Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

La Estige en stream mete unos zascas a la gente que no tiene ni puta idea sobre cómo funciona el juego o los powercreep o tal que es un gustazo oirla

3 1 respuesta
Coil

#1169 Pues joe, veo mucho mas sencillo acordarse de los nombres de los personajes, además que así es el mismo nombre en todos los idiomas por si ves alguna guia o algo.

1 respuesta
_PimPollo_

#1148 El C1 de Nemesis esta rotisimo... xD. Encima va muy bien para combinarla con los nuevos banners que vendran.

Tal vez de aqui mucho, cuando consigas C6 de Coco, pues pueda competir un poco con ella.

1
ekeix
1
_PimPollo_

Cuando ya habeis llegado al cap diario, que haceis? Es que me da toc ver el mapa sin explorar, pero me jode perder experiencia por ello y encima tener mierdas que no abren hasta de aqui uno o dos dias... Asi que tengo un cortocircuito importante ahi...

El caso es que solo haciendo la principal creo que ya subes al siguiente cap no? Pasa esto siempre asi, o el ultimo tramo es más jodido? Alguien lo sabe?

verseker

#1172 Claro porque el arco, la lanza, el puto escudo, el disco, la espada de hielo, el jodido cubo, la guadaña, las 2 pistolas, etc SON SUPER CONFUNDIBLES.

1 2 respuestas
Coil

#1176 touché

kingsora

#1171 tiene que estar hasta el coño de todo dios preguntando lo mismo xD

B

#1155 cuál tecla es la de dejarse caer?

1 respuesta
ekeix

#1179 ctrl izquierdo

vyre619

Lo del level cap me parece una soberana mierda, que aumenten tan poco el nivel diariamente es estupido. Hago tres misiones y ya estoy en el cap otra vez, y si quiero hacer el contenido restante usando vitalidad, la historia y exploracion, pierdo EXP por cojones.

Sobre los personajes, ¿Los movimientos y ataques especiales va por tipo de arma? Porque los arcos son todos iguales y las duales parece que tambien, ¿eso cambia en un futuro o es siempre asi?

1 respuesta
Imrahyl

#1176 Es sencillo, porque en el futuro hay armas que se van a repetir y es mucho más sencillo identificarlas por su personaje, los cuáles son completamente diferentes.

#1181 Pues pierde esa xp, será que es un problema. Al día siguiente haces un par de diarias y has subido un nivel entero, exploras un poco, abres unos cuantos cofres y subes el siguiente. No veo el problema la verdad, dan experiencia hasta por estornudar como quien dice.

Disbalanced

#1139 Marc

Pero que llegue aquí igual es otra cosa, o que llegue. Por lo visto es de una colaboración tanto él como Baiyuekui y quizás no tengan licencias

xCrisdinho

Mis colegas sacando King en el banner de orbes lilas, el otro 4 SSR en las primeras 80 tiradas, y yo aqui en mis 60 tiradas con mi unico SSR xDDDDDD

2 respuestas
kingsora

#1184 bueno dentro de 20 tienes otro

ekeix

Por si alguno creía que había pillado los drops de Twitch y en realidad no, que reviste que ha hecho esto poniendo región y server https://www.toweroffantasy-global.com/act/a20220711twitchdrops/index.html

6 1 respuesta
Springs

#1184 bienvenido a mi mundo xd. Aún así me lo estoy pasando bien con el juego, lo malo es que una vez completas todo y fundes la stamina, no queda mucho que hacer. No veo mucha diferencia con cierto gacha familiar...

zoas

#1186 Ah bien... no los tenias pillados y eso que vincule la cuenta el otro dia... xD todo pillado

Khesnar

cada cuanto se pueden hacer los boss de mundo?

luperio

acabo de descubrir este juego y veo que no esta disponible en steam aun. Como hago para jugarlo?

1 respuesta
LR

#1190 o movil o en su web, te descargas el launcher y listo

1 1 respuesta
luperio

#1191 gracias! voy al lio

zoas

He dejado el primer mapa pelado solo me quedan los cofres que se desbloquean en 3h ( creo, espero, deseo XD )

Kaiyaran

El gacha es muy abusivo? He tirado unas... 40 veces o así y me ha salido la del escudo y la del arco de hielo. No voy a hacer rerolles porque al final me quema un montón, pero por saber si por lo menos son decentes. También digo que sigo por el Capitulo 1 no he jugado mucho

2 respuestas
zoas

#1194 Te sobraran los SSR tranquilo regalan gachapones por todo el mapa xD

Khesnar

#1194 yo ya he llegado al pity de 80 en el banner permanente y solo he sacado 2 ssr, así que sí, vas de cojones xD

1
O

El que no lo sepa, hay cosas que son cross-server.

Operaciones, pruebas dimensionales, exploracion intelestelar y el laberinto de bygone ese, que es una torre.

cippo

¿Alguien sabe si se puede cambiar de arma sin tener que gastar la ulti? Y a poder ser que no sea abriendo la ventana de pj y cambiándolo desde ahí, no es muy eficiente que digamos xD

1 respuesta
zoas

#1198 No se puede no

1 respuesta
cippo

#1199 ostia, pues me parece una putada... espero que implementen algo porque no veas lo que me jode a veces tirar ultis que no necesito en ese momento :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_