Tower of Fantasy anuncia su fecha de lanzamiento global

Abovedado

El potencial competidor de Genshin Impact ya ha dado fecha de lanzamiento global. Podrás jugar a Tower of Fantasy el 10 de agosto a las 17:00 pm PDT, lo que vendría a ser las 2:00 am del jueves 11 para España.

El juego a diferencia de Genshin Impact es un MMORPG de mundo abierto con actividades, PvP y combates en tiempo real. Tower of Fantasy ofrece un vasto mundo donde podrás perderte y mejorar a tu personaje.

Ya puedes realizar el registro previo en dispositivos móviles iOS y Android. También estará disponible para PC en Steam y Epic Store.

1
GasaiDovis

Se probará

O

El juego no es mmorpg. Si un caso Morpg. Nada mas maximo 16 jugadores por "estancia" mapa suficientes para hacer los WB de cada zona, que son bastante faciles. De momento no saldra en el.lanzamiento ni para Steam ni para Epic. Eso llegara mas tarde, de momento launcher propio y moviles. Y olvidaos de jugar con mando, porque no esta optimizado con menus etc... Solo el combate y recoger objetos del.mapa. todo lo demas necesitas teclado/raton, una pena la verdad... Ojala lo mejoren y lo añadan como el genshin u otros juegos con full soporte de mando.

_PimPollo_

Se sabe si se podrá cambiar de correo una vez creado? Por el tema de rerolls digo.

1 respuesta
ekeix

#4

16
Overwatch

Me veo tochoposts con quejas de cierto usuario xD

Yo lo probaré también, parece que tendrá bastantes recompensas para ser un gacha.

4
LR

Se sabe si tendrá soporte para mando en móvil? Que es una de las cosas que más me jodía del genshin...

1 respuesta
O

#7 en principio si, tendra soporte, pero no esta completo, tendras que usar la pantalla para varias acciones. No es como el genshin (iOS) que si estaba completo.

kingsora

Se viene 10 horas de reroll por parte de Pimpollo para a los 2 días poner el juego a caldo y decir que no tiene contenido.

Que recuerdos

4 1 respuesta
O

#9 ya solo con las diarias, las operations, las raids, las dungeons, los bosses de mundo, los campamentos, y la feria. Ya hay bastante contenido que tienes que jugar varias horas para hacertelo diariamente. En ese aspecto tiene mas contenido por ejemplo que GI. A ver que dice el xd

JaviStar

pillo pimpositio

1
Shinjitu

Si nos libramos de Pimpollo en la taberna de Lost Ark, el lanzamiento de Tower of fantasy será un éxito !!

X

Eyacua

Esto que es, el genshin 2?

2 meses de quimio para vender la cuenta y sinceramente me lo pase bien pero lo de tener que entrar cada dia a un juego me parece el segundo formato mas mierda y toxico del mundo, justo despues del formato gacha-full-tragaperras.

Gachapon no more.

1 respuesta
Springs

#14 Es lo que tiene los juegos de servicio, siempre puedes jugar juegos no-de servicio.

1
Disbalanced

Saki main since beta

Usuarios habituales