felicidad

#1282 Necesitas un dps, cambia a king por escanor o blue demon meliodas.

1 respuesta
Josema246

#1282 leyéndote arriba, yo te diria que pusiera a elisabeth si es que es la que va con hawk. Una skill suya se basa en perforacion e imagino que ira bien al menos al comienzo en pvp. Otra opcion sería la de Jericho, que puede pegar unos buenos golpes. Yo en mis comienzos la usaba mucho, aunque es cierto que el pvp ha cambiado mucho desde entonces. Aunque arthur tampoco va mal de cara a anular las skills de recuperacion de posibles lilias o kings.

En verdad no te he dado ninguna respuesta, porque tampoco sabría. Solo te digo lo que se me viene a la cabeza con lo que he visto que tienes.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1283 El problema es que no me han caído, ojala tener a los dos. ¿Merece la pena tirar al banner que hay ahora con más posibilidad de escanor?¿O mejor guardar para un evento rollo lilia que por lo menos te la aseguras?

#1284 No es la que va con Hank es la "diosa". Probare a Jericho de mientras hasta que salga en un milagro Escanor o Demon meliodas.

1 respuesta
Felicidad

#1285 No, ahora ya ahorra para cuando salga escanor rojo o derieri, o incluso estarossa esta muy bien para pvp, asi que de momento aguanta con lo que tienes, compra a merlin verde esta semana que esta de rebaja y cuando puedas consigue a gowther rojo.

1
Heken

Chicos hace poco que ando dándole pero con ganas y constancia os dejo mi id =):

800199522

Licker

Se viene Boss Merlin y Escanor Rojo (que es de CS, no volverse loco tirando xD).

1 respuesta
SinVicioNo

#1288 El meliodas rojo eran 900 gemas no? Yo creo que voy a ir ahorrando para ese baner, sin tirar a nada de lo que salga. Y pillare el Escanor rojo cuando pueda en la coin shop.

2 respuestas
Licker

#1289 900 gemas si, en la japo te lo aseguraba. Yo de momento ahorro para derieri (aunque fijo que le hago una rotación a escanor).

1 1 respuesta

Usuarios habituales