The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

pankofanto

#1529 si te pasas horas farmeando demonios y dejas el móvil afk por las noches farmeas mucho cc y diamantes

1 respuesta
notBKD

#1531 Llevo desde el primer día y me gustaría que me explicases mejor como farmeo diamantes a parte del PVP y las misiones diarias.

1 respuesta
pankofanto

#1532 https://youtu.be/KasV70hiBNY además de pillar piedras 5* al hacer demonios (que si esperas al último segundo en las 3 invitaciones diarias puedes hacerlos infinitos)

13 días después
Galian

dejo en 1 la nueva database en español del juego https://7dsgc-es.com/ esta aun en beta pero la estan mejorando poco a poco :)

pankofanto

La FREYA atk daño crítico o atk defensa. Que pensáis? Porque los lobos están duros y es pj para ellos

1 respuesta
Galian

#1535 ataque crítico sin ninguna duda

Galian

Rotisima la Freya

16 días después
Galian

el miercoles que viene sabremos lo que viene en el aniversario en global, la semana que viene trae solo el mitico minijuego de hank de unir verduras xD

1 respuesta
pankofanto

#1538 muy bueno tiene que ser para pullear por ese fest. Prefiero ahorrar para las colabs, ya lo sacaré por canje en 5-6 meses

1 respuesta
Galian

#1539 Si estoy de acuerdo yo prefiero las colabs lo mas probable es que tire simplemente hasta que me salga soy demasiado fan de las colabs xD primero a ver que anuncian

notBKD

yo creo que harán rerun de shingeki no kyojin, les darán reliquias a los antiguos y a ver que nuevos ponen. Tengo un dupe de mikasa guardado, seguramente den un dupe de Eren SSR así que con que me toque uno que ya tenga ya lo podré cambiar por uno de los nuevos :D

1 respuesta
Galian

#1541 casi seguro sea la próxima colab tengo ganas de ver las reliquias

1
pankofanto

Yo estoy full ahorro para intentar tener 1800 por si no me sale la collab entera de aot

1 respuesta
Galian

#1543 yo ahorraré 600 + 120 para skins nada más salga lo que salga

1 respuesta
notBKD

#1544 creo que las skins de las colabs no se pueden cambiar por gemas :/

2 respuestas
pankofanto

#1545 la que antes regalaban ahora hay que comprarla con diamantes.

1
Galian

#1545 hay 2 sets de skins que estan disponibles por gemas con las nuevas colabs

1
Galian

se viene MAEL

pankofanto

Son unos hijos de puta, los PJ de oscuridad y luz son grand fest y vienen con los anteriores PJ de luz y oscuridad. Han metido un PJ de luz en un banner de holywar sin meter las unidades anteriores... Bastante doloroso

2 meses después
B

Hay collab con el anime Mushoku Tensei, por si le.interesa a alguien.

1 1 respuesta
Galian

#1550 Yo ya tire 900 gemas para 3 rudeus 2 Roxy y una eris , si en las 3 multis gratis que me quedan no me sale la Gislene seguramente canje los dupes para sacarla

pankofanto

La verdad es que los pj me han decepcionado y mira que no son ni tan nalos

notBKD

0 ssr hasta la última tirada antes de las gratis para llegar a 600 y por suerte me salieron 2 de los nuevos 😅 me pillaré a Rudy en el asegurado y a correr... asco de banners de 3%...

2 respuestas
B

#1553 Me ha tocado la maga en una multi. Not bad, esta chula

1
pankofanto

#1553 yo tenía 1800 guardados para emergencias y mira, me he quedado en 500 xDD 1/6 y dupes de la gratis es lo que he conseguido

Terumikami

He empezado hace poco en el juego (me parece una maravilla), así que tengo poco mas de 300 diamantes, creo que debería seguir ahorrando y no gastar en este banner, ya que he visto que a final de mes es el aniversario y entonces allí gastar todo! Espero estar haciendo lo correcto.

2 2 respuestas
B

#1556 el juego en si es la caña, la historia etc mola mucho. Yo estoy jugandolo viendo la serie a la vez

2
Galian

#1556 Si acabas de empezar no te compliques ahorra todo lo que puedas y tira las multis gratis , vete limpiando la historia y acumulando gemas y detalle importante sube a campeon 5 en el pvp , te asegura 50 gemas todas las semanas si o si por que no te bajan de rango en pvp

1 1 respuesta
B

#1558 aunque pierdas, subes?

1 respuesta
notBKD

#1559 Si llegas a campeón 5 del pvp normal, no bajas y cada semana te dan 50 diamantes.

2

Usuarios habituales