Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

Madre mia la Nemesis en PVP es god

kingsora

A alguien le han salido SSRs en las tiradas moradas? Llevaré +200 y ni uno

7 respuestas
Izalith

#1562 jamás XD

1
Overwatch

#1562 Nada... yo llevo tambien más de 200 y creo que es un poco coña que algunos digan que ya le han salido 3 o 4 ahí XD

MrBean

#1562 le he tirado todo el mapa y me ha tirado 2 king.

jiraiyazgz

hola primero de todo me presento, un saludo a todos.

me he leido todo el hilo y no he encontrado mucha información respecto al reroll.
he mirado videos de los youtubers principales que sigo por el genshin y tampoco, todos dicen que no vale la pena, pero no dan motivos.

he hecho 15 rerolls en varias cuentas correo+numero@gmail.com y he descubierto una cosa curiosa.

con orbes dorados, NUNCA me ha salido SSR antes de la tirada 25, NUNCA. Y la tirada 26-29 siempre es SSR.
y mas extraño aun, todas las cuentas han obtenido SIEMPRE un SSR.
Ninguna de las 15 ha obtenido 0 SSR y ninguna de las 15 ha obtenido mas de un SSR.
He hecho 35 tiradas en 15 cuentas, así que la información la doy por buena.
Si teoricamente es un 0,75% eso no tendria que ser asi no? ¿lo podeis confirmar vosotros?

Sospecho que lo mismo pasa con los orbes rojos, he hecho en las 15 cuentas 5-10 tiradas en cada una, y 0 SSR.
Es decir, sospecho que los porcentajes son mentira y todo el gacha esta "cocinado" de manera muy descarada.
¿alguien conoce algun caso de obtener nemesis en las 10 primeras tiradas?
He buscado en reedit si alguien habia hecho algun excel pero no lo encuentro.

Por otro lado, he leido en algunas paginas en ingles que el evento de los 10 orbes dorados que acaba en 2 dias, le sigue uno de 10 orbes rojos. ¿sabeis si esto es cierto?

me extraña mucho que canales de informacion que sigo donde informar con meses sobre cosas del Genshin, de Tower no informen nada, y más cuando salio en china hace meses y los eventos deberian ser similares....

4 respuestas
Latifundio

#1562

Me he quedado flipado cuando me ha salido. Al parecer sí salen, sí, yo tampoco me lo creía.

1
Michiragi

#1566 En la tirada 30 con orbes dorados tienes asegurado un ssr al empezar... y lo que dices nada raro, son porcentajes muy bajos, con 15 cuentas no demuestras absolutamente nada, y para desmontar un poco tu teoría, yo tiré solamente 10 invocaciones con orbes rojos y me cayó un SSR

1 respuesta
B

#1562 Solo una vez, la del aro.

MrMeji

#1562 A mi si me toco Huma creo recordar, por ahi tengo la foto en el movil

Con que pondriais a Nemesis? me ha tocado antes y tmb Shiro dupe

Supongo que Samir - King - Nemesis

Samir - King - Tsubasa de alternativa

1 respuesta
B

Macho con los muelles de la moto, no salen.

jiraiyazgz

#1568 ok, vale gracias :)

Respecto al rumor de que despues del evento de 10 obres dorados despues viene uno que regalan 10 orbes rojos ¿alguien sabe si es cierto?

Overwatch

#1570 Depende quieres ir DPS o healer??

Si quieres ir DPS si Samir y King, si quieres ir healer acompaña a Nemesis de coco que para curar es una locura en bosses xD

Luego en PVP funciona de lujo Nemesis + 2 tanques.
LLevo una racha de 15 victorias seguidas.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1566 Mi primera tirada de 10 en orbes rojos me salió un SSR, no fue némesis, fue el del cubo.
Aún así, salir salen xD

MrMeji

#1573 a mí en PvP me pegó una paliza uno con Huma Némesis Tsubasa

Disbalanced

Yo de momento llevo:

40 al rojo: 0 SSR
121 al dorado: 3 SSR (30, 70, 80)
300? al morado: 0 SSR
20 matrices amarillas: 1 SSR

Me da que estaré bastante tiempo sin abrir la caja xD

2 respuestas
Imrahyl

#1566 Sin ir más lejos, Knekro en su directo tiró por Némesis y le tocó en las primeras 10 tiradas, para sorpresa de todos claro. Y no, no es algo que haya leído, lo vi con mis propios ojos. Así que sí, por tocar puede tocar. Lo de las doradas ya te lo han explicado, te dan un SSR con las primeras 30 tiradas .

tloud

#1576 Pues como tu nombre indica. Un amigo y yo que jugamos a la par le han tocado 6 SSR en las mismas tiradas que a mi me han tocado solo 3.

1
amenazax

Mi cuenta esta bugeada, siempre me tocan la de la lanza, la del cañon, la del martillo y la del arco.

tloud

Las ruinas de 1 solo jugador en difícil ... ¿Pueden ser de lo mejor? Me lo he pasado pipa contra el boss de la primera.

Supongo que con equipo comprado es easy pero a mi me ha hecho sudar

1 respuesta
Erpotro

#1566 1 colega mio hace 2 horas en directo en discord, primer banner de 10 tiradas y le sale nemesis

Nomebanees

#1562 A mi me ha salido Samir ssr (estrellas magnéticas dobles) no se si es buena o no pero mejor que las que tenia es xDDD

Valdi23

#1576 cómo has abierto tantas matrices amarillas? Mira que busco y busco y creo que solo he encontrado 1

1 respuesta
kingsora

Me acaba de caer esto abriendo una baliza de las moradas con el chip xD

Obviamente al abrirla me ha salido un arma morada en vez de una SSR -.-

1 respuesta
Valdi23

Que streamer español o canal Youtube recomendáis?

1 respuesta
Vefalst

¿Que se supone hay que hacer en el puzzle este?

1 respuesta
ekeix

#1586 En el de la derecha usa la reliquia esa que pones una tubería en el suelo

3
Disbalanced

#1583 Ni idea, quizás drop o quests. Tanto item que ni me fijo

Coil

#1585 Estige que lleva jugando en CN desde salida.

El resto de streamers así famosillos como mafioso y putu básicamente todo lo que saben lo han sacado de Estige XD

1
Darkblue

En ningun sitio pone que te dan un SSR con las primeras 30 tiradas, a mi no me dieron ninguno hasta la tirada 60, estige lo dijo el otro dia en su directo hay un "soft pity" pero no te lo aseguran, el unico que te aseguran es en la tirada 80

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_