The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

squalltrivi

#1320 Estoy intentando elegir entre 7DS y E7 para centrarme en uno y no lo consigo,cada uno tiene cosas que me gustan,sobre p2w segun leo estan bastante igualados

1 1 respuesta
Licker

#1321 yo he terminado mandando al carajo el 7ds por el epic7 que lo he descubierto hace poco. Me parece mucho mas entretenido y variado (además de que pese a que son ambos juegos de mucho farmeo, en ese sentido tb me parece mejor el epic7).

A mi al menos no me está gustando como están llevando el juego en la global (y eso que me han salido TODOS los personajes del juego sin tener que tirar demasiado).

_

A mi lo que no me gusta de este juego es el PvP, me parece una basura como lo tienen planteado, no es normal q puedas con un personaje chetado como escanor, salir de primero , matar a uno, y cargar la ultimate cuando ni ha jugado el contrario, tenían q tener una penalización de orbes los que empiecen , por qué tienen ya muchísima ventaja, y el 80% del combate ganado.

1 respuesta
ChronoSC2

#1323 Pues yo gano casi siempre empezando de segundo.

1 respuesta
_

#1324 es imposible tener un winrate de más del 80% contando solo las partidas q empiezas de segundo, y eso lo sabe cualquiera que juegue a este juego y este en elos altos, no nos engañes.

1 respuesta
ChronoSC2

#1325 Nadie dijo tener un winrate del 80%, pero gano más de las que pierdo y suelo empezar siempre segundo porque uso comida de perforación.

Sacru

Buenas, hace poco he heredado una orden en global y estoy dándole un cambio de imagen, intentando que la gente colabore más entre sí y demás. Se llama "Mmmbritannia", ya sé que el nombre no es la gran cosa xD pero no he podido cambiarlo. Somos gente maja, tenemos discord con guías, notifiaciones importantes, votaciones y sistema de ayuda. Los únicos requisitos son ser más de rango 40, registrarse todos los días y registrarte en el discord con el mismo nombre que en el juego (no es necesario que entres todos los días, aunque pedimos estar atentos por si se te hace un @). La orden es nivel 7, solemos estar entre el 14-10% de las órdenes en guild boss aunque con este lavado de miembros y medidas esperamos llegar al 5%.

SinVicioNo

Señores se rumorea que Meliodas lost vayne va a venir la primera semana de septiembre para el aniversario de 6 meses.

Están sacando todo muy rápido, de AOT me gustaría tirar alguna gema por si cae algo, ya que a saber cuando los vuelven a meter. Y falta también derieri.

Pero como salga tan rápido lost vayne hay que ahorrar. De momento tengo 600 gemas. No se que hacer con el banner de AoT.

BLaCkDaRk

Yo lo tengo claro, full ahorro hasta lost vayne. Ni a deri le tirare, y mucho menos a personajes de coin shop.

1 respuesta
SinVicioNo

#1329 Yo más o menos igual. Tengo un equipo top con el mono red, que los tengo a full a falta de subir los personajes de vinculo. Por lo que puedo tirarme bastante con ese equipo.

La que seguro que me tienta es Derieri, pero como se supone que sale en el banner de Lost vayne se tiran todas las gemas ahí por si sale de rebote.

El tema de subir el cc del equipo mediante los personajes de vinculo, ¿Influye el nivel máximo y estrellas? ¿O realmente donde se nota es con las dupes de los ultis?

1 respuesta
Felicidad

#1330 Para los assist influye de esta manera:
Nivel 1-60 > Nivel de ulti > Awakening > Equipo > Nivel 65-80

2
Rogger

Yo ya me he plantado en 950, algun summon tonto lo mismo si cae, pero dudo que sea en el de aot aunque me gustara tenerlos

SinVicioNo

La lie parda, me pudo el ansia y tire gemas al banner. Saque de aot erenx2 y Mikasa. Entre otras cosas como hellbram rojo y cosas así que no tenía.

Mereció la pena? Para nada. Lo volvería a hacer? Seguramente sí jajaja

Ahora a seguir ahorrando para el lost vayne,( me quede con 200 gemas), que haré skip de derieri.

