Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Kassie

#60 sin tener ni idea del tema porque escasamente me informado (se que hay caps que va por niveles y contenido que se va desbloqueando con el tiempo)
el tema pvp balanceado siendo un gacha como es yo me iria olvidando

1 respuesta
Imrahyl

#44 Yo sin embargo fui con muchas ganas a probarlo en China y me dejó absolutamente frío y con el hype en -9000. Vi el mundo demasiado muerto, vacío y sin alma, el combate no estaba mal, algunas animaciones dejaban mucho que desear y el idioma de las voces la verdad es que no ayudaba en lo más mínimo xD Lo desinstalé por puro aburrimiento.

Pero vamos, lo probaré de nuevo ya que lo que jugué fue demasiado poco como para poder valorarlo en condiciones y justamente. Tampoco es que haya mucho que hacer por el GI ahora mismo ><

2 respuestas
Disbalanced

#61 Equalized gear, tanto las estadísticas como todas las constelaciones en el modo competitivo están al máximo, solamente necesitar tener la comp que quieres a C1

Eso es lo que se comenta tanto por reddit como en las webs y streams. Si luego es diferente, pues gl, jugarán 4 whales

#62 Lo del mundo que comentas es cierto, le falta estar más vivo y carisma a algunos personajes

kingsora

#62 siendo MMO y los primeros días habrá bastante peña por ahi no?

2 respuestas
Disbalanced

Aprovechad el bug

https://pre-release.toweroffantasy-global.com/

Con chrome no se puede, me ha dejado con edge. Parece que con opera tampoco y con firefox sí (o algo así), solamente para PC.

1 4 respuestas
Imrahyl

#64 Ni idea, sinceramente. Yo lo probé en China por ver su jugabilidad y demás, así que no te puedo decir nada al respecto, lo siento!

#65 En firefox no me deja pero confirmado que en edge funciona :D

kingsora

#65 le he dado a install y no ha pasado nada xD

1 respuesta
JaviStar

#65 Yo solo tengo chrome dysba y estoy instalando sin problemas ee

1 respuesta
Disbalanced

#67 Ni idea, a mí me salió una noti arriba pequeña y tenía descargado el ejecutable del launcher en descargas, desde ahí lo instalé

#68 A mí no me dejaba xD a saber

1 respuesta
kingsora

#69 Vale ahora si.

Tambien lo he bajado en Chrome.

JaviStar

kingsora

A mi me está descargando lentísimo el juego.

2 respuestas
jesusml

#72 debe estar todo dios descargando ahora, por eso mejor hacerlo ahora y no el día de salida xD

1 respuesta
Imrahyl

#72 A 1,5 megas me baja a mi, lleva un 11% aproximadamente. Y es lo que dice #73 , mejor lento ahora que cuando salga.

hehejo

A mí no me deja ni en Chrome ni en Edge :(

1 respuesta
Disbalanced

A mí a menos de 1 mega-1mega, 17%. Con 1kfibra, es por la gente.

#75 Estás logeado? si no quizás esté fix ya pero ni idea

1 respuesta
JaviStar

Imaginaos que el bug es enorme y cuando acabe de descargarse entramos al juego, imaginadlo eeee

1
O

#64 no es MMO... No se porque le dicen mmo a un juego donde los mapas son de 16 personas maximo xD. Aun asi para hacer WB de field. Las dungeons, las operations, las raids (necesitas cierto level con GS sino no entras) el tema de limpiar campamentos grandes, feria y demas, de sobra... Y ya tiene mas contenido de salida que el GI. Lo que no tengo claro si sale con la 2.0 que creo que no, pero en la 2.0 añaden otra zona enorme al mapa con una ciudad chulisima futurista enorme, con nuevas mazmorras, personajes nuevos e historia. Asi que creo que sale con la 1.0 o 1.1

1 respuesta
hehejo

#76 Sí, estoy loggeado :(

Khesnar

#78 En el launcher pone: versión actual 1.0.0

1
Disbalanced

En el dc oficial han puesto esto:

Suena fake pero vamos, lo pongo

2 respuestas
ekeix

#81 Se les ha ido el dedo dejando bajar el launcher. Pero vaya, yo que jugué a la última beta el launcher y todo es exactamente el mismo y deja logear xD

kingsora

Entonces bajamos o no bajamos? Que después de los hacks del GI no me fio yo de estas cosas xD

1 respuesta
Abovedado

Os van a meter una buena por ansias xd

1 respuesta
Overwatch

#65 Me lo acabo de bajar gracias, veo que está descargando algo que ocupa 127 megas a la increible velocidad de 500kb/s xD

ekeix

#83 #84 Que solamente deja bajar el juego y logear en el launcher. El juego como tal pone que los servers están chapados, que no panda el cúnico.

Si alguno tiene miedo que no lo haga, pero yo paso de comerme horas infinitas de logeos o de descargas porque los servers vayan como el orto en 2 días.

1
Disbalanced

A mí me ha permitido logear tanto en la web como en el launcher así que dudo bastante de lo que dice el CM, pero si tenéis dudas mejor no lo bajéis y ya está por si acaso.

Overwatch

20,5 GB el juego y descarga a 500kb/s...

Más vale prevenir que como mañana la descarga sea más lenta no llegamos xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

A mi desde la pagina web no me descarga nada :S.

ekeix

#88 Tal cual, yo esto lo dejo descargando hasta que se baje xDDD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_