Tom Clancy's Elite Squad ya está disponible

Abovedado

El esperado gacha-RPG de temática militar de Ubisoft ya se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

Recordad que ya dispone de hilo general para discutir sobre el juego y que se trata de un gacha-RPG con componentes online y con personajes reconocidos de las sagas Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, HAWX y EndWar.

Springs

Lo probé en beta y no entendí nada, osea literalmente no hacía nada en el juego, incluso menos que en un idle que al menos le vas dando skills, aquí le daba de vez en cuando y si eso.

Es así o era cosa del tutorial? Perdon por la pregunta en modo vago total, es por confirmar.

3 respuestas
Abovedado

#2 Yo llevo solo una media hora de juego, pero parece ser que el combate es automatizado. Lo único que puedes hacer es utilizar las habilidades y los booster. También hay habilidades que te dejan dirigir a tus soldados e incluso que se centren en un solo objetivo.

1 1 respuesta
Dotdx

Ahora le daré a ver que tal

B

#3 #2 No conocéis el famoso Raid: Shadow Legends? xD Tenéis mil juegos clónicos de esos, los hay hasta de Star Wars y todos son un mojón en los que no haces nada xDD

2 respuestas
Petrusin

#5 Precisamente en Raid y en el de Star Wars puedes elegir que habilidad usa cada personaje, son juegos gachas con un sistema de combate por turnos.

1 respuesta
B

#6 ah pues yo los recordaba de no hacer nada, no he dicho nada entonces xD

Springs

Visualmente es la ostia, pero es que literalmente no haces nada, le seguire dando a ratines a ver qué tal.

ExiliadO

Como es el tema de los personajes? se consiguen faciles o estoy condenado a estar con los iniciales?

Hopper

Tremenda sh*t. No haces practicamente nada, y el tuto es larguísimo, te dan la chapa durante un buen rato para explicarte todo, luego estás casi sin level para ir a por las nuevas misiones y tienes que repetir movidas, algo que me parece extraño. Esperaba algo mas movidito, por mi parte desintalando y a seguir con el Brawl Stars como único juego mobile para darle en ratos muertos.

Word-isBond
#2Springs:

no entendí nada, osea literalmente no hacía nada en el juego

Cada personaje tiene una habilidad que utiliza automáticamente cuando su barra de energía se llena en combate, si quieres saber qué habilidad tiene cada personaje tienes que seleccionarlo en el menú de soldados y ahí te sale qué hace.

En combate lo único que puedes hacer es lanzar las órdenes de combate que hayas seleccionado antes de pelear.
Hay órdenes de combate que cambian mucho la evolución de las peleas. Por ejemplo hay una de esas habilidades que llena la barra de energía de uno de tus soldados, y otra que silencia a un enemigo, con lo cual puedes (debes) silenciar a su soldado con la habilidad más determinante, y usar la que te permite usar una de tus habilidades al comienzo de la pelea.
Pero para hacer eso correctamente tienes que conocer a los personajes, si las usas al tuntún la sensación es la de que nada tiene sentido xD

Para mí es un AFK Arena en 3D

Springs

Dicho así parece muchísimo más de lo que es, realmente es mucho más simple.

Dos habilidades de 6. Evolucionan a X niveles pero eso, 2 habilidades de 6 que usas en la batalla. Las más interactivas son el pem para silenciar y el resto son muy anecdóticas, la cura o la barrera te salvan del hoyo de un pj, pero vamos, que incluso es más idle que los idle que he jugado xD.

Para que se entienda el concepto del juego, es como si random arena rpg (raid, star wars, marvel) y un idle afk hubieran tenido un hijo. Tiene lo peor de los dos. No digo que sea una basura de juego, de hecho es muy visual y entretenido, mola, yo le voy dando y con la tontería nivel 20 xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

lo jugué una hora esta mañana y literalmente usas 2 botones en cuanto tiene el cooldown activo.. Uninstall que te crió

k0yi

Pues no está mal. Esta curioso. A mi me ha gustado

Word-isBond
#12Springs:

Dicho así parece muchísimo más de lo que es, realmente es mucho más simple.

Si le sacas 2000 ptos de habilidad sí, es mucho más simple, pero estoy explicando lo único que requiere algo de planificación, que es ganar combates con menos puntuación que el rival. Si sigues jugando lo verás.

1 comentario moderado
DonPeyote

#5 Buah, al star wars y al raid les di durante años... puta enfermedad jajajaja

Usuarios habituales