DiiDiieRR19

A mi se me han juntado varios factores que me han obligado a tirar.... Coleccionismo, unidades exclusivas que no van a volver (el anime y manga de acaban ya) y encima que me encanta AoT. Me he quedado sin Mikasa, espero sacarla con los tickets y en las proximas gemas que vayan dandlop

zoas

Yo no he tirado ni voy a tirar tengo unas 600 gemas y a seguir ahorrando

Erli11

Buenas gente, si yo quiero mejorar el equipamiento ssr a ur y tengo todo el equipamiento 5 estrellas cuando suba a ur se me quedaran los stats y 5 estrellas del anterior equipamiento? o tendre que volver a hacer otra vez el equipamiento ur?

Otra duda, si quiero mejorar equipamiento ssr a ur sin mejorar el ssr seguramente no me dejara llevarlo a ur porque no tiene mejoria el equipamiento no?

1 respuesta
smaze

#1336 la condición para poder grabar el equipo, ya sea de ssr a ur, de r a Sr etc es que tenga los 5 despertares y el +5 (vamos que la pieza este al 100%). Considera que el paso de ssr a ur es el despertar final y así lo ves más fácil(todo se mantiene igual, puedes modificar lo que necesites etc).

T

Limpieza de amigos hecha.... 11 huecos libres...... Dejo ID 827883227

Saludos!

MiNmbreNoCab

Como veis a levi y a mikasa?

me han tocado 4 (3 mikasas y 1 levi mikasas y levi en un mismo pull. estoy flipando xD.

1 respuesta
SinVicioNo

#1339 Yo a levi lo veo muy fuerte para pvp con equipo, mete unos criticos brutales. Es más, voy a subirlo a 80 y probarlo con el equipo de mi Escanor.
Mikasa me ha sorprendido alguna vez, ya que llevo mono rojo y se hizo a todo mi equipo con la pasiva y el ulti.

Yo al final he conseguido a los 3, Eren x2, Mikasa x2 y Levi. Este ultimo hoy, al tirar 30 gemas random, ya que no tenia intención de tirar más tras las 600.

Por cierto mañana sale nuevo jefe con ropa para los 3 personajes estos.

Soraghatsu

acabo de tirar 2 veces en el banner del 7% y me ha salido el demon meliodas rojo, que no lo tenía, aunque ya estaba usando el azul, que tal está el rojo?

1 respuesta
prodfgy

#1341 para el howlex bueno, para el resto insuficiente

1
SinVicioNo

Yo le he tirado 3 veces y me ha saldo Ban nunchaku verde, King azul y merlin roja. Parece que tiene un ratio de ssr brutal. Pena de no tener mas gemas.

Eso sí, han metido este banner para que nos dejemos todos los diamantes porque tiene pinta que van a meter algo gordo en breves. Pero worth it.

1 respuesta
Josema246

#1343 viendo el ritmo de la global, nos encontramos con lostVayne en nada xDDD

1
Rogger

1º summon en blanco, 2º summon escanor verde, casi lloro de felicidad, al fin lo tengo cojones xDD, tiraré los que quedan para sacar dupes porque el banner este no está nada mal si tienes una suerte medio buena

1 respuesta
SinVicioNo

#1345 Yo le tire un par mas y saque a merlin verde que no la tenía y un par de dupes para King verde.

Felicidades por el escanor, yo sigo sin tener escanor verde y demon meliodas azul :sob:

1
Heken

Pues 2 escanor verde, 2 merlines rojos, 1 king azul, 1 meliodas azul y 2 meliodas rojo, creo que ni tan mal para ser 10 tiradas me hubiera molado 1 gowther pero bueno

Arle

he tirado todo y 1 ban, 2 king verdes y 1 demon meli de cada, que desastre zzzz ni escanor ni king azul ni gowther ni merlin

Mustang22

Yo iba a tirar los 10 multis pero después de tirar 5 y que en los 4 primeros no me haya salido ni un triste ssr paso de tirar más xD

Por lo menos con el quinto se arregló un poco el desaguisado y me salió mi primer Escanor y un dupe de Merlin verde así que ni tan mal.

Rogger

Al final en los 10 summons 2 escanor, 1 gowther, 2 king verde, merlin 1 roja y 1 verde, ni mal ni bien, viendo lo que le ha salido a otra peña tipo 4 escanors y ni un summon en blanco pues regular yo con 5 en blanco, por otra parte están los que han sacado 2ssr de 10 summons así que me quedo en medio xD. 818 para derieri/mlv + lo que saque hasta que salgan

1

Usuarios habituales