The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

petazeta_

He vuelto al juego después de dejarlo un tiempo (cuando añadieron el boss conejo). ¿Algo a tener en cuenta?
Vi que facilitaron bastante el tema de la subida de personajes y el farmear niveles ¿qué debo de mirar ahora?
¿Algún banner donde tirar? ¿personajes los cuales merezcan la pena?
¿Rutina diaria?

Un saludete!

1 respuesta
Galian

Diarias siempre en cuanto a banner tienes 3 opciones juntar y tirar a una de las 2 colabs o lo siguiente interesante es Zeldris , juegate la historia sacate todas las gemas de la historia y si no subiste en pvp sube la cuenta hasta las 42 gemas semanales minimo es muy facil de subir a ese rango , del resto tomalo con calma hazte los demonios fuertes y demas #1441

1 respuesta
petazeta_

#1442 ¡Muchas gracias! ¿solo veo de banner merlin, cual es el otro que dices?

1 respuesta
Galian

#1443 El martes van a poner el banner de la primera de las 2 colabs aun que tambien te digo que las colabs merecen la pena si eres coleccionista si no no merece la pena

1 1 respuesta
petazeta_

#1444 Ahora mismo voy tirando con chibi merlin que me ha tocado y subiendo PJ y el modo historia. Escanor the one ya salió en global ¿no?
Por lo que veo me he perdido la mayoría de mandamientos y arcángeles... yo que solo tengo Garan:frowning2:
¿El tema del equipo en PJ ha cambiado? antes era un coñazo conseguir todo y subir stats...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1445 un buen equipo sera merlin chibi, emilia y ram de la collab que esta por llegar de re:zero y gowther rojo. Con este team tienes el pvp dominado para los proximos meses, yo me centraria en eso.

1 respuesta
petazeta_

#1446 Ahora mismo mi equipo está centrado en perforación: Lilia, merlin chibi, demon meliodas azul y de reserva gowther rojo. ¿Cómo lo ves?.
Que rabia da ver un mogollón de personajes que no tienes en PVP :crying_cat_face:

1 respuesta
smaze

#1447 el gowther rojo de 4 slot me sobra un poco, en ese equipo yo pondria un pj que su pasiva se aplique aún no estando el en el campo de batalla (griamore, gildthunder...)

1 1 respuesta
petazeta_

#1448 Tendré que subir a los personajes, voy a ver si subo más en PVP y subo por aquí mi box, para que me digáis lo que me renta subir para; demonios, PvP, historia, etcétera

Un saludete y gracias!

pankofanto

coño, que hay gente en el foro que juega el 7ds. me acabo de enterar ahora, creía que el hilo estaba dep

2 respuestas
T

#1450 varios llevamos desde dia 1 xDD

1 1 respuesta
pankofanto

#1451 supongo que habrá hipe con la collab de stranger things (si es que hay diamantes para las dos collabs)

1 respuesta
T

#1452 justo regalaron hace unos dias 300 diamantes, asi que llegamos bien a la collab xDD

smaze

A mí la que más me atrae es Re:zero. de todas formas vienen muchos Baner buenos y las gemas dan para lo que dan xD

imsack

#1450 Estaba dep xD

pankofanto

Un poco rastrero lo de no enseñar las habilidades de los de la collab hasta activarlos con el parche. Que por cierto, como dato informativo, el mantenimiento acaba a las 7 de la mañana, así que si os conectais antes del reset diario, los 10 tickets free los podréis conseguir el miércoles (ya que haríamos la misión de hacer 3 veces el evento del fuerte sorgres)

1 respuesta
Alfrik

#1456 Bueno, eso si no lo alargan el mantenimiento hasta vete tu a saber xd

1 respuesta
pankofanto

#1457 no creo que lo alarguen, a más tiempo tarden en sacar el parche, menos gente tirará, si no han enseñado aun las unidades, esperate lo peor. cuando son parches con cosas importantes, no suelen retrasarse.

