The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento

Abovedado

El esperado juego de realidad aumentada de The Witcher ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 21 de julio de 2021.

2
kayak

Preregitrado, se probará. Aunque la empresa que lo produce no parece tener otros titulos, nose si eso es bueno o malo 🤣🤣

brush

Tanto como "esperado" es irse muy arriba.

24
G2Biersen

Se probará un día, con suerte dos y ya está, no veo que tenga chicha para jugar algo todos los días, posiblemente ni todas las semanas l

B

Esperemos que no nazca con los mismos problemas de Pokémon go.

Scientistt

Llega un poco tarde, habiendo ya demasiados juegos similares de RA en el mercado.

1 comentario moderado
fundidor

Pero va a salir terminado?

1
Abovedado

Pues yo le tengo ganas. El juego no va de capturar bichos de TW, si no más bien de matarlos. Te irás encontrando con npcs que te darán misiones de cacería o bien necesitarán ayuda.

Creo que si no tiene un sistema monótono puede salir algo decente.

6
1 comentario moderado
WolfGuy

Suena a mierdote de juego del primo/sobrino del jefe del estudio que le ha encufado para que pille exp en diseño de videojuegos o haga algo con su maldita vida.

C

Vaya! la verdad es que no sabía que no se podía poner ningún comentario negativo de ninguna publicación de este foro... Cualquiera da su opinión xDD

2 respuestas
Salcort

#12 SI se puede, pero lo de crearse una cuenta para meter mierda esta muy pasado ya de moda.

9 2 respuestas
BernyMoon

Esperado xD

RA_MeSiAs

#12 Comentario negativo: Creo que el juego no tendrá buenas cifras, no parece que el publico al que va dirigido sea muy de jugar a moviles... con pokemon era diferente por el tema de coleccionismo, los pokemons tienen cierto "feeling" con los jugadores y tal... pero matar monstruos de TW no creo que enganche de ese modo para nada, pero bueno, a ver como va.

Comentrarios trolls moderados: juego creado por el sobrino de un directivo, vaya basura, vaya mierda, vaya puta mierdas blablabla.

Si nisiquiera se ha visto el juego, no se sabe si es bueno o malo, tan solo podemos opinar sobre el tipo de juego y poco mas, pero una cosa es opinar y otra tirar mierda. Y no me vengais con que esa es vuestra opinion... si vuestra opinion es una mierda, sera moderado como la mierda que es. Perdonad si ofende a alguno de los anteriormente moderados, mi comentario es para el general de lo que suele suceder en los hilos de juegos que a alguien no les gusta... A mi no me gustan los juego tipo "gachas" y no voy a sus hilos a decirles que pagan con la cartera de sus padres, que es una tragaperras o que es lo que se me pase por la cabeza decir... es el hilo de ese juego y la gente entra por lo general para informarse y leer opiniones del juego, no para leer tonterias ni bilis.

5 1 respuesta
LKS

Quizá ha tenido un año de desarrollo extra, porque no se han atrevido a sacar un juego de este tipo con la pandemia, y sale con contenido. No como el Pokémon go que mucha novedad pero el juego estaba en alpha

verseker

#13 Ah, supongo que ese ha sido también el problema de mi comentario.

C

#13 en realidad no me la he creado para eso, pero tras crearmela, me he puesto a mirar en los distintos post del foro hasta encontrarme con el de este juego. Sinceramente, si alguien ha jugado a The Witcher y piensa que esto merece llevar el nombre de la franquicia, me encantaría saber cuánto estais cobrando. Es otro juego clonico más disfrazado con diseños de The Witcher, fin.

1 1 respuesta
LucianESP

Crearse cuentas clon no está prohibido? Lo digo porque se acaba de admitir xD.

Por probar el juego no pierdo nada, quizá hasta me haga ameno los viajes. Y sí, me gusta The Witcher y me mola que tenga esa ambientación, no encuentro el problema que tenéis con que todo tenga que ser igual. Tranqui, que The Witcher 4 llegará y tendremos todos el "buen" juego.

1 1 respuesta
C

#15 en ese caso, desarrollaré mi opinión: este tipo de juegos, a mi parecer, me parece malo por la brutal falta de originalidad que llevan detrás, la cual intentan compensar usando la imagen de títulos de renombre como es el caso de The Witcher. Pasan de ser juegos divertidos a sacacuartos sin ningún tipo de trasfondo. Cuando juegas a The Witcher, estás viviendo una experiencia de juego única y rejugable, ya que tus decisiones tienen consecuencias. Te encuentras ante una historia cuidada, unos gráficos que aun siguen dando la talla y una jugabilidad única. En definitiva, estamos hablando de una joya de arte, donde hasta los minijuegos que se encuentran dentro son capaces de engancharte. Esto que estamos viendo aquí, es un juego clónico más, cadente de originalidad que aprovecha la imagen de marca para hacer creer al usuario que está frente a un juegazo. Aun así, en cuanto esté disponible, me lo instalaré, lo jugaré, y pondré otro aporte más con una opinión aun más detallada. Si ya moderáis este comentario... No se qué pensar de vosotros, la verdad.

1 1 respuesta
C

#19 quien ha admitido tener una cuenta clon?

JubiGato

#18 Sabes que juegos merecen llevar el nombre de la franquicia? Los que a la empresa le de la gana.

5
Ragebar

Quería probarlo, pero se ve que mi móvil no lo soporta, tampoco tenia tanto tiempo :(

rbNNN33

Día 1, preparado para formar elmejor clan de este juego, lets go.

Buscando por youtube videos del juego me he encontrado este canal por si alguno quiere ver in-game

Es de abril.

2
B

Soy yo, o el juego (en el video) va super mal y bajones de fps absurdos? Se ve bastabte cutre...me esperaba algo."mejor" sobretodo graficamente

1 respuesta
Abovedado

#25 Se nota que el móvil no le da para mucho más, de hecho el video está en 720p así que seguramente sea de gama baja.

EDIT: Aquí se nota que lo están jugando en un dispositivo mejor y el juego va muy bien. Sigue sin convencerme el sistema de 'slide' para atacar en vez de toques en la pantalla. Veremos que tal se juega.

1 respuesta
m4d4f4k4

#26 el sistema de combate es igual que el juego de skyrim y el gameplay es horrible.

1 respuesta
Abovedado

#27 Bueno, el de Blades era cancerígeno porque era dejar pulsado y soltar, no he visto un gameplay tan malo en móviles. Este parece que será deslizando el dedo, habrá que probarlo.

14 días después
Abovedado

Ya se puede descargar el juego, aunque no deja jugar todavía.

2
B

A ver qué tal, nunca he jugado asiduamente a juegos de este tipo pero este me llama mucho la atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales