Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Alrich

#1275 La suerte está ahí, pero son 2 dps del mismo elemento cosa que es basura llevar en una comp, vas a tener que decidir cual de los 2 usar

1 respuesta
elchip

#1290 lo han tenido que capar a mi al 7-8 holograma me dejaron de salir jaja

LR

#1291 los elementos no daban bonus también igual que el tipo?

1 respuesta
Alrich

#1293 Tengo entendido que aún no, en china solo de momento

Lo que he escuchado de Estigie es eso, mucha gente diciendole que tiene esos 2 pjs y ella diciendo que se decida por 1, que ambos no pueden ir juntos xd

1 respuesta
HeaTz

Gachaponers, tiraditas cada 10 núcleos dorados/oscuros o renta esperar a tener las 8 tiradas?

tloud

Lo del holograma ha sido 1 bug?

zoas

Chavales si lo "complicado" no es sacar SSR... el tema jodido serán los chips xD hablando de ellos me queda uno para sacar el bono del chip early top para los F2p xD

LR

#1294 es que creo recordar que si pinchas en el bonus o si no en algún lado lo vi ayer de la ui, vi que había bonus por doble electro o algo así. Por eso preguntaba.

Eso sí, no vi si se aplicaba, lo vi en alguna descripción ingame

zoas

Buena fumada será hacer el 3er mapa al 100% mama

Overwatch

Lo de la dream machine es un bug como una casa no? cada 5 minutos me sale... XD

1 respuesta
zoas

#1300 Si a mi tambien... no me habia salido nunca y llevo ya como 4-5 del tirón

LR

Os sale en cualquier mapa o después de alguna misión o algo? Que en 1h o así me meteré y hay que farmear deseos xD

Los chips estáis gastando cristales o con las fichas que os salen vais tirandoles?

1 respuesta
zoas

#1302 Abriendo cofres, matando mobs yo que se todo muy random xD

1 respuesta
Kenq

#1303 pero en algun mapa especifico de los que hay? todavía no he visto ni 1

1 respuesta
zoas

#1304 Me estan saliendo todos entre el 2-3 mapa sobretodo 2

Cosmosagan

Pillaos el Spider-Guante. El mejor euro invertido en un juego xD

2 1 respuesta
Opirus

pregunta , acabo de llegar a la segunda zona , y las cuevistas pequeñas que tienen como alquitran , que hay que pegarles con fuego , pues todas las que estoy viendo estan vacias y en el minimapa me salen como cuadradito blanco , osea , sin lotear , es un bug? o es que otra persona lo a loteado y tengo que esperar?

zoas

Doy gracias que estan todas las passwords por internet porque sino lo pasaria mal buscandolas xD

B

Wait, que las matrices también tienes dupes, vaya locura macho. Teniendo en cuenta que son 4 huecos de matrices...

3njoy

#1306 que hace??

1 respuesta
zoas

Otro dupe de crown... ya lo tengo con skin... enfin xD quiero mas ssr no siempre el puto mismo ssr gracias -_-

1 respuesta
Cosmosagan

#1310 Pues como Spiderman. Tiras la telaraña y vas disparado hacia donde has apuntado. Para subir a cimas de montañas en un plis va de lujo. Y luego en combate tiene algunas cosas que están guay. Míratelo en el menú de reliquias.

Los que habéis pillado el pase de 20€, ¿qué reliquia SSR habéis elegido?

_PimPollo_

Algun consejo para el piso 33 de la torre? Es que no estoy ni puto cerca de pasarmelo. No les saco nada xD. Voy a subirme otra arma a ver si tengo más suerte, pero vaya tela.

Ojo con los rewards, que no estan nada mal...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1311 yo he subido mi primer 6 estrellas. Echo la de la lanza de rayo xD

Me cago en mi vida la mala suerte que tengo con los drops

Kalgator

#1313 Y yo que me he quedado en el piso 10 o 11 xddd

1 respuesta
Overwatch

#1315 Yo también.

Le habrá metido tarjeton fijo xD

Y hay 2 armas que tienen un 60% de daño extra y no las tengo.

1 1 respuesta
Coil

Yo f2p he conseguido llegar a la 16 pero ya cuesta bastante sobre todo que me falta daño.

Una cosa alguien sabe como quitar el apuntado automatico? Es muy molesto en el abyss este. En el movil conseguí quitarlo pero en pc ni idea.

Also, como se rellena el porcentaje de historia de las primeras zonas que me falta, con quest secundarias?

_PimPollo_

#1316 Me toco el diluc impostor en el primer pity, y con las 40 tiradas que le di a nemesis, me salió. Seguramente iré a por su c1, que es una locura lo buena que es. Samir la acabo de pillar hoy en el cofre de seleccion. Encima antes de llegar al 2ndo pity me salio la del espadón, que tambien va muy bien en ciertas ocasiones. Aun no me ha salido ningun SSR repetido, toco madera.

No necesitas mucho más. Eso si, tengo ya 1 mapa al 100%, otro al 85%, y otro al 40%. Eso te da bastantes tiraditas también.

Rayalz

El escalar infinito lo mejor del juego

Ah bueno y que te salga King por la cara tambien

_PimPollo_

Pues nada, de aqui si que creo que ya no paso. No es ni medio normal las hostias que mete en el piso 40 el boss este...

Dilucos...

Y para los que me decis ballena, mira mi CS, en comparación a todos los que estan en ese rango...

Justo el de abajo mio...

Me sacan tanto por arriba como por abajo, la mayoria, más de 2.500 de CS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_