Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

#1019 Ya has tenido que entrar ahí por historia para desbloquear los banners / hacer las tiradas

1 respuesta
MoRiBuNdO

Timegate estimada del cap de leveo sacada de reddit:

2 3 respuestas
3njoy

Alguno se a ido a los servers nuevos????ayer empecé en Cronos y drywin (o como se diga) y a la tarde no pude entrar,y me hice oooootra vez la historia en uno de los nuevos,no sé si renta quedarse allí y si luego fusionan servers.
Lo peor son las recompensas de twich que las sincronice con la cuenta de Cronos.

1 respuesta
Springs

#1021 ah pues puede ser, la vdd es que no me acuerdo en absoluto, y como tengo un icono al lado del mapa que no se pone en amarillo... Me estaba volviendo loco. Puto toc.

Coil

#1001 haciendo las semanales se sube bastante volado yo habré subido como 20lvls aprox. Pero lo de siempre se recomienda si ves que ha pasado casi el mes y lo tienes casi completado

1
Cosmosagan

#981 Con la reliquia lanzamisiles.

Kalgator

#1023 Esta mañana en Cosmo no había cola

1 respuesta
B

#1022 por ahora no cuadra, no?

Por cierto, vaya cosa más cutre la segunda zona, saltan las defensas de un sitio y aparece una barrera para que nadie entre y la solución es pasar por un muro lateral donde hay hueco de sobra entre arbusto xd.

2 respuestas
Awacaca

A alguien más le da error al comprar el pase? no se si es cosa mia o de los servers que estan que explotan, meto los datos de la tarjeta y da error.

GeO-Granada

Cuando aumentan el cap lvl ?

1 respuesta
Kalgator

#1028 #1030 Si que cuadra si, el reset es a las 5AM, y.. el juego salió a las 2, así que ayer estábamos en el dia 2 xddd

3njoy

#1027 ya por la mañana ayer fui bien,el problema fue a las 7 de la tarde....

1 respuesta
Kalgator

#1032 A mi me petó la conexión de casa de 6 a 8 (avería en el pueblo), y luego entré al juego en 30 min aprox con casi 3k de cola.. aun que ponía que eran 26 horas desde un principio xD

Cosmosagan

#992 Aquí te dice dónde ver los combos y aparte explica el tema de las armas. La verdad es que esta chica, aparte de haber jugado la versión CN desde el principio, es agradable de escuchar y va al turrón.

1
kingsora

¿Sabeis cual es la web parecida a la de HoneyImpact pero del ToF donde hay mucha info del juego?

LR

Sé que estará enterrado por ahí atras entre tanto post, pero como coño se quita el autoaim?

1 respuesta
C

Se puede iniciar en un server y cuando la gente vaya dejando de jugar y no tengamos colas cambiarse a otro?

1 respuesta
Kalgator

#1037 Que se sepa, no

1
Coil

#1022 Y esto es para todo el mundo o es solo si como jugador llegas al máximo cada dia? Me refiero si alguien nuevo entra en el dia 88 ya podra subir al level 70 o estos tiempos son para cada cuenta

1 respuesta
JaviStar

Vale acaba de tocarme Zero como supp, pero sin dupes vs la vara de Pepper con full 6 dupes, no me renta meter a Zero en el equipo ahora mismo verdad? Solo valdria la pena si tengo 1 dupe en Zero, verdad?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1028 si que cuadra si, ayer el cap era 24.

#1039 se entiende que el level cap va por servidor. El día 88 de un server podrá subir cualquiera a Max lvl en lo que tarde en subir.

Si el día 1 de septiembre abren otro server, hasta el día 88 después de abrir ese server no habrá nadie al Max lvl.

#1036 en las opciones de cámara.

2 respuestas
Rayalz

Hasta que punto recomendais reroll? He probado hacerlo en otro server pero ha sido casi peor.

2 respuestas
ekeix

#1042 No lo hagas, es una pérdida de tiempo. Si sigues jugando te va a caer todo lo que quieras tarde o temprano.

1 respuesta
Tebuh

He jugado un poco, hice 30 tiradas doradas y me salió una tal Meryl, supongo que al haber pocos SSR es decente verdad?

Coil

#1042 hay tutoriales por ahí pero nadie lo recomienda porque es como 1h de proceso. En este juego no es tan difícil sacar ssr, a la vista está que casi todo el mundo tiene ya 2 ssr en los pocos días que llevamos

1 respuesta
Rayalz

#1045 #1043 Solo he hecho uno y skipeando cinematicas y dialogos no es para tanto la verdad. Pero es eso, 30 tiradas y 1 SSR (el de pity) y creo que 4 sr en total ha sido un bajón por los reroll xD

Seguiré vuestro consejo y continuaré con la que ya tenia a Tsubasa (Y echo a 5*)

Vain92

Bueno, el cap de hoy es lvl 27.

Vaya una puta mierda. Esto me está rayando un poco.

1 respuesta
B

Sólo vengo a deciros que preparéis el culo para empezar a ver notificaciones rojas everywhere y que no la vais a poder quitar, sorry por los que tengáis TOC.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1047 ¿ A qué hora lo ponen ?

2 respuestas
B

#1049 ya está, 26 por aquí.

#1041 vale, pensaba que ayer era día 1.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_