Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

#990 Se transforma dándole al 1 y tiene CD

1 respuesta
Alrich

#991 Vale soy tonto, yo probando todo menos eso xddd Igualmente lo de los combos me sigue interesando

¿Se sabe cuando suben el cap?

1 respuesta
B

Yo lo que necesito es encontrar el menu que te explica los enemigos, cuando descubres uno nuevo y puedes presionar la H para que te de algo de información. Supongo que estará en la sección de vídeos o algo pero no doy para acceder, en GI si estaba a mano.

Alrich

Pues así me quedo en la tirada 80, se cumplió la trinidad xD no me quejo

Jarcor

Me ha tocado Samir (Las pistolas)

¿Alguien la tiene?

3 respuestas
Disbalanced

#995 No, pero es dios

Mejor dps actual

Overwatch

Me salio huma en la tirada 80 y a pesar de que es un tanque hace bastante daño.

amenazax

Una cosa, se sabe si se puede cambiar de sexo al pj?

1 respuesta
imsack

Veo que vais a piñón, yo esta vez estoy disfrutando de la historia(que me parece mejor que la del genshin al menos de momento), perderme de vez en cuando por el mapa y eso, de momento me está gustando, lo único que no me están saliendo las armas que más me llamaban pero bueno poco a poco.

1 respuesta
O

#989 10 minutos ni de coña, si ya las raids duran +10 mins 😂 a eso sumale diarias, mazmorras, operaciones etc.. tiene bastante mas contenido HE que genshin sin dudarlo, que tardes 1h en hacerlo, eso ya si. Pero 10 mins ni de coña xD

#986 donde esta la info de que se esta confirmando para consolas? Porque ni esta optimizado para jugar con mando

#998 no, no se puede, hasta donde yo se, con el ticket que regalan es para cambiar el Look (apariencia) del personaje.

1 respuesta
Belzebuit

Merece la pena el pase? Haciendo un dia las 4 diarias ha subido hasta nivel 5 pero veo que tiene como 180 niveles. No se si pillarlo o que

1 respuesta
kingsora

Sabeis cada cuanto se pueden lotear los worlds bosses como la planta?

1 respuesta
Arzki

Porque me autoelige un personaje mujer?

ekeix

#1000 Las raids se podrán hacer diariamente? porque entonces eso cambia muchas cosas

Rayalz

#1002 Ayer me la cargué yo y no la volví a ver en mucho la verdad. Prepara el ojete que no veas que asco da.

Yo repito pregunta. ¿Los cofres detrás de paredes agrietadas, como se consiguen? ¿Alguna forma de romper dichas paredes?

2 respuestas
ekeix

#1005 Con la reliquia de los misiles

1 respuesta
kingsora

#1005 No si yo la mate ayer, y al lobo del segundo mapa tambien, ese si que nos puso el ojete a todos como la bandera de japon, me mato 10 veces o asi xD

1
Rayalz

#1006 Lo he probado pero mis misiles no rompen xD Como de verdad sea eso y lo tuviese bug voy a llorar

Springs

Lo mejor de este juego frente al genshin impact es que... existe boton de skip, ufff, el mejor invento de la humanidad.

1
Valdi23

#995 mete unas pepas ricas y rapida

ekeix

Ayer antes de ir a sobar, logee en el Genshin para hacer las diarias y eso, y joder... el juego parece que va en slow motion en comparación al ToF

Es cierto que el Genshin sigue entrándote por los ojos de lo bonito que es, pero entre que no puedes sprintar infinito, no hay doble salto y no hay montura, me pongo nervioso jugando porque es todo muy lento xDD

1 respuesta
B

Yo aún no he visto a nadie usar montura, entre que vas rápido y que vienen de genshin la mayoría.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#995 Me tocó ayer y vaya cambio de DPS la he subido a +40lvl creo y una sobrada.

Springs

#1012 Yo la uso para distancias largas, pero en general el desplazamiento transversal es cojonudo. Ademas las animaciones de la montura, al menos el de la moto (el cubo no me mola nada xd), son basante clunky y cutresalchicheras, aunque el rollo akira mola un hueval.

kingsora

#1012 yo las estoy usando últimamente, vas bastante rápido. Al principio no la usaba porque ni me acordaba que existia, al estar acostumbrado al Genshin.

Izalith

¿Qué os está pareciendo el combate?

A mi el rollo de las 3 armas y demás me mola pero lo que es el feeling del gameplay lo noto medio raro, a veces el personaje pega al enemigo que le da la gana y no al que tengo en frente y el esquivar a veces me parece que no me sale cuando si debería aunque esto seguramente sea falta de práctica.

Kalgator

Se me ha quedado el icono de NEW en Simulacrum desde ayer de una misión de darles un regalo (lo hice), sabeis que había que hacer?, por que me da toc ver todo el rato el icono xD

1 respuesta
ekeix

#1017 Parece bug.

Los que tenemos a Bennet C5 sin meterle la C6 en el Genshin desde hace tiempo estamos ya curtidos en eso, somos hombres poderosos y ya nada nos perjudica.

Springs

Alguna idea de como se desbloquea esto o es parte de la historia?

2 respuestas
Rayalz

Que es la opcion de "Liberar" en el perfil? Borrar el pj?

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_