Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

kingsora

#1440 a mi me salio su C1 esta tarde y como healer va muy bien

1 respuesta
VL4D

#1441 Si solo tienes ese pj pelao es una puta mierda xd

2 respuestas
kingsora

#1442 eso si que es verdad

imsack

#1442 Farmeate todos los orbes dorados de los dos primeros mapas para llegar al pity y conseguir al menos 2 o 3 ssr a partir de ahi la cosa mejora mucho, yo estaba como tu.

Overwatch

Cierto, tener 3 SSR se nota mucho.

Si os sale king, coco riter y samir habeis triunfado xD
Tsubasa tambien que es muy buen sub dps.

Yo ahora mismo tengo acumulados 100 deseos morados de esta tarde limpiando todo el segundo mapa, quizás algun SSR caiga.

En genshin ya puedes hacerte todo el juego que no te dan ni 20 deseos en total y por lo que se ha visto en la 3.0, les suda bastante el rabo el tower of fantasy.

1 respuesta
kingsora

Sabéis si las tiradas al promocional se mantienen entre banners o la barra se va a 0 al entrar uno nuevo?

1 respuesta
VL4D

#1445 La diferencia es que en genshin tienes 4 estrellas que son muy pepinos y en este los SR son mierda pura

Soraghatsu

pues en el tiro 60 me acabo de sacar a King tmbn que tal es?

1 respuesta
Coil

#1446 Se mantienen, lo que no se mantiene son las fichas que basicamente es el "pity asegurado"

Por cierto alguno le ha salido el Choque de Fronteras en el mapa? Es como un contenido en grupo pero no me deja entrar

ronyribi

#1448 roto para romper escudos en area

1
MoRiBuNdO

#1402 yo usaba la misma técnica. Vistazo. Al mapa y camino de memoria XD

1
ekeix

Dónde se cajean las recompensas del abyss?

nvm, se hace desde el propio menú de entrar xD

1 respuesta
kingsora

Por algún motivo cuando tiro las ultis no me hace la animación "cinemática" sabéis si hay alguna opción para activarlas o desactivarlas?

zoas

#1452 Vuelve a entrar en el abyss ( en el menu no dentro del abyss ) tienes el boton al lado del boton de entrar

Shinjitu

Una duda sobre el equipo que llevo montado,

Tengo a Samir C1, Nemesis C1 y King, podria coger un Dupe de Samir o King, pero no se si me renta mas la C2 de Samir que te aumenta el daño base de su arma o el C1 de King que aumenta la rotura de escudos y les mete quemadura cuando los rompes ...

¿Que hariais?

2 respuestas
Kecoloco

#1455 C1 de King.

1
Coil

#1455 A mi me da la sensación que los C1 son mas importantes que los C2 que solo suelen aportar mas daño.

1
Disbalanced

Yo voy con Crow, Tsubasa y Coco Ritter, no me ha salido nada más en 101 tiradas. Qué debería pillar en la caja para la comp? King me da mucha pereza, quizás quitar a Crow por Samir o el C1 de Crow

1 respuesta
Overwatch

#1458 Necesitas un rompe escudos para cuando juegues solo si o si, y si tienes que escoger a uno el mejor seria King y quitar a Crow.

1 respuesta
MrMeji

Si teneis C1 Samir y no tengo a King, que recomendais, elegir a King o pillar c2 Samir?

1 respuesta
Disbalanced

#1459 Y un Crow/Samir-Tsubasa-King no iría mejor? o Meryl en lugar de King. Coco es muy buena pero con King-Tsubasa no sé si me faltará dps

Coil

#1460 Para que comp?

1 respuesta
HaSHBeRRy

como cojones se abre?

1 respuesta
ekeix

#1463 Usa la reliquia de la caja de gravedad

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1464 thx bro!

MrMeji

#1462 Pues no se, he estado jugando lo minimo con el movil estando de vacaciones y ahora me pondre a mirar un poco mas

Pero seria para ir DPS

2 respuestas
Shinjitu

Los que habeis comprado el pase de temporada con el cofre de reliquia SSR, ¿Cual habeis cogido? Tengo dudas sobre cual es la que mas renta.

GeGe

Bajando para probarlo. Es mas generoso que genshin impact? O parecido en que tenes que gastarte bastante dinero ?

1 respuesta
vyre619

¿Como coño hay peña que esta en el nivel 150 en lo del fantasma ese? He llegado al 30 yo y me cuesta mil matar ya.

Shinjitu

#1468 es MUUUUUUUCHO más generoso que Genshin (para que te hagas una idea, aqui el arma y el personaje son la misma cosa), el sistema de combate mucho mas dinámico (Me recuerda al Honkai) y luego artísticamente es bastante más justo.

La historia también me gusta más la del Genshin, pero como gatcha en sí, me quedo antes con este, pero de lejos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_