Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

De1moS

Este mapa interactivo me gusta más porque hay fotos y vídeos en casi todos los puntos interesantes:

Link mapa interactivo

1
Craylow

#2130 la de la secreta ya la tengo, me falta alguna otra....

zoas
Craylow

Bueno ya solo me falta 1 cosa, algo que da 5 puntos paraexploracion, no se si es bola negra o dorada pero equivale al 0,3% de descubrimiento

zoas

Acabo de subir arriba de todo de la torre mas alta porque había un pot de oro y resulta que te dan un marco -_- ni orbe ni nada xD /decepción

Alviss

Cual es el porcentaje de las matrrices(epicas y legendarias) en bosses gastando chips dorados?

2 respuestas
Overwatch

#2136 Debe ser extremadamente baja... yo hice ya casi 10 bosses gastando chip y no me ha salido ni 1 epico ni legendario xD

Esperaré a ser nivel más alto que quizás la probabilidad mejore.

2
Rogger

Me parto el culo, voy a tirar el 3º pity dorado a ver si me sale samir o tsubasa de una puta vez y me sale Shiro, no me quejo porque es pj nuevo y me apetecía tenerlo pero a las otras las buscaba desde antes de saber si eran buenas o malas. Ya hasta los huevos de dupes y solo pitear digo va tiro 3 summons morados que tengo y abro ya la puta caja ssr y me pillo a samir, skipeo el summon y me sale samir en el primero XD al fin algo de suerte en este juego

PD: Que tal shiro? la verdad que estoy muy fuera con ella, sé que decían que era mierda y hace poco era buena, no sé si meterla en el equipo con king y samir o dejar a coco/meryl o incluso el de las dagas

zoas

Acordaos que mañana regalan el multi gratis del banner normal ( oro )

Opirus

#2136 https://toweroffantasy.info/guides/referential/world-boss-drops pues verlo en esta pag

xCrisdinho

He tenido que comprar con chapas a nemesis, me he quedado muy pelado, pero bueno.... xDDDD como la teneis buildeada? con que matrices? f2p obvio xD

Sk8TeR

Pues ya ha caído

1 1 respuesta
zoas

#2142 cuantas tiradas? y cuantos € la tonteria ? xd o has ido a lo loco tirando cristales negros

1 respuesta
JaviStar

Pregunta: De que creeis que habra menos comps? Healers? Dps? O tankys?
Entiendo que Dps sera la que mas gente haya. Y por mucho ademas

2 respuestas
Sk8TeR

#2143 en 21 tiradas de 100. No he gastado €€, solo tirando cristales negros xD

1 respuesta
zoas

#2145 Uff loquisimo xd 2100 cristales gratz por eso

Sk8TeR

En verdad dije: Bah, tiro 1 mas y si no me sale, paso. Bum!

Overwatch

#2144 Ahora lo que más hay es dps de calle y creo que tanque es lo que menos he visto.

1
zoas

Pensar que aun no hemos desbloqueado las raids imagino que cuando estén habrán mas variedad

Disbalanced

Por cierto, lo de los tanks pidiendo buffs de atk o en menor medida crit% en void rift cómo lo veis?

En principio parece troll pero es que si no van full buffs de dmg pierden el aggro perma aún llevando 3 warriors (aggro)

#2144 Yo diría que obviando que DPS será la mayoría de gente, entre healer y tank habrá algo más healers por Nemesis y en el futuro se igualará o habrá más tanks por los pjs que salen (full invent, en queue veo muy pocos de ambos)

1 2 respuestas
vyre619

#2150 Lo del aggro lo veo un poco estupido, porque todos los ataques son en area en los bosses. Lo bueno que tienen es el daño que hacen a escudos, eso o tener un buen equipo que sepa ponerse a la espalda cuando tu tanqueas.

Overwatch

#2150 Yo en las void rift llevo composición de 2 healer y siempre me llevo todo el aggro... la gente es increíblemente mala y todo el mundo hace poquísimo dps aun cuando van a dps... aquí un ejemplo, iba con:
coco c1, nemesis c1, shiro c1

Eso sin contar que la gente no sabe esquivar, se comen todas las skills del boss.

Todo el mundo quiere jugar a dps, pero luego no están bien equipados ni saben jugar.

Veinx

Empiezo a hacer pvp y me encuentro a un leviathan lvl 44 en el 3er duelo con una nemesis con las 6 estrellas(atacando con 2 electrodos a la vez), metiendo unas leches y encima inmortal.
Yo lvl 46, con todo el equipo al tope que puedo, armas lvl 90 con una estrellas y los chips lvl 45 no le hacia ni cosquillas... vuelvo a hacer otro duelo y me encuentro otro pavo con otra nemesis de 6 estrellas. Imposible ganar, mi cocoritter de una estrella no cura tanto como esas putas nemesis.
Valiente decepción el pvp, una mierda p2w...

A la gente se le va la pinza tirando el dinero o tiene una suerte de tontos. Me falta una chapa para comprar a nemesis... En el banner de bolas amarillas he ido al full pity en todas. En las bolas lilas practicamente todo lo que me caen son azules, casi no me caen armas sr para poder comprar armas ssr con las chapas. Tengo todos los mapas al 100% menos el ultimo, tanto farmeo para tanta mala suerte.

Este es el gacha en el que peor suerte he tenido hulio, todo full pity, me dan ganas de meterle un "suprime" de la hostia.
Mi hermano jugando conmigo me saca 5 ssr y 47 sr... es ver el historial del gacha y se me sube una mala hostia.

2 respuestas
Overwatch

#2153 No es p2w... todo el mundo tiene las mismas constelaciones en PVP y se equilibra el daño de todos.

Que personajes llevabas por curiosidad?

1 1 respuesta
Valdi23

#2153 seguro que son c6? yo la tengo c3 y no se si es por que esta bugg pero tmb meto 2 electrodos en el pvp, tambien es cierto que hay un lag de la ostia

1 respuesta
Overwatch

Todo el mundo va con constelaciones a tope en el pvp... x

zoas

A ver cuando hagan el mantenimiento fixean el tema lag

Veinx

#2154 pero si su némesis estaba con los 2 electrodos, ¿no pone que con c6 se puede usar 2 electrodos?

Llevaba cocoritter c1, meryl c1 y samir c1, con ese equipo no le hacia ni cosquillas, su vida se regeneraba de una manera irreal.
Me daba unas hostias brutales, la regeneracion de cocoritter con su skill y la abeja no hacia nada, me daba hostias y era como si no tuviera healer. Haciendo robarg cocoritter me regenera muy bien, las hostias que me daba esa nemesis eran brutales.
De los duelos que he hecho los he ganado todos con una facilidad ridicula, pensaba que eran bots con nombres chinos, luego me han salido 2 tios con nemesis y nombres occidentales y me han deleteado con una rapidez... uno iba con nemesis, meryl y samir, el otro nemesis, samir y hilda.

A lo mejor todo es por el lag? la impresion que he tenido del pvp ha sido una mierda.

#2155 has soltado billetera? o has tenido suerte? una chapita me falta para poder comprarla, si has tenido suerte, felicidades.
Puedes soltar 2 electrodos en el pve?, a lo mejor es un bug.

2 respuestas
Disbalanced

De hecho las primeras son vs bots. Nemesis es lo más roto en PvP ahora mismo.

A mí me han salido 2 SSR fuera de pity contando los tres banners, es bastante lamentable faltándome solo completar una parte de Warren.

ronyribi

#2158 en pvp las matrices no cuentan, las armas y reliquias que llevas se ponen a C6, la mejor comp ahora es nemesis/Coco + Meryl + Crow

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_