Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

verseker

#777 A mí lo mismo en cosmos.

Ni zorra.

kingsora

Oye de verdad que barbaridad es el arma esta del aro SSR, la habilidad limpia en área que da todo el gusto. Encima es la única que hace daño físico

C

Alguno os sale accounts character error al seleccionar server?

1 respuesta
Jarcor

#783 Sí, eso es que está lleno.

Ya no salta ni la cola XD

1 respuesta
C

#784 Joder, pues ya podrían llamar al error Servers fulls o algo así xD

Gracias

Coil

#765 #769 A mi me esta gustando también. El gameplay es mas complejo, mas parecido al honkai que al genshin y eso me gusta.

Lo peor que tiene el juego es todo lo relativo a lo artístico. Tanto la dirección de arte, como animaciones, escenarios etc... son bastante clunky y normalitos. En el genshin recuerdo en seguida estar super chill y disfrutando de los paisajes y esa sensación de "sense of wonder" en tof no la tengo para nada. Espero que si pillan pasta vayan mejorando el juego a nivel artístico para quede mas redondo. Ahora mismo es un poco serie b.

arkstrife

#775 Pues aparte de las compos, muy currada la página del Day 1 necesitaba algo asi, y la checklist ni tan mal, gracias por mi parte por el link!

Erosommelier

De 50 tiradas, solo he conseguido esto:

¿Algo de ahí sirve para ir usando? Cuervo es el único SSR.
Perdón si voy algo perdido, nunca jugué al GI ni tampoco suelo darle a los gachas.

tloud

Me ha tocado esto:

¿Qué hace Cubo, es una skin nada mas?

2 respuestas
kingsora

#789 todos son solo skins, lo importante es el arma que traen consigo para equiparte

1 respuesta
Abovedado

¿Alguien sabe por qué al intentar entrar en Dyrnwyn me sale "Account (character) error 2618"?

Puedo entrar en cualquier otro sin problemas...

1 respuesta
Jarcor

#791 A mí me ha saltado la cola después de 3 intentos.

https://primagames.com/tips/tower-of-fantasy-2618-error-explained

Es porque los servers están llenos.

1
Pannitoo

En que servidor estan mas españoles?

1 respuesta
tloud

#790 ¿Esta?

2 respuestas
B

#794 Arriba a la derecha aparece el nombre del arma "Cubo Negador"

Y en la foto que has posteado antes a los pies de la skin aparece el nombre del arma #789

1 respuesta
kingsora

#794 si, los pjs vienen con un arma única, que es lo que importa realmente.

1 respuesta
Cosmosagan

#774 Si clicas el icono de bocadillo de chat se te abre el menú. Clicas en la rosca y te salen los canales para silenciar/mostrar.

1
tloud

#795 #796 que juego mas raro, gracias igualmente.

Rayalz

Entonces se sabe ya que PJ son buenos y cuales no? A mi me ha salido Tsubasa. Por cierto que diferencia hay entre gastar los orbes naranjas o los negros? Solo la probabilidad?

2 respuestas
GeO-Granada

he reclamado lo de twitch pero no me llega nada : /

1 respuesta
Disbalanced

#800 Desvincula y vuelve a vincular

#799 Tsubasa como DPS no es top pero es buena, aunque lo mejor que tiene es que puedes hacer comps con ella

Orbes morado= trash
Orbes amarillos= permanente
Orbes naranjas= promocional

En el morado pueden tocarte SR y SSR pero con muy poco chance, normalmente te darán materiales o R's

1 2 respuestas
Coil

#799 El banner naranja tiene pity y el banner morado muy poca probabilidad de que te salgan cosas, aunque a veces te toca algún sr.

1
GeO-Granada

#801 Vale ya, gracias!

radius

#793 dyrwyn creo

1 respuesta
kingsora

#801 A mi me dice que elija a mi personaje a la hora de vincular twitch con tof, pero no me aparece mi personaje en el servidor

Rogger

Vengo de currar intento entrar en cosmos y sale tiempo de espera 24 horas jajjaa mira mañana ya tengo sitio justo para sentarme y jugar

1 respuesta
cryevil93

No consigo acceder al puro juego

kingsora

#806 es muchísimo menos de lo que pone ahí. Dale media hora y seguro que estas a punto de entrar

ekeix

Teclas de Acceso rápido que he ido descubriendo, y seguro que hay más.

N: Abre el menú de armas
B: Abre la mochila
Alt 1: Abre el menú de los banners/gachas
Alt 2: No hace aparentemente nada
Alt 3: Abre el menú de las actividades donde gastar resina/energía o cómo se llame aquí
Alt 4: Abre la tienda

2 2 respuestas
kingsora

#809 Yo la que quiero cambiar es la de soltarse durante la escalada, para hacer lo del doble salto, pero no me aparece en opciones y con el Ctrl es un dolor de dedos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_