Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

amenazax

Alguien sabe porque con mi primera cuenta tengo mas puntos de los que se consiguen gratis que con la que me hice después que ahora es mi main y voy mas adelantado incluso? lol

1 respuesta
Opirus

#1351 Twich Drops maybe

Overwatch

#1348 No te ralles... a ver si cuando toque hacer diarias de casualidad lo ves un dia xD

#1322 Muy buena guia.
Yo intentaré sacar a Nemesis.

tloud

#1338 Del pase de batalla de pago caro.

1 respuesta
verseker

#1354 no creo eh. Tengo el de 20 y a mí eso no me ha salido.

1 respuesta
tloud

#1355

Pues yo lo veo ahí.

1 respuesta
tloud

Doblepost, pero el cap de lvl esta al 33 o va subiendo de manera individual para cada jugador? Antes de acostarme estaba al 30 vaya.

2 respuestas
O

#986 Espero la noticia, porque en ningun sitio confirman nada 🤔

Kalgator

#1357 Cada dia sube 3 niveles, luego cada 2, y al final 1 lvl por dia hasta el 70 que es el max

elchip

#1320 que armas llevas pimpollo?

1 respuesta
_PimPollo_

#1360 King, samir y nemesis. Vamos, como todo el mundo. Aun que ojo, ha habido pisos, que he necesitado el mandoble, llevando Meryl, samir y nemsis o bien meryl, king y nemesis, por ejemplo.

Las dos pistolas, samir, estan bien cuando hay muchos mobs y son pequeños, cuando son de tamaño considerable, el ataque de las pistolas pierde mucha efectividad.

El juego parece que no, pero depende mucho de hacer bien las esquivas perfectas y usar el time stop. Sin eso, hacerlo en tiempo con el equipo justo como voy, es casi imposible.

No esta mal la skin del 2ndo mapa...

1 1 respuesta
elchip

edit, ya esta madre mia

imsack

#1348 Si has ido a todas las localizaciones y no te ha salido el icono en el mapa, es posible que hayas hecho el "minijuego" y no hayas recogido el material, por ejemplo en la planta esta que son 3 ramas y dos vuelan y una no, puede ser que te la hayas dejado flotando o incluso recuerdo alguna que el orbe cae por acantilado un poco a una zona inferior, no me rayaria mucho pero si te da toc date una vuelta con eso en mente buscando por alrededores.

1 respuesta
kingsora

Ayer no pude jugar porque estaba de feria y al entrar hoy me ha saltado una cosa como de recuperación de diarias y me ha dado el loot de las diarias que no hice ayer creo.... Que pasada.

tloud

#1361 En el segundo mapa hay unos nodos sostenidos por una estatua. Ya que te veo puesto ¿Sabes como se sacan esos pods?

1 respuesta
elchip

#1365 con la reliquia que es un cubo

1
Coil

Hoy a las 12:00 empieza el PVP :D

D0n_G4T0

Me está encantando el juego, además que es muy f2p friendly a nivel casual y se siente muy dinámico y divertido en todo el contenido de momento. Además de que sacas muchas tiradas y se nota que la compañía pretende cuidar a los usuarios no como otras ejem, ejem.

Dicho esto, voy con el combo de Huma, Coco y Samir y la verdad que muy contento, no noto falta de daño ni que me deleteen ezpz, es más aguanto muchísimo con Huma y Coco cosa que en contenido coop se agradece. En la caja sacaré a King y me quedaré con Coco, King y Samir que al menos en la beta era un muy buen combo.

A ver si tengo suerte y me cae Némesis.

_PimPollo_

De locos no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Truco para los laberintos:

3 respuestas
kingsora

#1370 lol, en el chino se puede también o lo han arreglado?

Yo le hice un gyazo al mapa

elchip

#1370 JAJAJAJAJAJA de locos

1 respuesta
imsack

El reset semanal es mañana? Es decir hoy es el ultimo dia para hacer la actividad semanal?

_PimPollo_

#1372 De locos...

1 1 respuesta
kingsora

#1374 que horror de muñeco

1 respuesta
_PimPollo_

#1375 De putos locos...

Coil

Estas zonas son las unicas que me han hecho parar a echar alguna foto

imsack

Alguien tiene una lista de las recompensas pvp por rango?

xCrisdinho

Pregunta del millón.... el primer boss tiene el mismo chance de legendario que los siguientes? por saber si guardo las tarjetas doradas o las voy usando xDDDD

GeO-Granada

Una duda, si el cap de hoy es 32, pero no hago las misiones ni subo ( pero si me conecto ) mañana me lo suben a 34 o hay que completar diariamente la parte de historia? Estoy desde el móvil y es insufrible xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_