The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

E

Y cual es la estrategia a seguir porque veo que suben los CC de los malos pero los míos ya no avanzan. Y eso que tengo a Arthur en 65 y objetos con 3 estrellas...
Hay alguna comida que recomendáis como esencial?

1 respuesta
Axel02

#991 como llevas los personajes de despertar (número de estrellas)?
Comida te recomiendo las fresas con leche, son fáciles de conseguir los ingredientes y suben el CC un 10%

1 respuesta
brakeR

tengo 7 moneda para la tienda, no tengo ni a green bam ni a merlin ni gowther.

Segun lo que veo lo que renta mas en gowther pero merlin me tira mucho

1 respuesta
E

#992 pues creo que no voy tan mal de estrellas
Arthur 5☆
Meliodas 3☆
King Blue 2☆
Jericho 1☆
Aparte tengo a Meliodas Demon y el Howler Red.
Algun consejo?

1 respuesta
Axel02

#993 gowther de cabeza, es el más polivalente por su habilidad
#994 si que vas justito de estrellas para el nivel donde estás, yo me los pondría mínimo a 4/5 estrellas que no cuesta mucho, la que más cuesta es la 6ª así que con dejarlos en 4 o 5 te sobra y subiría a Demon meliodas que es un DPS cojonudo

1 1 respuesta
E

#995 pues entonces me dedico a subir a 5 ☆ a este equipo:

  • Demon Meliodas (mejor que el verde?)
  • Arthur
  • King Blue

Y de 4 a Jericho? O tengo estos SSR

  • Marrullero Ban verde
  • Howzer Rojo
  • Gilthunder Rojo
  • Slander Azul
  • Elaine Verde
  • Guila Rojo
xCrisdinho

cuando vi el cc que pedia el boss king me cagué todo, pero al final resultó ser sencillito, en facil mismamente puedes sacar la skin en un par de runs

1 respuesta
Martrack

#997 Con toda la mala suerte te sacas la skin en facil en 24 runs, es más que asequible

K0bR4

#982 me lo pasé con meliodas verde a hacer counters xd y el gowther con un galand de amigo

petazeta_

¿Merece la pena merlin por 7 monedas?. No sé si bajará a 5 en la oferta, pero me vendría genial para el boss king...

Un saludo!

1 respuesta
Hiken

#981 Que me corrijan pero creo que hay evento de gastar gemas... creo que te renta gastarlas hasta obtener las recompensas del evento y el resto ahorrar, sobre todo si eres f2p.

En cuanto al tema del equipo, por lo que he leído por ahí lo que más renta es equipar SSR en los 3 slots de la izquierda del personaje y C en los 3 de la derecha.
Los C los puedes hacer re-roll de las estadísticas con oro por lo que puedes hacerles el awaken al máximo y tirar hasta que pilles buenos porcentajes.
Con los SSR ve equipando lo mejor que tengas y cuando farmees y consigas alguno que tenga el atributo base a tope o casi, quédatelo y comienza a mejorarlo con la calma.

Creo que lo que más renta es llevar 4 piezas de la espada y 2 del escudo para los bonus, y en cuanto a las estadísiticas del awaken, re-roll siempre buscando full ataque (slots de arriba), defensa (slots del medio) y hp (slots de abajo)

Espero que se entienda la parrafada, y si me equivoco en algo que lo comente algún pro, así yo también me entero!

1
nizku

#1000 Si tienes ya a gwother pillate a merlin, tardaran mucho en ponerla a 5

1 1 respuesta
petazeta_

#1002 Lo tengo, mi único consuelo de tirarle unas 400 gemas al banner de escanor, es que tengo monedas para algo de la coin shop....

¿Merece la pena usar un dupe de galand/jericho para subir sus ultimate?.

Un saludete y gracias!!

4 respuestas
Kassie

#1003 jericho si, galand no

2
Oaf98

VAMOSSSS JODERRRR
Se me fue la cabeza y tire singles a escanor con 23 piedras q me quedaban y me tocoooo💖
Ahora q equipo harías con esto?
Meliodas Green
Jericho Green
King blue
Arturo Red
Y escanor Green

1
Oaf98

Perdón por el doble post
Con la pasiva de Arturo un equipo full humanos
Escanor
Jericho
Red howzer (que lo tengo que comprar)
Arturo
Como lo veríais?

