Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

MrMeji

#2190 Yo yendo con Nemesis, Samir, King acabo muchas veces con 2M de cura.. y 5M de DPS.. hoy es la primera vez que en una operacion conjunta un tio acaba con 5M de heal

Por lo general son retrasados, y yo jugando solo muchas veces en grietas de vacío ni quieren intercambiar ventajas para ir mas tochos, no contestan y como burricos palante

1
zoas
1 respuesta
Disbalanced

Las relics deberían estar ban en PvP. Me han obligado a jugar con doble healer de lo lammer que es todo

1 respuesta
kingsora

#2192 os imaginais que tras el mantenimiento abren Vera?

1 respuesta
Valdi23

#2193 ahora que te han dicho que el nivel del arma y estrellas están igualadas en pvp le hechas la culpa a las relics xD

pd: han arreglado ya el super lag que hay en pvp?

1 respuesta
zoas

#2194 Demasiado bonito para ser verdad xD

1
Disbalanced

#2195 Sí, me acabo de enterar: #63 #2159

Shikoku

Que tal tsubasa? Que me acaba de salir en el de las tiradas moradas

2 respuestas
kingsora

#2198 a largo plazo la mejor del permanente.

1 respuesta
Vefalst

Parece que al final no van a restar los black gold que convirtieron por error con el bug de nemesis.
84 black gold por aquí by the face xD

1 respuesta
Disbalanced

#2200 84 también y me parece mal pero no mucho xdd

kingsora

A mi me parece muy feo eso pero bueno xD

Si lo llego a saber no me gasto las 120 chapas en Nemesis, me pillo un dupe del permanente y gano 120 chapas en el permanente y en el promocional. :/

5
Skiz

Joder por fin he tenido suerte en el juego. He sacado a Shiro y Huma (que se va a C1) con las bolas moradas, con 90 para ser exactos, yo flipo xD

B

#2199 por encima de dps electro o guadaña?

1 respuesta
Overwatch

#2204 Si... por lo visto le sucede algo parecido como los buenos support del genshin, y es que a c6 es un support de la hostia con ese buff de atq a todo el equipo de 25%.

vyre619

Hemos reventado un channel de lag, haciendo dos bosses a la vez. Buen mmo xD

3njoy

#2198 yo la tengo c1 y..... Es el más divertido de jugar,pero creo ke mete más la merryl o King,me salió némesis y Crow y por ke no puedo subirlos sino los probaba.

Galian

Gente tengo a Samir King Zero y Coco que pillariais de la caja ? xD

4 respuestas
Lafayette

#2208 Dupe de Samir.

kingsora

#2208 nada

MrMeji

#2208 mejor espera, a ver si te sale algo más y ya de ahí decides

Disbalanced

#2208 Nada, por si tenías dudas aún

kingsora

Me falta medio level para el 50 y no se como coño subirlo xD

1 respuesta
Valdi23

#2213 pues si no has gastado las ruinas dan 120k exp en difícil y algunas en normal, imagino que ya hiciste misiones principales y mapa, si lo hiciste pues te toca esperar a las diarias y poco más...

1 respuesta
ado

Una pregunta tonta y un poco off-topic, ¿Como se consigue las gafas graduadas?

kingsora

#2214 todo hecho

1 respuesta
Valdi23

#2216 te pudo el ansia jajajaja con lo aburrido que son las ruinas, tengo aun 5 tiquets, la historia principal sin completar y ya soy lvl50 max, pues no se si habra algo mas que esperar a las cuatro diarias... pero putadon y cuando seamos lvl 55/60 vamos a sudar sangre

Madco

En fin, lo que yo pensaba, lo del level cap es una basura, cada uno tiene un ritmo pero ser penalizado por jugar y explorar no le veo sentido alguno, ahora misml si tienes todos los % de los mapas, historia y ruinas estas fucked para levear

1 respuesta
Overwatch

#2218 Yo por eso me he ido dejando cosas cuando llegaba al cap xD
Me queda el último mapa por explorar y de la historia principal un buen cacho.

Mortalek

Ya se avisó por aquí repetidas veces que no se rusheasen las cosas como consejo por lo de la exp xD

Esto no es un MMORPG al uso, es muy gacha, por lo que prima ser constante y la paciencia a rushear como loco

Quien solo busque rushear se ha equivocado de juego me temo, para eso tienes otros que penalizan menos jugar 12 H día (lost ark sin ir mas lejos). En cuanto se pongan al día con CH las horas de juego van a bajar mucho, no a nivel de genshin pero tampoco para darte mas de 1h (2 h siendo generosos) al día

Pick One:
1.- Eficiencia en leveo y llegar antes a las cosas
2.- Rushear todo el contenido nada mas salga

En la fase actual del juego sin meter mucho dinero en refills de energia para ganar de exp difícilmente puedes ambas. Obviamente esta diferencia desaparecerá en cuando pasen mas días pero ahora se va a notar, y mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_