Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ronyribi

Erpotro

#1920 Yo de mientras juego TFT me quedo campeando un campamento y cada vez que respawneaba lo mataba xD se hace mas llevadero

B

A mí todas las monturas me parecen lo más cutre y genérico que existe, no hay una que se salve, hasta la paleta de colores da sensación de pobre.

Akronhar

Vaya, por fin llego al pity y yo rezando porque me saliera Nemesis...

Pues toma

4 2 respuestas
Squallx19

#1924 que buena, yo la he tenido que pillar por chapas, a ver si en lo que queda de banner me sale aunque sea un dupe jaj

kingsora

#1924 vaya potra xD

xCrisdinho

#1916 pero n ohace falta usar el ala para hacer el picado, no?

Otosakayuu


Odio a este hijo de puta con toda mi alma,odio este puto puzzle ,solo espero que el desarrollador que haya hecho esto se pegue con el dedo meñique del pie en una mesa

3 respuestas
MrMeji

#1928 coges la cosa esa, la tiras arriba, le pegas 2 golpes, la vuelves a coger ya estando arriba y lo lanzas a la flor

1 3 respuestas
Otosakayuu

#1929 Tuve suerte y por alguna razón el bicho se bugeó y ya apareció en la plataforma sin yo hacer nada XD ty por el consejo btw

1 respuesta
Imrahyl

#1929 O más fácil aún, coges la bola, subes por la rampa tranquilamente y la tiras a la planta :D

3 3 respuestas
WoRMs

#1930 o la lanzas desde abajo xd

Overwatch

#1928 Hostia se ve fatal tu juego xD

1 respuesta
Otosakayuu

#1933 Cosas de tener un Ordenador muy pocho XDD
#1931 Cierto,soy mongolo XDD

elsabio

Voy a probar a ver que tal sin haber jugado al gesin Nunca, en que server estáis la mayoría?

Rayalz

#1928 #1931 #1929

A nadie se le ha ocurrido usar la reliquia que te crea una plataforma alta? Os falta Breath of the Wild xD

1
Scerin

Como alguien que no tiene ni idea y TOF es su primer gacha, ¿cuando se debe hacer tiradas? y en que banner? algun resumen asi pa tontos? Por no gastar orbes tontamente mas que nada no vaya a ser que la esté liando o algo.

1 respuesta
Cosmosagan

#1937
Los banners de bolas naranjas y moradas son permanentes -> Tirale sin miedo.

El banner de bolas rojas -> Es el promocional y va rotando el personaje. Tírale sólo cuando puedas hacer 120 tiradas. Esto es así porque en caso de no salirte el personaje en la tirada 80, puedes comprarlo con 120 chapas. Cada tirada que haces ahí es igual a 1 chapa.
Aquí también puedes esperarte hasta el último día del banner porque por cada personaje SR o SSR que tengas full estrellas, si te sale en dicho banner te dan 1 chapa del banner promocional, es decir, es como ahorrarte una tirada digamos.
La mayoría de tiradas de este banner las harás usando cristales negros para comprar bolas rojas.

1
kingsora

+130 tiradas y solo 1 SSR que era el asegurado en la 80.

Gasté toda mi suerte al principio del juego parece xD. Menos mal que aquí no es como Genshin y puedo pillar dupes con las chapas.

1 respuesta
Overwatch

#1939 A mi ayer me salio Shiro en el banner morado después de unas 400 tiradas xD
En el dorado llevo 70 ahora y no me salio nada.
Los primeros dias en las primeras 80 me salieron 3.

Cosmosagan

¿Se puede ser más hostiable que el pinocho-pachacho este?

5 2 respuestas
MrMeji

#1931 yo eso no lo hice porque estaba Lucia tocando la polla y por no aggrear xD

Valdi23

#1941 cabron si es el más top!

1 respuesta
Cosmosagan

#1943 Jajaja. Es que con las pintas y la voz que tiene...

zoas

Acabo de ir de healer en una operación conjunta con mi recién sacada némesis y coco y menuda aberración xD 8 millones de heal + mvp easy

kingsora

Pillariais el C1 de Samir? Sobre el papel parece muy top pero no he visto a mucha gente recomendarla

Overwatch

#1941 Será algún fetiche de los chinos... pero ese muñeco da muchísimo asco.

1
Rogger

que puto dolor de huevos hacer sobek con el lagg extremo que hay

2 respuestas
kingsora

#1948 yo esta mañana es la primera vez que lo he podido hacer sin lag y eso que habíamos bastantes. Supongo que no estaría el server muy petado.

Overwatch

#1948 Es horrible me recuerda a juegos online de hace 2 décadas.

El juego cuando se junta mucha gente va horrible.

Si quieren meter un battle royale, miedo me da.
Supongo que no está preparado para ser algo masivo.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_