The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

SinVicioNo

Creo que acabó de jugar un PvP contra alguno de vosotros. Mono rojo vs mono rojo. Ganando con un píxel.

¿Alguno se llama Pichita o algo así? Tenía el tag del clan de mediavida.

stoik

Buenas!!
Hay algún telegram del grupo??

GPR

He visto que quedaba un hueco en la guild de mediavida, así que acabo de mandar petición por si me podéis agregar.

Soy Skadi dentro del juego, nivel 70 y voy con BLilia.

Gracias!

1 respuesta
Itrio

#1353 mientras hagas el loggin diario y dones,no hay problemas

1
DiiDiieRR19

Yo acabo de dropear el juego con casi 2M de colección tras saber que hay una unidad exclusiva para el top 100 de pvp. De verdad que no entiendo por qué hacen eso cuando se trata de un juego de pocas unidades y que encima te remarcan las que te quedan por sacar en el box...

Muchas gracias netmarble por todo, sobretodo por el trato a la global que estás teniendo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yi icibi di dripiir il jigi cin cisi 2M di cilicciin tris sibir qui hiy ini inidid ixclisivi piri il tip 100 di pvp

1 respuesta
DiiDiieRR19

#1356 Asi es como me siento. Con mucha rabía en mi ser interior jajaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1357 Es que tio, que mejor premio que darte una unidad exclusiva si llegas al top100, yo lo veo un aliciente, si la quieres ya sabes lo que toca XD Ademas no es rompemetas.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#1358 Hay muchas maneras de recompensar a un top 100 de pvp. Avatares, títulos, skins exclusivas, taberna exclusiva, cualquier cosa menos un personaje que encima cada vez que entres al box lo vas a ver ahí todos los días mientras recuerdas que no la vas a tener nunca. Yo que juego para coleccionismo me ha dolido en lo mas profundo de mi alma. Pero bueno es mi opinión, no quiero que me entendais. Solo creo que desde mi punto de vista es un movimiento que a mi no me ha gustado para nada.

Edito: Otra forma que podrían haber recurrido es que sacaran un juego de modo permanente (idea cogida del Marvel strike force, la dimension oscura), apto para todos, dificultad bastante dificil, que solo los ballenos puedan pasarsela en el dia 1. Pon de recompensa un personaje exclusivo para que lo tengan los ballenos durante meses en exlusiva mientras el resto de mortales farmeamos o vamos adquiriendo skins y demás poco a poco hasta poder pasarlo. Pero no, desde el principio nos quitan esa posibilidad

SinVicioNo

#1355 Que unidad es? No sabía nada.

Aunque a mi el PvP elite me parece muy de whales jaja

1 respuesta
DiiDiieRR19

#1360 Este helbram https://gcdatabase.com/characters/human_helbram/1

Como dice el compañero no es un rompemetas ni un imprescindible ni nada por el estilo. Pero solo lo tendrán los 100 más ballenos del juego.

Ahora no se si van a sacar otro personaje también exclusivo para los mejores del pvp en la japonesa. El enano de las pleyades del cielo azul con el peinado de champiñon, no me se su nombre xD. Pero ni idea tengo sobre este o si era un fake o algo así

1 1 respuesta
Alfrik

#1361 Pues entre su pasiva, segunda habilidad y ulti es un poco trollete, curioso cuanto menos xD

SinVicioNo

Parece que se filtro un ticket de evento de medio año donde aparece lost vayne. El día 3 de septiembre se viene.

Hice cálculos y para esa fecha tendré 770 gemas, así que F por mí.
Aunque claro si cuento con las gemas diarias de esa semana y las de PvP serían unas 850. Por lo que hay esperanzas si consigo sacar otras 50 de algún lado. Jajaja

1 respuesta
KlabZa

#1363 El Final Boss Meliodas/Elizabeth te da 35 gemas si quedas por delante del 50%. Además, el evento de medio año dura 2 semanas, por lo que tendrás esas semanas extras para conseguir lo restante

1
Rogger

Voy con 1140 gemas y me está temblando el dedo en el banner de derieri, que angustia me dan los putos gacha

1 respuesta
GPR

#1365 Yo iba más o menos con las mismas que tú y le acabé tirando una rotación. Es un personaje muy bueno y con esa cantidad de gemas tienes de sobra para llegar con 900 al banner de Lost Vayne.

1 respuesta
zoas

120 gemas he gastado en el ultimo pull salieron 2 derieris rojas enjoy xD 880 gemas me quedan asi que mega worth para lost vayne

Rogger

#1366 Te amo macho XD, ayer pasé de tirar, y hoy digo va coño, le voy a tirar que tiene razón y luego ahorro para nada. Me acaba de salir al primer multi

12 días después
SinVicioNo

Me ha tocado lost vayne a las 120 gemas, no se que hacer. ¿Le tiro las 900 en total?

No se que viene después.

1 respuesta
H

#1369 yo diría que tires la mayor parte, yo lo tengo 4/6, me falta por tirar 330 gemas para el asegurado y lo tendría 5/6 ya veré si le tiro

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1370 Al final he tirado todo y se me ha quedado a 4/6 y escanor verde a 6/6.

Totalmente worth el banner este.

1
Rogger

80 años ahorrando gemas y LV 1/6 en las 900 me cago en mi vida tío xD, me quedan 400 no sé si tirar otras 300 o plantarme indignado

2 respuestas
SinVicioNo

#1372 Plantate, porque yo salvo por la suerte que tuve lo tendría con 2/6. Aunque es tentador tirar por si lo subo a 6/6 que serían dos dupes más.

Yo iba 1/6 hasta que con las últimas 30 gemas para los 900 y el asegurado, me salieron 3 dupes de él(contando el asegurado) y pude ponerlo 4/6.

Luego os subo capturada de esa tirada porque ahí gaste toda la suerte del juego.

1
smaze

#1372 piensa que tienes la misma probabilidad de sacar a melascula o ms que a lv meliodas, yo no gastaría más.

1 respuesta
Gabitoe

#1374 a mí me cayeron 5 melascula en las 900 jajaja, suerte que saqué dos Meli más el asegurado , ahí me planto

7 días después
T

Tengo 10 huecos de amigo, os dejo ID:
827883227

jaalvi21

Hola buenas, hay algun clan que no este completo para poder entrar?

8 días después
jaalvi21

El primer clan de Mediavida esta completo, voy a abrir un segundo clan que se llamara Mediavida 2, por si alguien falta que quiera unirse

1 mes después
Endorfina

¿Nadie juega ya?

1 respuesta
Licker

#1379

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales