The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

T

#1498 #1500 buscar a 7dspain, toy con ellos y de lujo desde dia 1. Os paso discord por privado

1 1 respuesta
B

#1501 genial! Grax

1 mes después
Galian

Si buscáis guild o algo yo acabo de empezar una con la idea de llenarla para la gema diaria , la única condición es ser activo o mínimo entrar a sellar

7 meses después
Oaf98

Buenas, acabo de empezar me recomendáis hacer rerrol por algún pj? Me ha tocado el chander azul, no tengo ni idea de si es bueno la verdad

1 respuesta
pankofanto

#1504 si empiezas ahora, ve a full por las dos unidades nuevas de la colab. Regalan dos de la colab pero solo te da tiempo a una.

1 1 respuesta
Oaf98

#1505 Mm Vale, gracias me pondré full a intentar sacar alguno de esos. Pero rerrol de cuenta me centro en alguien? O da igual?

2 respuestas
pankofanto

#1506 da igual, todos los pj de los tickets y el banner permanente son mierda a dia de hoy. la cosa es que saques una buena cuenta con los pj de re zero y ahorres para el fest proximo (un mes maximo) o ragnarok

BLaCkDaRk

#1506 Pillate una cuenta en ebay con bastantes piedras y todo por hacer (tambien tendras chorrocientos tickets) creo que las puedes conseguir por menos de 5 euros y asi empiezas bien.

1
3 meses después
Galian

Gente edite #1 para ponerlo mejor visualmente y a partir de ahora estaré poniendo todas las novedades del juego , tanto en global como en JP , no se cuantos seguiréis jugando pero voy a intentar darle vidilla al hilo :D

2 1 respuesta
pankofanto

#1509 yo le sigo dando desde el dia uno, pero vamos, por aquí está muertisimo

1 respuesta
Galian

#1510 tocara darle vidilla :D

Yepaey

Os he leído he descargado el juego después de 1 año y medio, y tenía para hacer dos tiradas. La primera me sale el meliodas del purgatorio este y una Eli diosa de luz, tiro otra y otro meliodas de este del banner y una derieri azul. Esto antes no pasaba solo salía mierda y oros y platas

1 respuesta
pankofanto

#1512 el juego quiere que te quedes XD

1 respuesta
Yepaey

#1513 jajaja eso he pensado digo ostia ahora tengo que jugar si o si, es rarísimo que te salga un personaje del banner a la primera tirada en cualquier gacha. Supongo que será bueno el meliodas y la Eli, antes no había elemento luz y oscuridad

1 respuesta
pankofanto

#1514 el que te ha salido es tanto meliodas traidor como purgatorio? por cierto, actualmente lo mas dificil del juego son las bestias demoniacas que requieren pj especificos para pasarlas, es un poco jodido.

1 respuesta
Yepaey

#1515 si, pensaba que era dupe del primero del purgatorio porque le he dado a skip y no me entero, pero subiéndolos de lv veo que es otro que se llama meliodas traidor de oscuridad.

2 respuestas
pankofanto

#1516 pues el traidor es casi mejor que el nuevo

2
Galian

#1516 menuda suerte con las tiradas jaja y yo tirando 900 para sacar solo el asegurado jajaja

1
Galian

A partir del próximo parche empezare a traer traducidos los parches y los pondré en #1 puesto que el parche de la jp tarda solo una semana en estar en global , el parche japones será valido para la versión global :) aun que suele tener alguna cambio pero lo indicare en su momento

Galian

Añadido en #1 el parche de mañana , asi como los links de descarga para el cliente de pc , si os ocurren mas cosas necesarias ir diciéndome por si se me pasa algo de todas formas tengo mas cosas para añadir

Galian

Nueva mono anunciada es para pvp y la pasiva una basura así que se viene skip a la tarde pondré en #1 el parche traducido

1 respuesta
pankofanto

#1521 yo tiraré con la cuenta de jp, la de global va para skip.
En cualquier momento viene rerun con aot o nueva colab/Ragnarok así que hay que acumular diamantes

1 1 respuesta
Galian

#1522 ojala la de los titanes pronto tengo curiosidad por qué pj sacarían y las reliquias de los antiguos aparte al ser pj antiguos les meterían un rediseño como hicieron con la del slime lo más probable, este año parece en principio que se van a centrar más en Ragnarok por qué la historia de 7ds en teoría la acaban este año en el juego así que veremos más pj de Ragnarok pronto

1 respuesta
pankofanto

#1523 yo lo que te digo, es que este año voy a meter más skips a banners random como esta mono. Me da la sensación que nos van a estresar mucho los recursos en algunos momentos (como en febrero con san Valentín) + colab y ragna

1 1 respuesta
Galian

#1524 si yo principalmente meto skip auto a los personajes PvP y luego a mayores a los que tienen pasivas malas como jugador f2p que soy no me puedo permitir tirar a todo , el contenido principal que yo hago son bestias por eso pasó de los pvp.

Por cierto pillasteis muchas skins o que jeje yo hoy voy a pillar las de nanashi y las de Estarossa asalto de este pillaré las armas solo

1 1 respuesta
pankofanto

#1525 pues te voy a ser sincero soy f2p pero tengo una cuenta de 10M de CC y solo me faltan 4-5pjs. Skins de momento solo se las he comprado a sariel verde. Echando cuentas, supongo que acabaré de hacer el full skins al freyr y los arcángeles que me faltan (tarmiel rojo y ludo viejo). También tengo que ver si hay algún equipo raro para hacer los lobos (como el equipo de nanashi y gowther Fest)

1 2 respuestas
notBKD

#1526 Es difícil de creer lo de f2p y 10 millones de cuenta, pero si es asi ole tu.

1 respuesta
Galian

#1526 yo me pille un set que me faltaba en el freyr para tener el pj completo , pille todas las armas de king y un set de cuerpo y cabeza 1 set de Diane y la 5 arma de Merlín de verano y alguna cosa más que no recuerdo y ahora voy a comprar las armas que me quedan del estarossa y a poner a full a nanashi y luego no creo que pille más y empezaré a ahorrar

#1527 es difícil pero no imposible tengo un colega que está igual y certificó que no le metió un duro , pero tubo suerte y le metió muchas horas

1 1 respuesta
notBKD

#1528 Yo estaba esperando a ver que banner sacaban para comprar skins o tirarle, pero visto que mael lo van a dejar para el ani de la global (opinión mia) voy a hacer allin en skins.

2 respuestas
Galian

#1529 aras bien yo principalmente pille la de los personajes que uso en bestias por ejemplo estarossa lo uso mucho en bestias concretamente en el ciervo el team demonios carrilea la vida en el ciervo xD

Usuarios habituales