Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

#810 A mi el ctrl no me incomoda tanto, pero el de poder soltarte cuando estás volando del cacharro ese que coges por ahí no sé ni que tecla es y lo tengo que picar con el ratón xdd

1 respuesta
GeO-Granada

¿A qué banner hay que meterle?

Tengo 39 bolas doradas y 39 moradas...

1 respuesta
Springs

#811 Yo tampoco lo he descubierto, me quede media hora volando con el dron como un gilipollas...

Y bueno para abrir el mapa, la tecla "month", epico, menos mal que dejaba cambiarla.

tloud

#804 En ese estoy yo

1 respuesta
O

Menudo combo, Aro->martillo->nemesis....no me duran 😔

1 respuesta
Coil

#812 Las doradas y moradas puedes gastarlas sin miedo. De hecho esas bolas solo sirven para sus respectivos banners. Lo que si no hay que gastar nunca son las monedas negras por bolas doradas o moradas, esa moneda solo se gasta para el banner promocional que es las de las bolas rojas.

3k de cola esperando, y nada mas entrar me echa el servidor y me mete otra vez a cola :___D

1
Lafayette

Es normal que me capen la mision principal hasta dentro de 12 horas? -.-"

1 respuesta
LR

Si cambios de server vuelven a darme las tiradas gratis? Me ha salido zero creo que es (el del cubo de fuego), alabarda r3 creo que está ya, arco y fusil de frío...pero más que por eso, es que ya empiezan a dar porculo por el chat y si aquí toca coop...mal empezamos xD

Estáis comprando tickets del gacha promocional o es mejor guardar los cristales esos para más adelante?

Valdi23

#817 si, hay cap por días tanto de lvl como historia

1 respuesta
LR

#819 el cap de level es acumulativo o hay X niveles máximo? Porque si es así....un poco meh

Springs

¿Es posible rerollear o algo? He gastado mal los recursos xd

JaviStar

Pues lo dejo por hoy hasta las 5 con el reset, lo dejo al lvl 24 a 1 de xp del 25 que ya no me deja subir, a dos orbes dorados del pity, con un equipo mas o menos compensado y tal, muy contento, y con los dos entrenamientos completados, todo lo diario completado, y a 100 puntos de los 700 para la caja de un SRR a eleccion, que pillare un dps tocho, ya que tanque y heal es lo que mejor tengo y lo que no tocare en un tiempo creo. Muy muy muy contento, me esta flipando, aparte de las 2 historias al 100 por 100 de la terminal, lo tengo on fire xD

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

No se puede cambiar el ataque principal del cick izquierdo a otra tecla?

tloud

#815 El juego es easy para mancos por ahora. Todos nos sentimos así

Vain92

Pues nada, después de pegarme la viciada padre hoy, he llegado al nivel 24 y 99,99% de exp solamente para descubrir que hay cap.

Me quiero pegar un tiro, estaba deseando llegar al 25.

Tocará seguir mañana.

GeO-Granada

¿Si algún día no llegas al cap lvl al día siguiente puedes recuperar o te ponen el límite y " pierdes " niveles?

ekeix

#822 Ya compraste la bendición y el pase de batalla?

2 respuestas
JaviStar

#827 voy puro free to play xD

Galian

3000 de colita menos mal que baja fast xD

byJoTaeFe

No consigo quitar lo del autotarget :(

kingsora

#822 a 100 puntos del SSR? Pensaba que habia puntos que solo se pondian conseguir logeandote diariamente durante 7 días.

#827 ves worth la caja que hay por 1€ que te da 5 deseos, la reliquia del gancho y no se qué mas?

2 respuestas
ekeix

#831 Supongo que sí, y la bendición como el Genshin también. Siempre y cuando se tengan en mente jugar a diario.

GeO-Granada

Karasuma SSR, ese es bueno?

elchip

#814 24 horas de lista de espera XD

1 respuesta
T
2
Rogger

#834 Yo tenía esa lista de espera hace 1 hora y ya solo me falta, 352 personas, calcula 1 hora hora y poco

1 1 respuesta
elchip

#836 Eres un crack, voy a casacarmela una ducha y listo entonces. te como to

JaviStar

#831 si pero hay varias que las haces o por tiempo o comiendo vitalidad o tal. He salido ya, pero si no es a 100, me habre quedado con 570 o por ahi

Overwatch

Aquí como en el genshin, la suscripción de 5€ que te dan recompensas durante 30 dias es la más worth de todas... por si alguien quiere meterle poco dinero.

alexsanro

Una duda, los dupes de los personajes para que sirven? Tenia entendido que los personajes no son mas que "Skin"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_