Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

pIJAS

3
zoas

Otros 100 cristales por mantenimiento de emergencia (y espérate que no sean más porque está el server on pero a mí por lo menos me tira todo el rato...)

1 respuesta
Overwatch

#2642 Si es un poco raro esto un miercoles por la tarde... a mi ya no me deja entrar.

1 respuesta
zoas

#2643 Si esta en mantenimiento ahora no se si es que me he colado y empezaba ahora o lo han alargado a saber que bug han encontrado por ahi para tener que meter un mantenimiento de emergencia xD

Peroman

Ya podrían arreglar todos los problemas con la traducción, el tal kaleido me me he topado en varias misiones que lo llaman kalador...

kingsora

Lo que deberian de poner es algo para poder echar a la peña que entra a las intancias y se queda afk farmeando las recompensas.

1 2 respuestas
Imrahyl

#2646 Yo las hago con dos amigos más y cuando nos toca uno así, nos quedamos los tres mirándole hasta que se mueve o le echa el juego de la dungeon. También nos ponemos a jugar con la pistola de Omnio intentándo tirarles de algún sitio xD Ayer de 6 runs, 4 afks. Pero sí, algo tienen que hacer.

Overwatch

#2646 A mi es lo único que me ralla de este juego... el emparejamiento que hace donde te pueden tocar 3 mancos que no hacen nada de daño, ejemplo de yo hacer 8 millones de dps y 3 millones de heal y el resto hacer 1 millon de dps.

Y luego los afk o los que se piran.

Si mejoran esto puede quedar un buen juego, pero será que allí en china estas cosas no pasan.

1 respuesta
Disbalanced

Lo peor son los "dps" sin dps que meten queue de tank/healer, por no mencionar que entran a co-op de 50k teniendo 10k gs (aunque con 30 vayas bien, con 10 no)

Les metía instaban

erixis

Una preguntilla.
Soy main healer y dudo en que camino tomar.
Ahora mismo llevo a Coco y Nemesis C1 y Samir C2.
Tengo para pillar 2 personajes (eleccion y chapas) y habia pensado en subir a coco a C3 que parece la heal mas tocha. Es correcto??
Que camino sería el siguiente a seguir? Cambiar a Nemesis o Samir por alguien que vayan a sacar? o seguir con esta compo?

1 respuesta
Troyer

#2650 si vas a ir full healer vas mal ya que el meta es prácticamente full dps si miras a los chinos

1 respuesta
erixis

#2651 Ostia no me jodas, a mi me habia molado mucho el heal y diria que se nota mucho llevarlo en partys y los bosses y tal....

Pero bueno aunque no sea lo mejor creo que voy a jugarlo xk me gussta xd

1 respuesta
Opirus

estaba lvl62 jugando en Usa ( estaba jugando en Us por que vivo aqui ) , ahora un amigo quiere jugar al juego y quiere que sea en servidor europeo , acabo de empezar la historia y ya me pone que espere 7hrs para continuarla , deberian de dejar hacer la main de chill hasta que me pusiera al dia con los demas , no tiene sentido >,> , que pereza por cierto hacerlo todo de nuevo

Overwatch

#2652 Se nota y yo llevo ese equipo que dices de nemesis coco y samir cuando vas con randoms porque la mayoría de la gente hace poco daño y ninguno cura... así que mantenerlos con vida es lo único que te permite hacer ciertos contenidos cooperativos, pero parece que lo optimo es que todo el mundo vaya full dps y el heal es mínimo, eso en endgame.

Si veo que el equipo va sobrado quito a coco por otro personaje DPS, pero eso hasta que no estoy dentro de la party no lo se xD

Guardate las chapas no subas a coco... con c1 ya es suficiente.
Acabarán metiendo a nemesis y alguno más en el permanente.

Veinx

#2648 Ser manco en este juego también puede ser cosa de la mala suerte en el gacha y en el drop.

Soy lvl 63 con FC 27303, con casi todo el equipo upgradeado al 15 (solo tengo 2 piezas amarillas, una de ellas comprada), todas las matrices lvl 60, vamos que no puedo subir absolutamente nada de nuevo hasta que tenga lvl 65 y consiga materiales para mejorar el equipo. Los personajes que uso son los únicos 3 que tengo c1.
No me cae nada en las co-op, ni matrices y todo basura, ya me gustaría que me salieran piezas amarillas.

