Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Vain92

#1049 Cada día a las 4 de la mañana se reinicia todo y aumenta el cap. Yo lo he descubierto porque estaba esperando llegar al 28 para hacer una mazmorra y he visto que no podía.

1
O

El cap es horrible... Hoy tengo el dia libre y hace dia de estar en casa con el aire... 😔

1
zoas

He metido cola ahora y 6xx solo unos 10 min + -

Springs

#1048 Horrible esa mierda, cada vez que reiniciar mapa nuevo dot en la shop. Lo de los simulacros con el NEW que no se va, veremos que mas sale xd.

Valdi23

Ojalá hoy regalen otra multi...

kingsora

Los boquetes esos de magma que hay en las paredes sabeis como se activan?

1 respuesta
B

#1056 todo lo de magma va con fuego, como la plantas que lo tienen en su interior.

1 respuesta
zoas

Acabo de hacer una operacion de estas que te pide 90 de resina not bad en party bosecillos con alguna mini mecanica entretenido xD

MVP j3j3

1 respuesta
Springs

#1058 ¿Da algo extra ser MVP o solo es para recalibrar el e-pene?

3 respuestas
O

#1059 no da nada extra.

1
zoas

#1059 e-pene wtf xD la verdad que tenga recount esta gracioso xd siempre es bien picarse xD

1
Vain92

#1059 :rofl::rofl::rofl: Por lo que tengo entendido, por lo segundo.

#1022 Hostia tú, no había visto esto. O sea que hasta dentro de 3 meses no llegamos al lvl máximo.

Sabiendo esto, quizá juego el primer mes y luego lo dropeo hasta que desaparezca el cap. No me mola que me limiten el tiempo de juego de manera tan bestia

#1019 Es parte de la historia, y en la propia cúpula hay una entradita (por el otro lado).

1
Overwatch

#999 Yo la historia principal es lo único que estoy leyendo... todo lo demás lo skipeo como en el genshin porque es caca xD

El primer mapa ya he pillado todos los cofres excepto algunos que tienen un contador de X horas.

verseker

Este juego es un puto chorreo, no sé cómo sería el ghensin pero llevo 6 ssr sin soltar un pavo y habiendo jugado lo justo.

2 respuestas
Kalgator

#1064 Lo que tienes es una flor en el culo, por que a mi solo me han caido 2, el de los 30 que te dan y el de los 80 :psyduck:

3 respuestas
zoas

#1065 Yo tengo 3 ssr y uno de ellos con 2 dupes x'D

Overwatch

#1011 Te ha pasado como a mi, intenté hacer el dash en el aire en el genshin... joder como mola eso.

Encuentro cosas que el genshin le pasa por encima... pero el TOF tiene muchas cosas mejores.
La verdad han sabido aprovechar lo que le faltaba al otro.

A la larga serán 2 juegos completamente compatibles de jugar, además hay un cap diario de level máx que nos han metido en el tof... le metí ayer fácil 8 horas pero en 4 horas ya estaba al nivel 24,99.

#1064 Cuales te han salido? porque a mi me salieron 3 en 80 tiradas pero justamente los que menos quería:
Zero, Tsubasa, Huma

Hubiera preferido Samir, King, Coco ritter... que creo que estos 3 son los mejores del permanente y me da la impresión que salen menos.

1 respuesta
Springs

Todo hay que decirlo, el dash y el doble jump es un win brutal. Como vicia eso, voy haciendo el gamba por todo el mapa xD

verseker

#1065 He abierto 88 dorados, morados 105, y rojos 35

2 ssr en morado, 4 en dorados, 0 en rojos

No sé si será mucho o pocos abiertos.

#1067 estos:

1 respuesta
Vain92

0 dupes, pero meto unas hostias ricas ricas.

Overwatch

#1069 Ah pues en el morado has tenido bastante suerte, yo ni 1 ssr he sacado ahí las probabilidades son super bajas y no hay pity xD

En los dorados parece que salen bastantes.

1
Soraghatsu

Yo acabo de hacer 3 multis, ni puta idea del juego la verdad, no he visto nada, solo lo que voy leyendo aqui en el hilo y ya, y me han salido Shiro y Tsubasa son buenos?

1 respuesta
B

A alguien mas le pasa que no le instale y se congele el instalador en pc? hasta el punto de tener que reiniciarlo con el boton porque acaba congelando el pc entero

1 respuesta
O

#1072 buenisimos, sobretodo Shiro. El arco de hielo de Tsubasa es genial

1
FuTuRee

#1073 Eso me pasaba antes de que metieran un parche al launcher, pero me pasaba solo al cerrar este.

Me está friendo el pc eso sí por lo que cuando arranco ya el cliente cierro el proceso del launcher.

1 respuesta
Disbalanced

#1065 Same xdddd

Overwatch

#1040
Yo ahora llevo a pepper por el heal, pero si tuviera una coco ritter sería de lo mejorcito ahora para curar.

Por lo que he leido Zero necesita bastante inversión para ser decente, necesitas dupes y tal.

1
kingsora

#1057 si pero yo hablo de estos

2 respuestas
B

#1075 pues no lo intento mas que tiene pinta de que me lo va reventar, que puta mierda

O

Codigos con cositas

TOF666
TOF888
ILOVETOF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_