1 respuesta
Kassie

#1006 para pasarte historia y demás eventos, perfecto, te faltaría merlin Green y tienes equipo para todo

nizku

#1003 ninguno de los dos, son personajes que en el futuro no vas a usar para nada.
El unico uso minimamente viable de jericho es el king boss y el meliodas cuando salga, y de galand el gowther boss, pero hay muchas otras opciones
Para el pvp y demons son malos los dos.

1 3 respuestas
eaglin

#1008 A jericho si merece la pena subirle el ultimate.

2 1 respuesta
Martrack

#1003 #1008 Pues yo creo que Jericho si que renta subirle la ulti, ya que es bastante útil en PVE. Se utiliza en guild boos, en este boss king y en los demonios si no tienes nada te hace un apaño.

1 respuesta
nizku

#1009 #1010 No hay ni un solo demonio ni en nada de pve donde jericho sea el mejor pick.
En el guild boss se usaba cuando no había nada más, yo mismo la usaba pero ahora hay personajes mejores, y muchisimo menos segun vayan saliendo mas personajes que estan en la version jp. En unos meses va a quedar relegada a nada, solo tiene daño, requiere meter debuffs para funcionar, cero utilidad, y es de los personajes mas papel de todo el juego. No sirve ni de asociacion, que solo la necesita Ban, y es otro personaje que tampoco es nada del otro mundo.

3 respuestas
petazeta_

¿Algún consejillo para el king boss/guild boss? no logro hacer más de 460-500 pts

Un saludo y gracias por las respuestas!

Martrack

#1011 Jericho es un personaje al alcance de todo el mundo sin necesidad de tener suerte en los banners. Es cierto que no es el mejor personaje para los demonios pero si careces del top te puedes arreglar con Jericho más o menos, obviamente no es lo mismo que un Escanor con nosecuantos dupes que dijiste que te había salido para consolar a #951 , yo sigo manteniendo que es una apuesta seguro, pero oye, cada uno que decida.

Mastycore

#1011 Actualmente es el mejor personaje para el guild boss en la version global. Claro si miras tiers de la version jap, pues si esta Derieri, pero eso nos queda mas de 1 mes para poder tenerla en global. En demonios no es el mejor pick en ninguno, ok. Pero eso no quita que como sustituto tanto en el demonio gris como en el Howlex funcione perfectamente, yo mismo he matado a ambos con ella en todas las dificultades actuales de la global, porque claro, si miramos una vez mas la version jap, existe una dificultad mas que jericho ya no funcionaria.

#1003 Dicho esto, yo veo muy bien tener a Jericho 3/6 el ulti, te facilita muchisimo el sacar los 1200 puntos para los yunkes y es una apuesta segura para seguir sacandolos todas las semanas.

2
E

Perdonad que de el coñazo de nuevo pero hay muchas cosas que se me escapan.
Entonces recomendáis que los objetos que están en la columna de la derecha (anillo pendientes y orbe) se consigan en rareza C para rerollearlos solo con dinero? y buscar siempre las stats puras (ataque, defensa, vida)??

Voy a intentar subir para el evento del King este equipo:

  • Jericho G
  • Gowther G
  • Elaine G
  • Elizabeth R (Reserva para el 10%) o La Fresca G (la que da 30% a PS)

Sería suficiente con subirlos a 3 estrellas o me doy la matada y les subo a 4?

1 respuesta
Mastycore

#1015 Si simplemente te interesa las recompensas, ve tu probando que tal te va con el en su dificultad mas baja, realmente no deberias tener gran problema usando a Elaine. No te puedo decir cuantas estrellas te aran falta, pues yo los tengo los del equipo con 6 estrellas xD.
Lo del equipo si, esas 3 piezas C mejoradas a 5 estrellas y con stats puras. El equipo de la izquierda SSR lo mejor que puedas y lo vas mejorando segun puedas.

1
Lestrandge

#1008 deja de dar consejos a la gente sin tener ni puta idea, los mejores personajes para king y guild boss es jericho

Alphon

#1011 Me podrías decir que personaje se usa de dps para guild boss actualmente en global ?

1 respuesta
imsack

#1018 jericho, 1 buffer, gustaf o merlin para congelar y aumentar el daño de la ulti de jericho y gowther

1 respuesta
Alphon

#1019 No, pregunto qué personaje es mejor que Jeri actualmente en global ? Según el ya hay personajes mejores

1 respuesta

Usuarios habituales