Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

#270 Hay que pre registrarse y jugar los primeros dias, cumplir ciertas misiones que lo podrás ver dentro del juego.
Y ahora están dando recompensas en twitch.

1 1 respuesta
jesusml

vaya preset se monta la gente, yo no sirvo.

pelirroja, tetas al tope y next.

2
Coil

Y alguno sabe el tema de equipacion si tiene mucho rng y si es tan absurdo como en genshin?

Neminis

#271 puede ser que pida tener un pj hecho?

edit: nada, la conexión con twitch está hecha, sí que funciona

VL4D

A mi los drops de twitch me estan cargando, cuando he ido a vincular desde twitch me ha abierto pagina de tower, he loguedo, me ha dicho que "coming soon" para twitch y ahi me quede xD, pero los drops siguen subiendo asi que algo habra vinculado, y no tengo ni pj ni leches,porque lo descargare desde steam que todavia no se puede predescargar, asi se queda, ya veremos si me dan algo al final

1 respuesta
Abovedado

La peña se flipa

2
eimdal

#275 en steam sale en unos meses, así que si esperas a que salga te van a caducar xD

1 respuesta
Freak1337

Sabéis si se podrá jugar 2k @ 144 fps? o tiene capados los fps a 60 como el GI?

1 respuesta
ekeix

Imagina las risas cuando llevas 200 meses para jugarlo en Steam y al final te sigue abriendo el propio Launcher del juego :joy:

#278 120 fps va

VL4D

#277 Hostia no jodas xD, un link para el launcher de pc? Si no me lo dices mañana me quedaba loco xD

EDIT: Por cierto, a que server va a ir la gente de españita? Se sabe algo?

Alfrik

Hay mas de un server? En cual se está haciendo los pjs la gente? Se puede jugar ya o mañana?

2 respuestas
Coil

#281 si hay más de uno. Aún no se sabe dónde estará la comunidad española. Y sale mañana a las 2:00 de la mañana

Disbalanced

#281 De momento hay 7

zoas

Ale drops recogidos eso que me quito de encima xD

1 respuesta
ekeix

#284 Pero te deja linkear tu cuenta del ToF con Twitch? A mi no me deja (email) a lo mejor por otro método de Login como Google o tal sí que deja.

2 respuestas
elchip

Es normal darle a instalar y que no haga nada? XD

1 respuesta
zoas

#285 Tenia la cuenta por mail y luego in game la he vinculado con google también y no he hecho nada mas la verdad... luego ya a la hora de vincular con twitch 0 problemas

He seguido los pasos para vincular y ya xD también te digo que ha sido raro porque conforme iba haciendo los pasos me salían como errores en la web como sino cargase la pagina pero iba tirando para adelante si no tocaba nada hasta que he acabado de vincularlo

1 respuesta
jesusml

#285 a mi con email si me deja.

1 respuesta
ekeix

#287 #288 A mi me pone que elija personaje para darle los drops, y aunque lo tengo creado no me deja xD

2 respuestas
jesusml

#289 pero tu cuenta como tal esta linkeada, supongo que mañana podremos mandarle los 5 drops al personaje ahí.

1
zoas

#289 mmm a mi no me ha pedido nada de eso O_o xD es mas ahora estoy dudando pero creo que vinculado con twitch antes de hacerme el pj xD

1
Overwatch

#286 Vuelve a darle otra vez, a mucha gente a la primera no le funciona.

Yo la vinculación la hice desde twitch, donde la pestaña de campañas de drops:

https://www.twitch.tv/drops/campaigns

1 2 respuestas
_PimPollo_

#292 SI lo he reclamado pero no lo tengo vinculado a nada, supongo que lo tendré en cuanto lo vincule no?

Disbalanced

Lo que dice #292, yo ya los he reclamado

_PimPollo_

Por cierto, se equivocaron con Babel. Babel corresponde a Asia-Pacific, no EU xD. Adios al server más popular. Supongo que Astora lo tendra facil ahora.

Cosmosagan

Yo me he hecho una Asukita xD

2
Galian

A Astora van los Franceses tengo entendido

1 respuesta
_PimPollo_

Lo maximo que he podido encontrar de info sobre servers es esto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesrH6w97x9K6kEsYfI9BBbAeJ2CRgapk2FnNEyLLZP_BZ90A/viewanalytics

#297 Segun el grafico hay más alemanes y rusos.

1 respuesta
Overwatch

#298 Bueno, no hay muchos votos, no veo tantos rusos.

Pero si en Europa los Alemanes facil son el triple que nosotros en juegos.

alfa036

hay que hacer rerroll o alguna mierda de esas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_