Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Coil

No os va el PVP con muchisimo lag o soy yo?

1 respuesta
ifenlor

#1381 Va como el puto ojete.

1 respuesta
kingsora

#1380 No entiendo muy bien tu pregunta.

El cap sube a diario para todo el mundo, juegues o no.

1 respuesta
san1

#1350 Si esa es a la que me referia

soryus

#1380 Lo que yo creo es que el nivel está limitado por la historia, yo lo que haria si fuese tu y pudiese, es hacer la parte de historia que tendrás hoy desbloqueada.

1 respuesta
GeO-Granada

#1383 ah vale, pensaba que si no acababas la historia diaria , no te subía el cap .

Gracias!

Coil

#1382 Vale joder, pensaba que era yo. Creo que esperare porque es injugable.

tloud

Si os aburrís, en lo alto de la ciudad esta de la torre, hay un cofre con un marco de Avatar, lol.

4
GeO-Granada

#1385 he hecho los contratos y gastado la vitalidad de hoy, porque en la nueva zona me dice no sé qué de radiación y hay que mejorar el supresor, y paso de hacer ruinas ahora ... Si la historia luego puedo encadenar 3 días seguidos no hay problema, mejor gastar el contenido diario y guardar esa experiencia

Vain92

Madre mía, se nota que los primeros contrincantes en PvP son bots. Lo único que hago con las pistolas de rayos es saltar y atacar desde el aire y 100% de winrate por ahora.

1 1 respuesta
_PimPollo_

De locos los fuegos artificiales no? Encima te ponen como la musiquita esta de las pelis romanticas de los domingos xD.

Kalgator

#1390 En el 4º combate me tocó un player real, y dura un huevo el pvp comparado contra los bots xD

1 respuesta
Vain92

#1392 Correcto, 2 minutos después de decir eso me ha tocado contra un jugador de verdad y me ha metido tremenda paliza. Eso sí, le he durado 1 minuto y algo.

Por mala suerte me da que el PvP es P2W como en todo este tipo de juegos, así que no lo tocaré.

2 respuestas
Kalgator

#1393 yo he ganado vs 2 jugadores y pff que nervios xD, en una he remontado quitandole vida y media, en la otra ha estado muy igualada

Por cierto, si entras al que está en el top, el FC sale "editado", haciendo chetos? xD

Coil

#1393 Todas las armas estan escaladas iguales para que no haya diferencias y no sea p2w. Lo unico la diferencia de personajes y mecanicas.

Yo he intentado jugar pero es que va fatal a nivel lag

kingsora

Ya tengo la caja del SSR y me ha salido un dupe de Zero para curar. Tiene que ser una señal para que coja a Coco de la caja xd

Abovedado

Hay muy mala sync. Echando un duelo con un colega y parece que vamos los dos con 2.000 de ping. Espero que en las "raids" no sea igual.

zoas

Esta quest de los fuegos pirotécnicos se supone que tengo que esperarme a las 22 de la noche? porque no veo el tiempo in game por ningún lado xD

Edit : solucionado he esperado un rato y ya se ha hecho de noche xd

ekeix

No he probado el pvp, pero cuando en el open world va mal cambiando de canal se arregla.

Overwatch

#1357 Cada dia hay un cap y ese cap se va a ir reduciendo, me parece que quieren que lleguemos a nivel máximo en 3 meses.

Por una parte esta bien, por otra me parece que el cap que nos han puesto es muy excesivo.

kingsora

Para los que habeis comprado el pase tocho: ¿Dan en el momento en que lo compras todas las recompensas que aparecen ahí (10 deseos del banner promocional, skins, etc) o es para ir farmeandolas junto al pase?

1 respuesta
Overwatch

#1370 Lol yo memorizaba el mapa en unos 10 segundos y luego lo hacía... pero lo tendré en cuenta por si está difícil.

1 respuesta
ekeix

Pregunta tonta, pero cómo se cogen luciérnagas y cosas así? También he visto lagartos y una especie de murciélagos pero que da igual cómo me acerque a ellos no me deja cogerlos, aunque sí me deja matarlos pero juraría que no dan nada

Edit: NVM, al parecer por misión sí que deja cogerlas.

1 respuesta
Rayalz

#1403 Las luciernagas ni idea, pero los largartos juraria es matandolos, al igual que algunos cangrejos de la playa.

Cosmosagan

#1401 Lo dan en el momento.

1
amenazax

Los cristales oscuros, los uso en el banner promocional no?

1 respuesta
imsack

#1406 Si, pero la recomendación es esperar hasta acumular hasta que tengas para que cuando tires llegues a las 120 y puedas asegurar el arma del banner.

1
zoas

Emmm deciamos que si era con la reliquia y tal... xD pues mas sencillo que eso... si tienen lava es que son de nuestro lvl si NO tienen lava nos falta lvl para que se activen... y se pillan tan sencillo como pegarle con hielo xD

2 respuestas
Overwatch

#1408 Si yo ayer vi algunos activos y otros no.

Bueno más tiradas gratis xD

GeO-Granada

#1408 ¿ Las bolas moradas que están enredadas en plantas como se abren ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_