The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

granizu

Pues tengo la misma duda que tú, nose si comprar el traje y complementos de marinero tanto para merlín como para gowther.

Kassie

yo los he comprado, son personajes que se van a usar por muchos meses y renta bastante en pve y sobretodo en pvp

MiNmbreNoCab

Recuerdo cuando en este hilo se me echaba mierda por decir que merlin era worth xdxd

kappa. Un salado.

X

Recuerdo cuando en este hilo se me echaba mierda por decir que pasivas como las de merlin en el 4 slit no funcionaban.

2 saludos 😘

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1144 Recuerdo decir lo mismo y que me echasen mierda.

a mis brazos, 3 salados.

Bueno, hasta aqui la broma, es todo bromuro, no rayarse.

1
granizu

Se vienen 10 multis gratis ufff y algunas cosas nuevas; estos de netmarble si que saben.

1 respuesta
Licker

#1146 Se estan portando, así de cabeza:

  • 10 multis gratis
  • skins UR gratis para los pecados y eli
  • Nuevo demonio
  • skip tickets
  • Siguente capítulo de historia
  • Patrols
  • agilizar el tema de mover el equipo entre personajes y tal.

Se va a quedar buena celebración de 100 días, lástima los lloros nonsense de la gente por el tema de lilia y demás.

1 respuesta
Kassie

esta gente si que sabe llevar un juego de movil 10/10

EthanSoul

Se sabe cuando sale todo esto ? la verdad es que se han portado.

1 respuesta
GPR

#1149 En teoría es para la celebración de los 100 días, que creo que es para dentro de dos semanas.

Arle

#1147 Los lloros no son nonsense... todo esto menos las 30 gemas que dan como compensación estaba preparado ya.

Y el hecho que de que cambian lilia 6/6 gratis por benimaru es un buen nerf que nos han colado pero bueno. No tan loco como para lo histerica que se ha puesto la gente eso si.

1 1 respuesta
imsack

#1151 Dan un personaje que solo puedes durante una semana en vez de uno que estará en los tickets y ruletas y no se usa porque es mala. Que malos son ...

1 respuesta
X

No se les puede defender ni se les puede echar nada en cara puesto que es un juego, Gratis!

También decir que si se compara con la versión Japonesa solo se les puede reprochar cambios puntuales en evento y creo que no sería justo puesto que se nos han adelantado muchos eventos, si no recuerdo mal Escampe ha salido 2 semanas antes pej.

Si tuviera que poner alguna pega, no nos regalan nada, esto es un negocio, nos dan entretenimiento y sacan mucha tajada de ello comenzando por las reproducciones de anuncios y acabando por los que pagan por contenido.

-

1
Arle

#1152 dan un personaje totalmente useless, frente a uno cuyos trajes y demás es extremadamente importante para que su otra version funcione en pvp, además de bloquearte el poder comprar su set si no te sale y tener que esperar a poder comprarlo ya no por gemas sino por dupes de ssr, pero bueno, si tu prefieres a benimaru pues estarás feliz y ale

2 respuestas
Licker

#1154 Lilia verde es el típico personaje que te saldrá mil veces en los step up y nos cagaremos en todo, ademas de que su única utilidad real es usar su skin UR en la azul. No solo eso, sino que encima su banner lo han mejorado bastante con respecto al que tuvo en la japonesa esta lilia verde y aunque sea tiene un mínimo de aliciente para tirar los típicos 2 multis.

Yo en lo personal prefiero el personaje de colaboración que nos han regalado, que ahora lo quitarán y a saber cuando volverá a estar. Lilia verde como he dicho tarde o temprano la vamos a tener todos.

Encima es que el ticket de personaje de colab garantizado nos lo han puesto casi 20€ mas barato para quien le interese. En general he visto que han hecho las cosas incluso mejor que en la japo en esta colaboración, nos faltaría el ticket de regalo que les dieron a ellos por el final.

Es normal que pueda joder, a mi también me gusta mas como personaje Lilia (aunque sea la verde), pero no me parece malo lo que han hecho y mucho menos la que ha liado la comunidad.

1 respuesta
GPR

#1154 #1155 A la vista de estos cambios entre JP y Global, lo que espero que mantengan es el step up de Lilia Azul para cuando llegue (se rumorea que puede ser para la semana). Porque si la meten como banner normal si que va a haber quejas por parte de la comunidad.

Sigue siendo buena opción comprar a Ban Verde en la tienda ahora que está de rebajas? Solamente me faltan él, Gowther Azul y Meliodas Rojo.

1 respuesta
Licker

#1156 Yo antes que Ban verde cogería el meliodas demonio rojo si vas justo de monedas. Pero habría que tener en cuenta la box que tienes también, tu equipo de farmeo, pvp etc... por ver si ban te mejora mucho en esos aspectos.

Sobre lo del banner de lilia azul, hasta ahora no solo han mantenido los mismos banners que la japo sino que además los han mejorado en general. Sería un movimiento bastante desastroso que ahora nos pongan lilia azul sin step up xD. Lo que no tengo tan claro es que nos cuelen su banner la semana que viene, ojalá.

Galian

yo me voy a pillar un par de tickets xD me jode que no me salieran los pj de colab que me faltan xD

Juataka009

Aquí hay gente sin guild...? Mi guild necesita varios... Si hay alguno interesado md

Erli11

Buenas gente, una pregunta en los personajes asociados como por ejemplo king con diane que llevais en el equipamiento de diane? vida y defensa o todo vida?

1 respuesta
Kassie

#1160 siempre hay que pillar 2 bonus, ataque y defensa o vida y defensa, lo que mas te guste, ambos estan bien, aunque la equipacion de ataque y defensa se usa en casi todos los personajes asi que renta mas esa equipacion

GPR

Supongo que ya lo habréis visto, pero mañana con la actualización viene lo siguiente:

  • Capítulo 9 de la historia.
  • Aumento de nivel hasta el 80.
  • Supuesto banner con Demon Meliodas Azul.
1
Akkarint

Que tal el meliodas azul? He jugado por primera vez pvp (elite) y me han violado sin piedad con él xD

1 respuesta
Kassie

#1163 una mala bestia, muchos decian que solo no funcionaba y demas.. pues GL, con equipo full perforacion destroza, no me quiero imaginar cuando haga el duo con lilia la salvajada que puede ser eso xD
mete bastante mas que howzer en area

1 respuesta
P3R35AN5

#1164 Yo ya digo que hasta que no metan a Valenty voy a sudar bastante del pvp.

1 respuesta
Kassie

#1165 no tardara en salir Valenty, despues de Lilia tendria que llegar ella

petazeta_

He tirado un multi y he sacado a meliodas azul ¿Merece la pena? Tengo a meliodas demon rojo y al final solo lo uso para demonio.
Este puto juego va un paso por delante mía, ya tenía todo el PVP (Ban, Gowther, Arthur y Merlín) a 75 y ahora aumentan a LVL 80...

1 respuesta
Licker

#1167 personajazo, yo le hice insta 80 y caerá su skin nueva por gemas junto a las otras 2 xD.

1
Gabitoe

He quemao 450 gemas y nada , rip xD

MiNmbreNoCab

Le tire un multi random al banner de lilia y me ha salido.
Estoy bastante out por tiempo pero planeo volver.
He tenido suerte o es un meh?

el nuevo meliodas esta bien?

1 respuesta

Usuarios habituales