Galian

estoy dandole vueltas a ver a que tiro xD no se si tirar en esta colab o en la siguiente me gustan ambas podria tirar en ambas pero si lo hago creo que no llego a Zeldris xD lo pensare bien a ver que hago

1 respuesta
pankofanto

#1459 tengo todos los de la collab y ya los he probado en el PvP (elite y normal). Solo eleven y el pistolas sirve en PvP los otros dos, son personajes de pve esporádicos. La collab de re zero es mucho más útil para todo. También te digo que zeldris es un poco meh fuera del equipo de modo asalto, ya se está viendo que netmarble quiere tirar ese equipo (con las unidades de stranger)

petazeta_

¿Consejos para equipar personajes? en su día se usaba en la parte derecha equipo C y en la izquierda SSR... ¿sigue igual?
Noto que me falla mucho el equipo para los bosses

Un saludete!

2 respuestas
pankofanto

#1461 a dia de hoy ya eso está un poco olvidado, todo ssr.

1 respuesta
Hiken

#1462 pero entiendo que estará olvidado porque ya vais chetadísimos no? quiero decir, para alguien nuevo que no pueda despertar completamente el equipo SSR, ¿no sigue saliendo mejor hacer lo que comenta #1461?

1 respuesta
pankofanto

#1463 me paro a explicarlo, el juego ya está un poco mas avanzado y conseguir un equipo decente ya no es el problema de hace un año, las mecánicas de obtener cc han evolucionado mucho. Actualmente, en unas dos semanas con suerte puedes estar haciendo bosses en infierno.
Si alguien empieza nuevo, le recomendaría limpiar los 6 primeros capítulos, y alcanzar el 100% de sus etapas para poder desbloquear las misiones de equipo. me farmearía 6 veces cada misión y obtendría equipo para los personajes principales y enlaces (ssr).
con las recompensas de eventos, bosses y demás, se mejora muy rapido el equipo. Perfectamente uno puede llegar a 180k de cc en dos semanas. anclarse en equipo c es un poco "desperdicio de tiempo".
Lo inteligente para un nuevo jugador (y mas si le gusta re zero), es ahorrar diamantes a diestro y siniestro y usarlos en el banner de re zero que llegará en dos semanas, son unidades muy meta y es bastante interesante gastar los recursos en ellas.

3 1 respuesta
petazeta_

#1464 Actualmente voy por el capítulo 10. ¿Cuáles son esas misiones de equipo?.
Creo que voy a orientarme a mejorar el equipo de los pj principales y sus enlaces, cuando consiga algo medianamente interesante, podré seguir con el resto de personajes ¿No?

Un saludo y gracias por la respuesta! He estado muy desconectado del juego y veo demasiados cambios😂

1 respuesta
pankofanto

#1465 todo lo que no sepas, preguntame. Pues para desbloquearlas (si no recuerdo mal) tienes que haber completado el 100% de los capítulos. estas misiones se encuentran desde el cap 1 al 6. principalmente farmea vida, atk y defensa, el resto de equipos no se usa /muy poco uso

1 respuesta
petazeta_

#1466 Ya sé cuáles son las misiones, yo pensaba que me sobraba material y dinero... Pero el material SSR chupa una barbaridad, he subido a Merlín festival con atq-critic y han volado las gemas-monedas.

El tema de subir el equipo a UR mejor esperar ¿No?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
pankofanto

#1467 si es un personaje festival, adelante, pero siempre ten en cuenta lo dificil que es obtener esas piedras, no te equivoques mejorando un equipo inutil, por ej 6 de defensa a lv por ej.
por ej, esa merlin le puedes meter 4 ur, 2 a atk y 2 a vida

1 respuesta
petazeta_

#1468 Sí, antes de subir equipo innecesario suelo mirar por internet que equipo es el aconsejable para subirlo.
¿Cómo se sube un equipo a UR? Ya no me aparece la opción despertar en equipo

1 respuesta
pankofanto

#1469 primero tenerlo a 5 estrellas y +5, después tener 10 piedras de las moradas y la piedra azul de mejora de equipo (+6).
está con merlín en la taberna

1 1 respuesta

Usuarios habituales