Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Otosakayuu

#1889 Samir

1
Westel

No tengo mucho tiempo para jugar, pero ahora mismo tengo SSR a Merlyn, Samir y la del círculo boomerang...sin dupes ninguno.

Tengo la caja de elección, cual cogeriais vosotros?

1 respuesta
Overwatch

#1892 Espera a tener más personajes y luego decides.

Los 3 que te han salido son buenos.

Erpotro

Pues yo sigo viendo el DPS de Samir muy por detras de Shiro... Es equiparmela y bajo a los mobs mas lento que con King.

Alguna cosa que este haciendo mal?

1 respuesta
Otosakayuu

#1894 Para que rente mucho tienes que llevarla con nemesis,otra cosa que he visto es que todos recomiendan que hagas el ataque aéreo el 90% del tiempo porque es de donde viene su DPS

1 respuesta
De1moS

Camino a la tirada 140 del banner estático (bolas naranjas) y solo me han tocado 4 SSR. Qué duro es este juego con algunos jugadores, miedo me da el día que quiera tirar a un banner promocional ¬¬

Erpotro

#1895 La llevo con nemesis, que sinergia concreta hacen para dar ese boost?

1 respuesta
MrMeji

A mí ayer me tocó Shiro en orbes morados.. tiene cojones que lleve 70 a dorados sin SSR después de haber llegado 1 vez al pity y en morados me toque

Ahora no sé si ir con Shiro 2* o que hacer

Vefalst

#1897 da 15% volt ATK.
También puedes ponerte el trait de samir que aumenta el daño. El primero creo que era hasta 12% con todos los stacks y el segundo hasta 20%.

kingsora
2 respuestas
Shinjitu

#1900 pues si es solo un login, bajón con el primer evento ..

1 respuesta
zoas

#1901 Para un evento de verano van tarde ya... imagino que para otoño vendra el primero y hasta que lleguemos iran rellenando con cosas del estilo / mini eventos

imsack

Ya me esta entrando pereza entrar al juego, encima con el caps y demas significa que vamos a estar haciendo "contenido que no nos valdra para mucho" durante tiempo, preferia el genshin que me podia fundir todo en un finde y empezar a farmear items para preparar los personajes para el abismo.

1 respuesta
Rayalz

#1900 No veo ningún orbe en la imagen, estoy triste

kingsora

#1903 Aquí también puedes farmear items para los personajes. Tienes el Abbys con 600 pisos (obviamente no llegarás muy alto ahora), el agujero de gusano, el pvp, grieta del vacio, choque de fronteras y luego todo el contenido que sea con resina.

El cap es una mierda si. Pero que me compares el contenido con el del Genshin que era morirte del asco haciendo dominios para que de 20 piezas te valiese una con suerte y el abbys más plano que existe pues ...

3 1 respuesta
halulol

El dps de Crow cancelando la animación del salto con el planeador es una locura xD

1 respuesta
MrBean

#1906 como?

halulol

Saltas, usas el planeador y atacas. Haces esa secuencia todo el rato.

https://www.youtube.com/watch?v=jAMv4IXgaEs

1 1 respuesta
zoas

Pues nada némesis pillada por chapas al final negrura infinita xD

1 1 respuesta
Otosakayuu

#1909 JAJAJAJAJ lo que me va a pasar a mí

Edit:cuánto tuviste que farmear para conseguirla? 100% en todo casi?

1 respuesta
zoas

#1910 Correcto me falta un 40% de warren solo

1
cokerz

ostias que guapa la música.. el tema de cuando cambias de pj.. todo muy robot futurista... mola

xCrisdinho

#1908 no me sale tu xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
halulol

#1913 Tienes que tener un enemigo seleccionado, si no no funciona. Entonces saltas, le das al planeador y al de pegar, no hace falta q sea super rápido realmente.
En las zonas en las que puedas usar el planeador nadie hace mas dps que Crow con eso. Es absurdo xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1914 es q lo tengo con 3 dupes, pa aprovecharlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
halulol

#1915 No tiene por que ser 1 hit y saltar de nuevo, puedes dejar que haga el picado completo ya que va haciendo daño según atraviesa. Es muy difícil y mas con el lag que hay que te salga como en el final del video, pero igualmente haces muchísimo dps aun dejando que haga el picado completo. No se si me explico bien xD.
Yo lo uso de main dps y quitando en el abismo que no puedes planear, en el resto de contenido vas volando por el daño que haces con esto.

1 respuesta
Erpotro

Vamooooos, habré matado unos 150

4 1 respuesta
Overwatch

Dios el lag de hoy...

No me funcionan ni los teleport.
Cambiando de canal va mejor.

imsack

#1905 quien ha comparado el contenido¿ he dicho que tener cuentas atras/limitaciones por todos lados es una mierda.

Kalgator

#1917 Solo 150?, yo habré matado casi el tripe y nada :(

Haciendo durante muchas horas varios dias la ruta de matar 3 nonstop

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_