Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Draigcorv

Tengo una duda... tengo una caja de SSR y actualmente tengo a Meryl y Karasura C1, no se que tercer arma coger. ¿Alguien sabe de una guía para combinaciones o algo?

1 respuesta
kingsora

#1501 tienes que saber que rol vas a querer jugar

Rayalz

Pues con la pity del banner perma me ha tocado el tio de las dos cuchillas electricas. Que me recomendais llevar ese o Shiro? Los otros dos son Tsubasa y King los cuales no creo que necesiten cambio.

1 respuesta
Coil

#1503 Yo le meteria Crow que es full dps, shiro es mas sub dps.

1
kingsora

He entrado 3 veces el la grieta esa nueva que se ha desbloqueado hoy donde hay que matar a un boss en online y ninguna de las 3 veces lo hemos podido matar xd

Overwatch

A ver para jugar solo necesitáis un healer y un rompe escudos.

Pero para jugar en equipo 2 dps, 2 healer o 2 tank.

Ya depende de lo que tengáis cada uno xD

Valdi23

para late es buen team nemesis+pistolas+dagas? o es mucho eléctrico y mejor meter otro elemento?

1 respuesta
kingsora

#1507 necesitas rompe escudos

cokerz

Buenas, que server hay más españoles?

1 respuesta
tloud

Dios, he estado en una mazmorra con un healer que llevaba a King, Coco y Nemesis haciendo 1kk de dps y 1kk de healing, tankeando y reventando en dps a los propios Dps.

Tenia las skin de nivel 3 así que seguramente se haya dejado media cartera.

1 respuesta
kingsora

#1509 Dyrwynn o como se escriba

1
Squallx19

Que es C1, C2 y esas cosas, soy nuevo en este tipo de juegos y no me entero de algunas cosas xd

1 respuesta
Khesnar

#1512 Los dupes del personaje, las estrellas que tiene.

1
alexsanro

Ya he obtenido la caja SSR, pero tengo una duda, aconsejais gastarla ya y por ejemplo pillar la Guadaña si se puede que no se o guardarla para mas adelante?

1 respuesta
kingsora

#1514 aconsejan guardarla hasta que tengas varios SSR y sepas lo que vas a jugar.

1 respuesta
alexsanro

#1515 Tengo 3 ahora mismo asi que perfecto, seguiré jugando e iré pensandomelo, gracias

zoas

Acabo de hacer una grieta del vacío y not bad ya tiene un pelin de dificultad en comparación a lo que había xD sino cura nadie te vas al pozo que da gusto

Erpotro

De que sirve ir transformado en un PJ distinto al tuyo?

Porque por ejemplo tengo a la de hielo y cuando cambio a su arma hace una animación distinta que cuando cambio a otro arma, no se si es eso... La verdad que en este juevo voy perdidísimo.

kingsora

De las 10 ultimas tiradas antes del pitty del promocional xD

De locos

Overwatch

#1510 Ese equipo es muy bueno y si están al menos c1... mejoran un montón, si encima es ballena pues pasan esas cosas xD

Estoy pensando en hacerme algo parecido pero me falta king.

Rayalz

Me ha caido una caja para elegir el arma SSR que yo quiera (menos del banner promocional). Alguna recomendación? Tengo a King, Tsubasa, Shiro y Cuervo, Busco alguna mejor o empiezo a subir estrellas?

kingsora

Me acaba de caer un SSR haciendo Sobek xD

2 respuestas
Lolm4n

#1522 entiendo que has usado el desencriptador dorado?

1 respuesta
Rayalz

#1522 Osea te ha caido como a mi entonces, la caja no?

1 respuesta
kingsora

#1523 Sip.

Me ha dado dupe de Shiro

#1524 No, a mi me ha caido el SSR directamente? A ti te ha caido una caja explorando?

1 respuesta
Overwatch

Tremendo lag hay en el juego matando bosses es imposible...

Rayalz

#1525 Yo me he farmeado a Apophis dos veces y el de la primera zona una vez y cuando me he ido a dar cuenta, tengo una caja para elegir el arma SSR que quiera y no se que coger xD

2 respuestas
Tebuh

#1527 Cuántas veces se puede hacer? 1 por semana o más?

1 respuesta
Erpotro

Que server que no sea DRWYNcola se juega? paso de marcarme otro LOST ark cada puto día

1 respuesta
De1moS

¿Hay algún atajo para cambiar sets de armas? En un set tengo las que utilizo y en otra un arma de cada elemento para ir rompiendo cosas por el mundo y tengo que darle a la N y cambiar el set manualmente.

Otra pregunta, ¿hay alguna tecla para sacar la ventana de misiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_