Tom Clancy's Elite Squad #HG | RPG militar

_

Sabéis si hubo wipe? O que ha pasado?

Petterrr

#42 Solicitado

IntelInside

#59 Sacame anda por que acabo de mangarla iba a pasar mi cuenta al teléfono y no me acordaba q no la habia vinculado así q la he perdido xq la quite del emulador antes de pasarla como un noob.... mañana le dare y vuelvo a pedir apply si sigues con hueco

Era Mito

1 respuesta
O

#59 oruskind

1 respuesta
FuTuRee

#63 Te he sacado, me avisas cuando lo tengas listo.
#64 Para dentro.

1 1 respuesta
Abovedado

Espero que solucionen los problemas de conexión y de carga lo antes posible. No se puede jugar teniendo que esperar 1 minuto para cada pantalla de carga.

Hasta que no lo solucionen le daré muy a mi ritmo.

2
Word-isBond

#65 Acabo de aplicar, mi ID es Wordis.

1 respuesta
FuTuRee

#67 Aceptado.

Tienen que mejorar el tema de ver los pendientes porque si no tengo más de 400 en espera no tengo ninguno y laguea haciendo scroll que da gusto. Encima sin poder ordenarlos.

pistachi

acabo de mandar solicitud, soy pistachi

1 respuesta
FuTuRee

#69 Aceptado!

Relionas

Yo la mande y no me habéis aceptado jajajaja, soy Relionas

1 respuesta
FuTuRee

#71 Añadido también.

Lova

ahora va de lujo, menos mal porque ayer un poco mas y uninstall

MaxPayne777

Yo acabo de mandar también solicitud, soy Kun.

roberboni

.

Kalgator

#42 he metido apply

Lel

Apply por aquí, aunque me da que llego algo tarde. DoctorAsco ingame

FuTuRee

Esta tarde en cuanto pueda os busco que estoy liado en el trabajo. Tengo que ver quienes no son de aquí. Estaremos al límite ya (30). De todas formas ya sabemos como funciona esto, es un par de días habrá gente que deje el juego.

1 respuesta
mark

Buenas, he mandado solicitud al clan, el mismo nick que aquí.

IntelInside

#78 creo q lo mejor sería hacer una lista

FuTuRee

Volved a mandar solicitud los que no estéis dentro porque han debido corregir el bug y la lista interminable que había se ha borrado entera.

Vale... Ahora es peor porque aunque no salgan más que 20 en la lista, al refrescar va saliendo el resto. Como solución temporal para que no laguee sirve pero ahora no sabes cómo de extensa es la lista

P

A mi no me sale el clan en el buscador 😭

Edit: ya lo encontré mi nick es Exiia

FuTuRee

Estáis la mayoría dentro, creo que un par no los encuentro. Pero me tomo un descanso que llevo literal hora y media por la interfaz del averno que ha parido ubisoft.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Si el juego deja tener ayudantes en los clanes súbeme para echarte una mano aceptando solicitudes (y cuando quieras me bajas de nuevo)

FuTuRee

Hasta pasadas 24 horas del jugador en el clan no deja ascenderle

Lova

la interface del chat de guild es mierda pura la verdad

casi son mejores los chats de los clone juegos rpg que hay para movil

Lel

El clan sirve para algo ahora mismo? Quitando tema de pedir pjs y dejarte los ojos en el chat

2 respuestas
Abovedado
#87Lel:

dejarte los ojos en el chat

Espero que mejoren el chat del clan por dios. Lo peor es que para las Guild Wars hay que organizarse bastante, y no hay otra forma de hacerlo que por el chat del clan, no tiene sentido el chat que han hecho.

P

Yo he solicitado entrar soy Exiia por alguna razón se me canceló y no me di cuenta

1 respuesta
FuTuRee

#87 Sirve para las guerras. No sé cómo funcionan aún del todo y creo que la lié ayer dándole nada más cumplir los requisitos mínimos porque estamos apuntados sólo 5 y sin hablar entre nosotros de qué alistar.

Si preferís se puede crear un grupo de Telegram para organizarnos mejor hasta que le metan QOL al tema del chat.

#89 Ya está

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • FuTuRee
  • Abovedado
  • Lova
  • Word-isBond
  • IntelInside
  • -piroS-