Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

yasss ale ya tengo los 3 chips

2 respuestas
Baleny

#1651 Dime tu secreto xDD
Intenté farmearlo el otro día y no me salió ninguno.

1 respuesta
zoas

#1652 siempre que he tenido tarjetas amarillas he ido haciendole trys xD buen rng supongo xD

Kalgator

No es mia la foto, pero algunos tienen una flor en el ojete

3 respuestas
De1moS

#1654 Ya sé quién se está llevando mi buena suerte. Mecagonmivida

pr0styl3

No he podido jugar en todo el día. ¿Qué tal van hoy los servers en cuanto al lag?

Un saludo.

1 respuesta
zoas

#1656 Lag ligero fuera de world boses... lag criminal en world boses... resumen lo de cada dia xD

1 respuesta
MrMeji

#1602 Shiro bien llevada es una locura, en cuanto tiras la skill, si esquivas y pegas y asi sucesivamente, es una locura lo que hace de daño

pr0styl3

#1657 Pues vaya... Gracias.

Rayalz

#1654 Madre mia. Yo llevo 4 SSR en 141 tiradas doradas INCLUYENDO la tirada pity y la de los 30 primeros. Que putisimo asco.

Vedrfolnir

#1654 los hay que sólo quieren ver el mundo arder...

Coil

Supuestamente han aumentado la capacidad de los servers si he entendido bien pero puff como no mejoren el lag esto es injugable.

CARCELERO

Me falta 1 puto pod del 2º mapa para tenerlo al 100% pero no hay manera no lo encuentro, ya te podria salir algo xD

vyre619

No se que pasa hoy, pero no puedo hacer ni combos del lag que hay, salen las skills cada 3 segundos y de esquivar ya ni hablo. ¿Solo esta pasando en cosmos o van todos lag?

2 respuestas
Squallx19

Como va lo de los sueños oniricos, es totalmente random o que? Me salieron 2 hoy pero no se porque jaj

Sekundes

#1664 Igual, desde esta tarde no se puede jugar decentemente.

(También estoy en cosmos)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1664 #1666 Cambiad de Channel arriba a la izquierda creo que estaba.

1 respuesta
vyre619

#1667 He cambiado a otro channel y se arregla un poco, pero sigue habiendo lag. Gracias por el consejo igualmente xD

tloud

#1651 La gente presumiendo por sus armas/Simu SSR y nosotros to rayaos buscando las los sets de matrices optimas.

1 respuesta
zoas

#1669 Aqui cada loco con su tema xD

amenazax

Que locura esto es de las segunda zona y todavía no la he terminado.

kingsora

C3 de Zero en el pitty, sus muertos.

1 respuesta
_PimPollo_

#1672 A mi solo me ha salido un solo repetido, y ha sido Zero :(.

Valdi23

Compensa coger las cajas de matriz de némesis? O gastar 120 en nemesis? La tengo C1, y se pueden coger dos cajas? Pone límite:1 pero luego pone hora de reinicio:11 imagino que se puede coger una caja cada 24 horas?

Overwatch

Ya llegué al top 100 de PVP con 24 victorias y 4 derrotas.

1 1 respuesta
Disbalanced

Pues segundo pity sin SSR por RNG, sadge.

Perdido el 50-50 de Nemesis de paso xD

#1675 Qué llevas? yo jugué 4, las 3 primeras vs bots y la última contra alguien que parecía que iba lagged

1 respuesta
Overwatch

#1676 Voy con Nemesis + huma + Meryl y a veces cambio a Huma por Coco.

Y luego tambien es importante las reliquias que lleves porque se pueden utilizar en pvp.

1
B

Huma con la tontería con lo fácil que es conseguir las matrices pyro mete unas toñas bastante tochas.

1 respuesta
amenazax

Hay alguna guild mediavidera?

Gravewolf

Me acaba de salir Nemesis, de locos. Nemesis, King y del cofre me saco a Samir para el trio perfecto

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_