The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

X

Información
Género: RPG por turnos, Gacha
Compañía: Netmarble
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:8,75 GB
Puntuación:Google Play: 4,3 / App Store: 4,6

TRÁILER

Original

Ragnarok

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

RPG por turnos basado en la serie y manga The Seven Deadly Sins y en la historia propia creada por Netmarble en colaboración con el creador original

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Cliente de PC Global/JP

8
Lestrandge

Deseando que salga encima al final sale el 3 y no el 31 como estaba planeado

2
23 días después
Lestrandge

Viendo que ya sale este martes, os dejo un link de rerolls y demás para principiantes cortesía de reddit

https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/f9i441/beginner_guide_to_seven_deadly_sins_grand_cross/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

No he jugado al JP pero tiene pinta de ser muy F2P friendly, muchas gemas mensuales y tiradas de 30 gemas.

3
Kr4K1

Lo jugué en japo y está muy bien !

1
D

Me encanta la serie ahora voy a empezar con el manga. A ver que tal está el jueguecito. Merece la pena hacer reroll? en la guía dice que no es necesario.

rusillo_

Ya esta para descargar en la play store, se ve que han adelantado el lanzamiento.

1 respuesta
Kalgator

#6 y en la App Store de iOS

Edit: Te sale un mensaje que quedan 16 horas para la apertura

1 respuesta
rusillo_

#7 Sip xd, iba a comentarlo ahora mismo.

Springs

Qué sabemos de los rolls, a por que hay que ir?

1 respuesta
Lestrandge

#9 se recomienda green meliodas para carrilear modo historia y final bosses, no es necesario alguien en concreto pero ayudaría mucho al principio

2 1 respuesta
Springs

#10 tomo nota.

minired

Descargado, a ver qué tal

Lestrandge

Los que no tengáis que madrugar,esta noche a las 3:00 AM abre las puertas!

2 2 respuestas
elchip

#13 yo a esa hora estaria estudiando, hoy me da que no xD

rusillo_

#13 Ya tengo preparado el café xD

3
Galian

Toca probarlo

X

Si cambiáis la fecha y hora sepuede jugar el tutorial y hacer la predescarga de datos

1 respuesta
Lestrandge

#17 En iOS no se puede xD

MiNmbreNoCab

pajas de sangre ya con el tutorial.

2 1 respuesta
LR

Hora de instalar y probar para combatir un poco el insomnio xD

Lestrandge

Los efectos del juego son la polla, bueno no tengo que hacer ningún reroll, me ha salido a la primera xD

https://m.imgur.com/a/LSEciAT

1 1 respuesta
rusillo_

#21 La virgen que suerte xD

PD: La virgen la primera vez que tengo suerte en un gatcha con la primera tirada, me ha salido el Melodias ese bueno a la primera tambien :) A dormir xD

1
javolo

También me salió a la primera el Meliodas Green, yo creo que es el que más rate tiene.

X

Idem

1 respuesta
Jraistlin

Te sale asegurado un ssr en la tirada del tutorial? me salio el tio ese con pelo azul

Martita-

Me ha salido green meliodas a la primera, supongo que he tenido suerte xD.

Itrio

Joder, yo llevo 6 reroll y nada.... solo me sale el puto king, ni meliodas ni nada, ya llegados a este punto si me sale Ban ya me conformo

1 respuesta
rusillo_

#27 Como curiosidad avisarte de que a las 9 de la mañana se supone que se produce el cambio de dia en el juego, por si quieres pillar las recompensas de dos dias del tiron.

De1moS

Shit. Me tocó Elizabeth en la primera tirada. Supongo que tocará hacer reroll xd

granizu

Meliodas a la primera, ahora a ahorrar gemas. El único problema que le estoy viendo al juego es que la fuente de las letras es excesivamente pequeña, espero que lo aumente un poco

Usuarios habituales