Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Coil

Que chula la presentación de la 2.2

Jarcor

Voy volando con la avispita de Coco :D

2 respuestas
Rayalz

#1952 Es increiblemente útil. Yo le tengo puesta a Coco la matriz que te aumenta la carga de arma. La avispa y eso es carga casi instantánea. O cargar las armas antes de un boss. Pega un cambio bastante grande esa avispa y encima es spameable.

1 respuesta
B

#1952 #1953 qué es lo de la avispa?

Yo he entrado en un maz de esas que vale 90 orbes y jdr... 50%resistencia a rayo e hielo y mi equipo con nemesis, king y la de las pistolas electro...

Les he sacado como 3millones de daño y obviamente ni de coña nos hemos hecho al del monociclo. De hecho aún no he podido matarlo porque me toca con pacos.

3 respuestas
zoas

#1954 Cuando metes un dash con coco C1 "invocas" una abejita que se queda permanente 25 seg (25seg de cd) y te da heal a todo el mundo y recarga de skills a ti aparte que puedes cambiar de pj que persiste la abeja

1 respuesta
Overwatch

#1954 Yo creo que hay mucha gente que juega desde el movil o un pc cafetera, porque está llenísimo de mancos.

Rayalz

#1954 Tal y como te dice #1955. Antes de un boss yo siempre la uso para entrar con las habilidades cargadas ademas de ese heal pasivo, que no es mucho, pero son 25 segundos.

Y eso, puedes usar otro arma mientras la avispa está ahi curando y cargando, que en cuanto muera, te pones la vara, haces dash y la tienes de nuevo. El principal problema que tiene es usarla en movimiento. Si te alejas mucho de ella te perseguirá pero dejará de curarte y cargarte las armas. Pero en bossfight es un festival de descargas xD

kingsora

Vais a hacerme pillar a Coco de la caja y su C1 con las chapas

B

Yo estoy un poco aburrido con las tiradas, sólo me sale ponzoña y hoy finalmente cuando me sale la tirada 80 del dorado me sale otro dupe.

Tengo 3 ssr desbloqueados
Escudo + dupe
Aro + dupe
Tsubasa + 2dupes

De 7 SSR 4 de ellos dupes y tengo un cuarto ssr porque necesitaba healer y estaba un poco harto y me pille a coco con la caja. Tengo monedas para conseguir dupes pero no tengo el personaje en el que las quiero gastar.

2 respuestas
kingsora

#1959 Usa la caja si quieres mucho algun personaje

A vale que pillaste a Coco xD

1 respuesta
imsack

me queda 1 cosa de exploración mundial de Banges me cago en mi vida.

B

#1960 1-1 jajaja.

Rogger

#1959 Yo estoy como tu, sacando los mapas al 100 y tirando, y por ahora ni samir ni tsubasa que son las que quería desde que empecé xD, dupe de las dagas y ahora uno de meryl con casi 3 pitys, 4 ssr y las 2 copias. Quería ver si me salía una para con la caja pillar la otra pero no hay manera

1 respuesta
B

#1963 qué tal el dagas?

2 respuestas
Rayalz

#1964 Si dices Crow, a mi me gusta bastante la verdad, a falta de Samir, me hace bastante bien de DPS

Rogger

#1964 está divertido de jugar y los colores y el dash es bastante más bonito que otras armas, pero se nota mucho en algunas cosas que no hace tanto dps como otros personajes, que puede ser yo que entre el lagg y que no tengo buenas rotaciones y demás no le saco todo el partido que puede dar

1 respuesta
Rayalz

#1966 En teoría no es bueno del todo hasta que no tengas los criticos por detrás, que es C1 y creo que al C3 lo mejoraba. Una vez lo tienes así se supone que bien combinado puede hacer hasta mas que Samir. Yo lo tengo base asi que tampoco puedo hablar mucho, es lo que escuché de estige el otro dia en su stream

1 respuesta
Rogger

#1967 Yo lo estoy usando porque no tengo otro dps y me tocó el c1, y si que mejora, pero es un coñazo tener que buscar la espalda al enemigo porque con los golpes que vas pegando se suele mover el personaje mucho, los bichos también se giran prácticamente instant, y normalmente peleas contra varios, y en cuanto te golpean te alejan o te mueven, y si gastas los dash para ponerte detrás, los pierdes y ya no puedes esquivar o te quedas sin y pierdes la movilidad. En pvp no me va nada mal con meryl y huma, a no ser que me toque contra nemesis y samir que es gg instant

1 respuesta
zoas

Lo tengo C4 y yo por ahora encantado tampoco tengo otro dps que me llame ( tengo tsubasa c2 pero no me van los arcos xD )

Skiz

Va a ser verdad que salen SSR en los orbes morados, me ha salido dupe de Tsubasa...aunque solo he necesitado unas 400 tiradas xD

Creo que no llego ni de coña al pity de Némesis, llevo 40 tiros, 2500 cristales negros y no veo la forma de conseguir los que me faltan antes de 10 días.

1 respuesta
Rayalz

#1968 Esa es la parte mala de usarlo tu solo. En una party de verdad con su tank, healer y 2 dps, los enemigos no deberian tenerte fijado a ti nunca (si el tank hace su parte bien) y ahi es donde se supone que Crow vuela del todo xD

zoas

#1970 Dar dar porque yo he llegado a las 120 chapas xD eso si... todos los mapas al 100% ( el de nieve 60% ) muchas recipes de cocina que dan cristales negros, el diario hasta el cap 9 hecho etc etc xD

1 respuesta
Skiz

#1972 Solo llevo los 2 primeros mapas al 100% que le he metido la viciada este finde, el problema va a ser entre semana que solo puedo entrar por la tarde un rato. Me dedicaré solo a explorar a ver si con suerte me da para sacarla.

Lo de las recipes no lo sabía, voy a echarle un ojo que ingredientes tengo de sobra.

1 respuesta
zoas

#1973 No si yo lo de las recipes lo descubrí ayer XD no me había fijado en el librito y con la tonteria de sumar +5 +10 sacas unas cuantas xD

1
Rogger

Yo me voy a pensar hasta el último día si tirar a Nemesis, me mola mucho el pj pero he visto varios que se vienen que tienen una pinta espectacular, como la del abanico y la de las katanas de hielo

kingsora

Si matais a los "rares" de los logros también os dan cristales

Valdi23

Con las Dungeon de 90 de vida os dan matrices moradas? Solo me salen azules, 0 moradas y doradas diría que ni en 100 runs, uso también los tíquets que mejoran la prob y hago las de lvl43

1 respuesta
zoas

#1977 A mi me han caido una épica y una legendaria pero es lo de siempre rng

Kalgator

Me falta una bola del tercer mapa y ni de coña la encuentro xD, he estado en una zona que en el mapa interactivo era verde (vamos, de esa zona), pero si no soy lvl 49, me hacía daño, y era una planta de lanzarle una pelota azul, pero estaba cerrada.. puede que sea esa que aun no se puede abrir?

MrMeji

Alguien sabe que es esto?

EDIT; vale ya me lo acaban de pedir en una mision para recolectarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_