Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

#390 Sí, pero cuestan moneditas y cosas así. No sé si en base a eventos den posibilidades de conseguir esos tickets para cambiar la personalización, si no pues tocará pagar.

Disbalanced

#390 Regalan un ticket para el cambio de apariencia con el pre-registro, luego cuesta divisa

rusillo-

#370 Ojo, que yo creía que lo del principio era una pantalla de carga y no xd, es la descarga del juego, te lo aviso por los datos.

De1moS

¿Es viable jugarlo en un teléfono móvil o es mejor jugarlo desde el pc? Pregunta seria, por ejemplo, el diablo immortal era imposible de jugar en mi POCO F3 porque se calentaba una barbaridad.

3 respuestas
hehejo

#394 Yo lo he abierto para que se descargara en un 13 Pro Max y se ha puesto el móvil para freír huevos XD

1
LR

En android al entrar se me queda con un botón sin ningún texto y justo debajo un icono dando vueltas pero no me sale como que este descargando nada.

Al darle al botón se cierra la app.

Alguna idea?

ekeix

#394 PC Always. Sigo sin ver viable jugar a algo tan t0ch0 en un móvil, solamente para logear un momento a hacer alguna diaria, login extraordinario o algo rápido. Pero meterle horas es que no se va a disfrutar y encima el manejo es horroroso

1 1 respuesta
Andur

#397 Asumiendo que lo acaben metiendo en alguna de las plataformas que existen, ¿no tendría más sentido ejecutarlo en Geforce Now o similar? Porque ocupar 15 o 20 GB de la memoria del móvil sólo para entrar una vez al mes no parece tener mucho sentido.

2 respuestas
O

#394 Yo he jugado la version china unos dias y bastante bien, aunque por comodidad pc supongo.

PD: yo jugare en un ipad pro 12" donde jugaba al diablo inmortal y 0 problemas, cosas de iOS

#398 a no ser que tengas un movil antiguo, ahora ya casi todos son de 128 , 256, 512 o 1tb. Asi que no es problema creo yo

1
ekeix

#398 También, supongo. Pero yo por ejemplo en mi móvil siempre voy sobrado de espacio porque no le suelo meter muchas mierdas pesadas (quitando el Genshin)

Coil

#390 según ha dicho estige se puede cambiar todo menos el género. Y lo que se puede cambiar con unos tickets que según ella es relativamente fácil de conseguir.

dynamic

Tengo hype con la tontería xD esta noche me vere streams y mañana vicio duro

kingsora

Yo también tengo mucho hype. Esta noche con Knekro promete.

1
3njoy

Tendremos que estar al loro de a quien seguir para meternos a un server , por que tema clanes o comunidades fuera de streamers nada no?

1 respuesta
B

#352 grazia crack!

1 respuesta
O

#404 si se anima alguien podrian montar algo los de aqui y ir todos a uno. Pero no veo a la gente con ganas xD

1 respuesta
3njoy

#406 Bueno, desde el principio de los tiempos los clanes de MV en cualquier juego no han durado nada xD

elchip

donde coño era la página que elegíamos a que pj dabamos los drops? no la puto encuentro :(

1 respuesta
Disbalanced

#408 https://www.toweroffantasy-global.com/news-detail.html?content_id=4ac5355ba4d5ba4d5da9044a179ed899dfd1&lang=en

Esa?

1 respuesta
elchip

#409 No pero creo que me sirve, te como el rabo jeje no homo

Disbalanced

La guild no es mía, pero un amigo de otros mmorpg que suele montar guilds (Archeage, Elyon, o Asphyxia en Lost Ark) está montando una, en principio intentará entrar en un server con comunidad española y al no haber información aún no se ha decidido del todo, os dejo el discord por si a alguien le interesa:

https://discord.gg/FPFXJz2Q

Tema aparte, en el DC español han elegido Valstamm

Abovedado

#354 #405 Ya tenéis la encuesta en #1 y en la cabecera del hilo en todas las páginas. Id votando donde vais a estar, y así intentamos coincidir toda la comunidad mediavidera.

4
B

Astora, si no Valstamm :fingers_crossed:

2 1 respuesta
O

#413 Astora +1

Coil

He votado por Astora aunque vi en el discord oficial que es donde van a ir los rusos xddddd

1 respuesta
Disbalanced

#415 F entonces.

Coil

Guía que están dejando en el discord sobre qué hacer los primeros días y sobre el Gameplay loop

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1Qurr844mBI0gvlxkiae0IKbUJG4gE-TpNy8FUV227cM/htmlview#

2
3njoy

En otro dC dicen Valstamm

O

Nevera rellenada con Monsters, doritos y donettes xD my body is ready para esta madrugada no dormirme y llenar mi body de mierdas 😂

2
JaviStar

Monsters comprados

1

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_