Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

#872 A nemesis mejor espera por si te interesa más el próximo personaje promocional.

De los lilas pochos tirale cuando quieras, igual que los dorados.

1
tloud

Después de ver el twitch de un compi estoy casi seguro que un SSR os toca free.

2 respuestas
JaviStar

#902 ?

verseker

#902 y varios.

En una sesión me salieron 3 distintos.

B

Me acaba de salir la del Aro en los deseos morados, la skin secundaria está bastante guapa, pero la original no hay por donde cogerla.

GeO-Granada

Tengo dos Crow de esos, uno con dagas SSR, le meto la mejora ese que te da una pasiva? o se puede guardar para otro SSR?

JaviStar

A ver, esto funciona como los dupes del Genshin, si os toca otra vez el mismo arma/personaje, pues es un dupe, que cuando le dais a mejorar en lo de Avance creo que es (no estoy dentro del juego) te pone la pasiva que da, y como en el Genshin puedes meterle 6 dupes, no es complicado

1 respuesta
ekeix

Segunda vez que me caigo dentro del mapa en el primer día del juego. En el Genshin me he caído dos veces en casi dos años, me cago en sus muertos pisoteaos hulio

1
Andur

#889 #900 Entiendo que aparte de subirlo y ya para tener más stats de base, el supresor es lo que te permite meterte en zonas de más alto nivel.

Es una mecánica para que si tu personaje newbie entra en una zona de nivel 50 por decir algo, empiece a perder vida por segundo debido a la radiación. De ese modo, no llega solo con powerfarmear XP, sino que tienes que aplicar los desbloqueables/consumibles para mejorar su protección.

jesusml

creo que tirar de alt f4 te deja el muñeco dentro del server y hay que esperar porque no deja relogear xddd

1 respuesta
GeO-Granada

#907 Gracias, pero aunque " sea como el Genshin " muchos apenas lo jugamos xd

1 respuesta
Cosmosagan

#910 Yo he tenido que hacer Alt+F4 porque se me ha quedado pillao el diálogo en una quest y sí que he podido relogear rápido y meterme al server sin hacer cola.

1
JaviStar

#911 Vale vale sorry, pues que si te toca el mismo personaje que ya tenias, se convierte directamente en un dupe, si vas al arma la puedes "mejorar" y subir una estrella por dupe, con un total de 6 estrellas (dupes). Cada dupe da pasivas, hay armas que empiezan a rentar con 1 dupe, hay armas que son animaladas con full 6 dupes, hay armas que sin dupes renta tenerlas, etc.. Hay muchas pasivas rotas. Pero si te toca un Crown que ya tenias, lo unico que puedes hacer es subir una estrella el arma de Crown y ya, nada mas

ExiliadO

a que nivel me dan el selector de arma SSR de los preregistros?

1 respuesta
alexsanro

Que guay, me esta dando error 2618 para entrar en el servidor en el que tengo un personaje y si le doy a aceptar y vuelto a intentarlo me dice que ya inice sesion con esa cuenta

1 respuesta
Imrahyl

#914 Yo no es por sonar borde pero...os molestáis si quiera en navegar o leer los menús del juego y demás? Es que muchos hacéis unas preguntas que vienen perfectamente explicadas en el juego, incluso algunas cosas son de tutorial.

No, no lo dan por nivel, tienes una pestaña entera en el menú de Recompensas donde te vienen una serie de "misiones" o retos que te darán unos puntos. Según adquieres puntos te dan recompensas y, cuando llegues a los 700 puntos, obtendrás tu preciada caja de SSR.

1 respuesta
cryevil93

Yo no consigo entrar al puto servidor, demasiada cola

Andur

#915 El 2618 aparece cuando la cola del servidor está completamente llena y ya no aceptan a más. Yo he estado un minuto con el botón de turboclick de mi ratón para que me dejase meterme dentro, a horas de prime time es básicamente ser más rápido que el resto de peña que intenta meterse xD

ExiliadO

#916 Gracias

Overwatch

Bueno por ahora llevo del banner permanente de los dorados:

Tirada 30 Zero
Tirada 70 Tsubasa

Y en la 80 es el pity... así que otro SSR más, a ver que me sale xD

1 respuesta
ekeix

#920 Eso es lo realmente t0p de este juego que no paran de caerte SSR xD

2 respuestas
B

#921 reparte suerte que a mí me acaba de caer el segundo, tengo ya 4dupes de la lanza de rayo pocha.

1
kingsora

Yo llevo 3 en 80 tiradas tambien, y encima los 3 que mas me llamaban la atencion. Increible xD

Zero, Samir y Shiro

Kalgator

Quienes estamos en Cosmos?, por hacer piña >:D

1 respuesta
JaviStar

#924 pimpollo

O

Pues nada, cap alcanzado, diarias etc.. a esperar a mañana 😔 en Valstramm tenemos clan montado con dc y son las risas

Overwatch

#921 Ya ves que bonito empezar y tener varios personajes 5 estrellas.

ExiliadO

a mi solo me toco el de pelo rojo a las 30 tiradas

1 respuesta
Kalgator

#928 A mi igual xd

Draigcorv

Yo me he ido a Lycoris de momento, por si hay alguno por allí

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_