Esto lo he comentado varias veces, siempre soy el que peor dps tiene en el equipo. Mi hermano empezó a jugar conmigo(jugamos a la vez todos los días) y ya me saca 2 compras con chapas de ssr, le salen srs a mogollón en las tiradas lilas y además el cabrón tiene la suerte de que lleva ya 2 doble legendario y 1 triple legendario y sin contar la cantidad de ssr que le caen cada 20-30 tiradas. Hasta le han caido 5 ssr con las tiradas lilas, hace co-ops y le caen piezas amarillas etc. Todos los personajes que usa los tiene c4, ya solo 3 constelaciones es una burrada de FC.
Jugando con el siempre es el primero en dps, y el tio mas manco no puede ser, hay que explicárselo todo y siempre me suelta lo de "la suerte del tonto el listo la desea". El perro ha tenido suerte hasta con las matrices, hasta con los sueños, casi todo lo que caen son de núcleos dorados y comprobantes de matrices.
Tira en el promocional de nemesis, le cae tras 20 tiradas, tira en el pity, otra nemesis+ tsubasa, tira en el banner de frigg, le cae tras 30 tiradas...ponen el banner de claudia y le cae triple legandario en el pity, claudia, king, samir.

En todo he ido full pity, las constelaciones en este juego ayudan bastante y usar matrices buenas también.
Ahora tengo el garantizado en el promocional y prefiero esperar a otros personajes.
En mi situación conozco a mucha gente, algunos hasta han dejado de jugar xd.

Me pase a otro server y mi suerte mejoró, mas ssr que en el otro server, pero repetir todo el contenido me aburrió y lo deje.

Hay mucha gente afk, en las partidas para farmear los matariales de armas especialmente, aunque también veo muchas ballenas, metiendo burradas de daño, 25-30m, carrilean muy bien xd. Hay mucho caradura que cuando ve a una ballena, se queda afk.

1 respuesta
awiiky

https://www.youtube.com/watch?v=nRUpHYNoQJk

main desde la beta

1 3 respuestas
zoas

#2656 está guapa lastima que para verla aqui suerte xd

Overwatch

#2655 Yo en la operación conjunta es donde he ido sacando casi todo el equipo dorado, prueba ahí a ver si tienes suerte.

Y en cuanto al tema del gacha si... al comienzo tener mala suerte se nota mucho.

Con el tiempo si el gacha es azar de verdad todo debería igualarse... pero a veces se ven cosas raras como que unos tienen varios ssr antes del pity y otros nada xD

kingsora

#2656 muy chula. El arma cuál es? Los tacones? XD

Overwatch

#2656 De locos... pinta muy bien.

Me acabaré haciendo un team cryo y otro electro... ya que tsubasa la tengo ya c4 y sin gastar las chapas aun XD

1 respuesta
zoas

#2660 Camino de las 700 chapas esperando a que pongan a némesis en el permanente XD lo que no tengo claro si para sacar c1 y pillar dupes de otro pj o sacarle el c6 xD de mientras ahorrando para lin y bai xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#2661 De dónde has sacado tantas chapas? Te sobraron tantas del banner de némesis?

1 respuesta
zoas

#2662 Pues toda la exploración al 100% + eventos + cofres vamos todo lo que haya podido dar orbes amarillos y chapas de SR que tengo todos a 6* (bueno yo e imagino que cualquiera que haya jugado desde el principio xD ) + pase (el que desbloquea más recompensas el segundo pase no)

Para sacar a Nemesis tuve que llegar a las 120 chapas asi que... xD

1 respuesta
Imrahyl

#2663 Es que yo estoy igual que tú pero me faltan ahí 200 y pico chapas respecto a tí xD por eso me ha extrañado tanto.

1 respuesta
zoas

#2664 Bueno he dicho camino de las 700 que no es fake pero pensaba que estaba más cerca xDD

pues no sabría decirte porque 200 y pico chapas son muchas chapas de diferencia la verdad >.< sacando el pase no he sacado más orbes dorados extra de ningún sitio xD

1 respuesta
ronyribi

#2665 Por el bug que hubo con nemesis seguramente, que pasaron el oro de nemesis al baner permanente y el evento seguia activo. Al final devolvieron el oro de nemesis pero no quitaron el Oro negro.....

Disbalanced

Es más o menos lo normal, yo le pillé 5 dupes a Tsubasa ya que es la única worth del permanente y ahora mismo tengo 150 que guardaré para cuando metan alguno promocional

Del bug de Nemesis me llevé 80 a lo sumo

zoas

nada un día más en la oficina xD me tocan piezas del aberno para fisico / hielo pero luego de electrico o no me upgradea cuando le meto estrellas o directamente ni me salen piezas -_-

Por lo menos las voy guardando para cuando saque algo algún milenio

2 respuestas
LR

#2668 yo voy hielo y me salen eléctrico/fuego o full resistencias xD

Overwatch

#2668 ponles candado por si algun dia juegas hielo...

Yo me acabo de subir mi primer pieza amarilla a 5 estrellas y se nota una burrada cada subida, me subió el ataque electrico 2 veces y se puso en casi +500... la vida subió una vez y se puso en +19.000 es una auténtica salvajada.
Y aquí viene el tema, al igual que en genshin, es puro azar y puedes tener 3 stats buenos y que se suba todo a vida que no la quieres xD

Así que tener un equipo legendario full estrellas con los stats mejores y que a la vez suban los stats que más necesitas va a llevar meses o años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_