The Witcher: Monster Slayer #HG | Súcubos en realidad aumentada, ¿dónde firmo?

Abovedado

Información
Género: Juego de rol
Compañía: Spokko Sp. z o.o.
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:1,9 GB
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,4

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que te retará a convertirte en un cazador de monstruos de primera. Mientras exploras el mundo real, cada paso te sumergirá aún más en un relato de fantasía oscuro e inigualable.

Rastrea a los monstruos, estudia sus hábitos y prepárate para la batalla. Escoge las mejores armas, elige una armadura apropiada y prepara pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla. La ferocidad de los enemigos aumentará a medida que lo haga tu experiencia, por lo que tendrás que mejorar tus habilidades, tu equipo y tus estrategias si quieres convertirte en un cazador de monstruos de renombre.

RASTREA A TUS OBJETIVOS

Guíate por el clima, la hora y tus sentidos de brujo para cazar a los monstruos que viven a tu alrededor.

EXPLORA A TRAVÉS DE UNA REALIDAD AUMENTADA ÚNICA

Haz que el universo oscuro de The Witcher se convierta en el tuyo a través de la realidad aumentada; ¡te cambiará la perspectiva de lugares que creíais conocer!

PARTE EN BUSCA DE AVENTURAS

Participa en misiones que te sumergirán en una historia trepidante inspirada en el universo de The Witcher.

OBTÉN TROFEOS DE TUS PRESAS ABATIDAS

Derrota a una gran variedad de bestias y obtén una colección de trofeos digna de unos cazadores de monstruos de leyenda.

MEDIA



ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

PaiKeR

nose cuanto jugaré ni para que sirve lo de amigos, pero ahi va mi id 1281 5000 2941

1
Soraghatsu

Yo dejo también el mío 8829 1217 0100

Abovedado

Y el mio: 8607 1217 0100

A ver si podemos ir pasandonos cajas.

B

Let's go. El mío es 0767 1085 6012

rusillo-

La mía es 2120 2610 3880, ya os he enviado a todos invitación.

BlakkM

Por aquí otro más que va a darle 0088 3128 7241

Yandros09

Me lo he descargado, no entiendo como hacer los ataques rápidos, con los dos dedos o que cojones xD

1 respuesta
rusillo-

#8 Arrastrando rápido el dedo y los fuertes arrastrándolo lento.

1 respuesta
Yandros09

#9 Pues no me va o soy retrasado.

1 respuesta
rusillo-

#10 Creo que el tutorial puedes repetirlo para practicar xd, creo.

sefirus

Yos para la primera mision hay que caminar que chungo

5 1 respuesta
Lova

el mio es 7121 4010 3853 cringelord

por cierto la movida esa de la runa que aparece en medio de la pantalla y pedes "dibujar" como hago que funcione? XD el igni?

gecko_

Dejo tambien el mio:

3102 8551 9115

VashStampede

Muy buenas!! Invitados todos los anteriores, dejo el código para el que venga detrás.

0022 6129 7981 Vash

Nailu

Dejo mi ID también 1102 8661 9154

Llevo un rato jugando, esta bastante chulo!

Abovedado

Ya podrían haber dejado personalizar al Witcher, que vamos todos iguales...

genes1x

Dejo la mía
2953 5102 1810

Unas dudas.

Las monedas como se ganan a parte de pagando? Level 4 y vengo el inventario lleno.

El grifo lo podéis matar? A level 5 me sigue matando con las potis y todo contra las debilidades.

1 respuesta
Prostyler

Buenas!

Me está molando bastante el witcher, os dejo mi id

0068 0128 7561

Gracias

1
Abovedado

#18 Puedes ganar 50 monedas al día como máximo (igual que PKMN GO) completando la misión diaria.

Por ahora veo varios problemas, aunque me imagino que los irán puliendo y metiendo contenido.

  • El mapa se siente bastante vacío. Sólo hay monstruos y hierbas. Muy de vez en cuando hay una dungeon, pero hasta nivel 10 no puedes participar.
  • Tienen que arreglar lo de que el monstruo te ataque cuando estás en la cámara lenta del crítico. Muchas veces sales de la cámara lenta y te es imposible bloquear.
  • Le veo demasiada dificultad al inicio. Deberían introducirte en el juego con placebos y con sensación de progreso, no que en cuanto mates 2-3 monstruos te sientas estancado.
  • Precio del equipamiento muy inflado en la tienda (ya se han quejado por Discord).
  • No hay chat, clanes, ningún tipo de interacción social.
  • No puedes ordenar la lista de amigos por "nivel de amistad", por nombre o por fecha de amistad.
  • La vista isométrica está demasiado elevada y aunque hagas zoom al máximo no consigues ver lo que tienes en el horizonte/delante.
  • Cero personalización del personaje. Aunque esto me imagino que lo irán metiendo con nuevos cosméticos y skins.

Seguiré jugando porque me ha gustado y es un soplo de aire fresco, pero ha salido bastante verde. Solo espero que escuchen a la comunidad y vayan metiendo cosas.

5
Kuluneken

Pues no me termina de convencer, lo abro y me aburre XD

1
Kalgator

La primera misión me van a hacer andar hacia dentro de un instituto (grande), donde no puedo entrar, le doy a reubicar misión y como vivo cerca no me dejan por estar cerca :psyduck:

y no, el area es prácticamente todo el instituto y un poligono cerrado que hay al lado

1 1 respuesta
Rasharck

Aquí va el mío como Rasharck 1290 1300 2781

Bauglir

Este es el mío 0595 1095 6812

K

Yo lo esperaba con ganas y no aguanté más de 30 minutos porque es malisimo, hay que ser muy fan de la saga o no tener nada interesante en el movil para jugar a esto. No tiene gracia alguna, en los combates es un te quito vida y me quitas vida aun protegiendose, el mapa uff y en general calidad nefasta. Yo no le veo soplo alguno de aire fresco, casi es mejor el Orna GPS RPG.

2
Lizardus

Muy vacío de momento. Me jode que hayan cerrado otros juegos de este palo como Minecraft Earth y saquen estos con casi cero contenido.

1
rusillo-

#22 Claro en un pueblo esas áreas ocupan varias calles xd, pero imagino que en una ciudad igual te mete en unas instalaciones privadas, que en un barrio para nada recomendable de tu ciudad xD.

Kazabu

8102 9681 9033

Erpotro

Mi id, le voy a dar duro duro como mola!!!

3310 1086 6212

Voy a agregaros a todos para tener cositas extra

K

otro por aqui 1295 0300 2681
esta tarde de beer y a cazar jajaja

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Soraghatsu
  • Abovedado
  • Yandros09
  • AnuBiSiLLo
  • VashStampede
  • Kuluneken