The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

petazeta_

#1470 Vamos, que me falta material para ir subiendo a UR... Tocará subir al resto de PJ👏🏻

El tema de tickets de parte 2 ¿Donde se consiguen? La mayoría del banner me faltan y no estaría mal aumentar algo el equipo.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
pankofanto

#1471 dan muy pocos, pero principalmente como recompensas en eventos y en la historia, además de las misiones de reverso.

1
P

Algún clan por aquí?

pankofanto

pues nada, han nerfeado a eleven

1 respuesta
Galian

#1474 de donde sacas eso xD

1 respuesta
pankofanto

#1475 del foro del juego, al final resulta que emitieron un comunicado erróneo y lo que hicieron fue fixear la animación del daño en área.

1 respuesta
Galian

#1476 me parecia raro jaja

1 respuesta
pankofanto

#1477 el motivo de las 300 gemas que nos dieron hace poco fue porque en jp y korea nerfearon a chandler y para que no hicieramos review bombing regalaron aquí 300

petazeta_

¿La mejora consecutiva en el equipo gasta más oro/piedras?. Siempre hay un límite establecido cuando vas a subir el equipamiento, pero no sé I de forma manual ahorra bastante

Un saludete

1 respuesta
pankofanto

#1479 no, lo mismo

1 1 respuesta
petazeta_

#1480 Pues me parece que solo voy a poder tener subida a Merlín Chibi, porque no me da para subir el CC como dijeron arriba.

Un saludo!

B

No sabia que se podia jugar en modo landscape (horizontal)

petazeta_

Los descuentos de resistencia del fuerte solo se aplican al finde ¿No?.
Quiere farmear oro y entre semana no me renta

Un saludete!

1 respuesta
pankofanto

#1483 efectivamente, hoy y mañana renta farmear equipo ssr, materiales de despetar y comidas.

1
BLaCkDaRk

Se viene la collab buena:

2
Galian

Y recordar que a las 600 gemas devuelven 100

2
petazeta_

¿Consejos para los boss de la guild? Ya ando por el rank 76, estoy farmeando ORO para subirme los equipos y el CC, voy subiendo poco a poco algunos PJ, pero siendo un jugador F2P no puedo desperdiciar los materiales...
No tengo mucha idea sobre el tema de los boss que hay en la guild, cuando jugaba en su día apenas hacia esos bosses...

Un saludete!

alexsanro

No he conseguido sacar las medallas para subir la ulti de eleven, ya me voy olvidando de que me de tiempo no? xD

1 respuesta
pankofanto

#1488 dupes de ella? Lo raro es que busques un dupe.

1 respuesta
alexsanro

#1489 ¿Porque? A ver soy "nuevo" llevo poco jugando la verdad, me parecía que era buena por eso la buscaba, y también como me la han dado al 80 me ayuda a terminar un poco la historia que aún voy por el capitulo 4 o 5 creo. Ando bastante perdido aún la verdad para que engañarnos

1 respuesta
pankofanto

#1490 es bastante largo de explicar, pero te lo resubire un poco. Dupes de collabs no merecen la pena, ya que son personajes que no lo vas a tener full skins además de que yo podrá sacar su 6/6 nunca, ya que no regresan.
Resumen, te sacas una copia del que te guste y fuera de ese banner

1 respuesta
alexsanro

#1491 Perfectamente entendio muchisimas gracias! Intentaré eso ahora con la nueva colaboración

Galian

tengo ganas de ver la historia que pondran con la colab

26 días después
T

Si alguien sigue en el juego, dejo ID que hice hueco de amigos xDDD

827883227

1 2 respuestas
spolan

#1494 te agrego que si que sigo dandole, me llamo en el juego como en el foro (878501198)

2
Javinubia

#1494 yo sigo dándole. Os he agregado a los dos. Os dejo mi id 955520727

1
13 días después
xCrisdinho

Hola, alguien sabe si teniendo un iphone pasa algo por jugarlo en emulador android? no pierdo las gemas por cambiar de plataforma? Y podría jugar en ambos al mismo tiempo? (me explico, por la mañana en el movil, y por la tarde en el emulador de android en pc) o solo podría ser en uno?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1497 No las pierdes, yo paso de emulador a ipad, asi que te confirmo.

2 1 respuesta
Itrio

Alguna alianza con hueco??he estado una semana sin poder conectarme x motivos personales y hoy que he podido entrar me han tirado… llevo desde el 1 día jugando así que tengo nivel alto

1 respuesta
5 meses después
B

#1499 yo tambien busco una, llevo poco por eso jugando

1 respuesta

Usuarios habituales