Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#958 Tu piensa que aun no hemos desbloqueado todo hasta el 3x creo que es aun se desbloquean movidas... haces la main quest hasta que no puedas subir mas y dejarla ahi hasta el dia siguiente ( y no perder xp ), mucha exploración, gastar ya resina, secundarias, algun world boss que tiene chance a tirar SSR y chips tochos etc... movidas hay para hacer

1 respuesta
O

#960 lanzs de hielo? No sera un baston de cocoriter? Es la mejor healer del juego.

1 respuesta
Disbalanced

#960 Estoy igual, Coco no?

Sé que es SS+ pero no voy a ser healer y no sé hasta que punto subir la de Bai Ling o Echo

1 respuesta
ekeix

#963 Aquí no se elige ser healer, dps o tanke. Aquí te vas amoldando el equipo en torno al contenido, habrán dungeons o raids o bosses que vas a necesitar que llevar healer sí o sí

1 respuesta
Disbalanced

#964 Claro, pero lo llevará otro, no yo xd

Con 2 dps te sobra

1 respuesta
ekeix

#965 Y cuando estés haciendo solo-content y sin healer te partan la boca? xD
La comidita tiene cd, hulio

1 respuesta
tloud

#961 A ver. Porque por ahora ni pve ni pvp. Jugando yo solo porque si. (lvl 20)

2 respuestas
Disbalanced

#966 Las comps son de 2+1, el healer no es obligatorio aunque claro que ayuda y la usaré junto a 2 dps. Pero la comp que busco por ejemplo es 2dps+tank para solocontent también, y es top tier

Por el momento es lo que toca, eso sí, que voy con daño negativo af

#967 A ese lvl yo había hecho ya el boss del primer mapa y un par de portales en grupo, idk

zoas

#967 Las raids y el pvp son ( x lo menos el pvp si mal no recuerdo ) sobre el lvl 36+ por ahora si de chill solo player cual Genshin

ekeix

Los núcleos que hay 12892189 por el mapa que están rotos y dice que se reparan en X horas. Esos hay que esperar por huevos o se pueden pillar ya con algún puzzle?

1 respuesta
zoas

#970 Por huevos hay que esperar esta hecho asi el juego xD yo he encontrado cofres de +99 horas xD no te digo mas

En 2h ya se empiezan a desbloquear los primeros de la 1a zona

TRuBi

Entonces los nucleos esos, gastamos los morados sin miedo? Y los dorados? Algo que saber?

1 respuesta
zoas

#972 Los importantes son los rojos que son los del promocional el resto quémalos siempre que tengas x10 xD

1
vyre619

¿No se puede subir mas de nivel 24?

1 respuesta
zoas

#974 Con el reset amplian el lvl cap

B

Qué es lo de "Agresión", aggro?

2 respuestas
Disbalanced

#976 Tiene pinta sí

ekeix

#976 En inglés pone aggro sí

zoas

Alguien tiene idea de que se usa con esto? xD

1 respuesta
B

Pues nada, la lanza electrica full dupes, a lo tonto mete más que una SRR base.

Rayalz

#979 Creo que la segunda zona está medio deshabilitada por el tema de que la historia aun no llega alli. A mi hay muchas cosas que me salen como completadas sin haberlas hecho.

Por cierto, las grietas de la pared como coño se explotan? Ni misiles, ni flechas ni enanos de fuego.

1 respuesta
kingsora

Si vais a darle duro al juego por ahora os recomiendo pillar de la tienda el pack de 99 céntimos. La puta reliquia del guante gancho es lo mejor del juego para explorar.

1 respuesta
Springs

#962 si, esa.

Imrahyl

Pues al fin he conseguido algo de suerte. Sólo tenía a Shiro y en una tirada perrillera morada me salió Huma, bendito 0.3% xD Que aquí todo el mundo tiene 3 o 4 SSR con 6 o 7 tiradas y ya tocaba repartir un poco de vuestra suerte :D

Alrich

70 tiradas doradas y tengo a Coco y Huma, lo bueno que en 10 tengo otro SSR a ver si me sale un buen dps y tengo la trinidad hecha

Eltshan

Se está confirmado versión para consolas.

Al final que tal todo??

en spoilers un copypasta que se está viendo a coña en twitter.

spoiler
3 respuestas
ekeix

#986 Realmente este juego llegará un punto que será logear 10 minutos al día como el Genshin y ya, yo siempre he dicho que ambos son completamente compatibles.

1 respuesta
Eltshan

#987 Normalmente todo los juegos de gacha llegan de cierta forma a tal punto.

No creo que sea un GI Killer porque como bien dices se complementan.

Salió bugged como en CN o está gucci?

1 respuesta
ekeix

#982 He pillado la bendición y el pase como siempre hacía en el Genshin desde la Google Store porque dan puntos y descuentos, sale más rentable así. Y esas dos cosas perfecto, además desde ahí deja pagar con Paypal.

Pero el pack de 0,99€ los cabrones en Android lo tienen a 1,19€ y lo he pillado en PC xddd full gipsy

#988 Está cojonudo :relieved:

1 respuesta
Alrich

¿Alguien sabe como se mira los combos de las armas? no me refiero a las pasivas sino a las secuencias de movimientos, que se lo vi a Estigya hoy en stream

Porque no se como transformar el escudo de huma al hacha de dos manos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_