Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#2670 En la 2.0 se ve que hay un item para bloquear 1 o 2 (diría que era 1) sub stat que no quieres y que sea más fácil pero bueno... el rng siempre esta ahí y casi nunca para bien xDD

Yo las piezas me las guardo obviamente el tema está que de aquí a que pille algo para hacer un equipo de hielo o físico... xD suerte

1 respuesta
Overwatch

#2671 Bien no lo sabía.... bueno ya es algo xD

Yo intentaré primero hacerme el equipo electro que me llevará muchos meses conseguirlo, por ahora solo tengo una pieza medio decente y voy con 6000 de daño volt y hay gente con 10.000 que se nota una burrada ese 40% más de daño.

Solo tengo una pieza legendaria que me ha salido con ataque y daño volt, las demás me salen con resistencias y vida.

1 respuesta
zoas

#2672 Yo con Némesis c0 puesta tengo unos 7500 (sino 6500 ) todas las piezas legendarias menos casco (tengo un cascazo épico que para cambiarlo... y con la suerte que tengo más me cuesta xD ) además no tengo más daño eléctrico porque no hay manera de que upgradee el daño xD también me falta daño en la chest pero como tenía mala chest epica pues mala por mala que sea legendaria xD y ahí ando... mi batalla diaria es sacar piezas decentes pero no hay manera

Shikoku

Me estoy perdiendo algo, o es normal andar cortisimo de monedas siempre? xD

Se puede vender algo en algun lado? veo que algunos items pone que se venden pero no he visto como/donde

1 respuesta
Overwatch

#2674 A mi las monedas me sobran ahora xD

Hay una misión que cuesta 30 de energia que te da bastante oro completarla y puedes completarla tantas veces como energía tengas.

1 respuesta
Shikoku

#2675 pues miraré lo de la misión esa, pq noe habré dado cuenta xD

Estoy a lvl 57 y me cuesta horrores encontrar grupos para hacer las diferentes "dungeons".... Espero que a +60 no siga siendo asi

1 respuesta
Overwatch

gameplay de alyss

LR

#2676 dale a auto en vez de buscar grupo directamente

1 respuesta
Shikoku

#2678 Eso hago. Por ejemplo, hoy me puse en cola en una y me puse a avanzar en la historia hasta que aprox, 1 hora mas tarde, me salio el invite xD

zoas
zoas
B

Buenas, acabo de empezar el Tower of Fantasy con un amigo buscando algo más "cooperativo" que el Genshin Impact, ya que este me parece más un juego single player que cooperativo, ¿tiene Tower of Fatntasy más opciones "online" que el Genshin? Por ahora hemos llegado a la primera mazmorra creo que el boss se llama Hieratrón... Pero por ahora no hemos podido hacer a penas cosas cooperativas...

1 respuesta
awiiky

#2682 Actualmente tienes las mazmorras que cambian cada día, la exploración, los worlds bosses y las raids (que es un boss con 8 personas) y 2 modos de juegos mas choque de frontera y grietas del vacio , mas adelante creo que ponen fantasma del pasado en grupo

1
Rogger

Joder el evento de boss, lucha 20 minutos por entrar a un grupo, poder entrar al canal, y que cuando entres no puedas ni pegar del lagg xD. Imagino que mañana estará más calmada la cosa pero ahora mismo es injugable

zoas

Ostias que gusto con la fase 2 xD a 500 monedas por boss limpias la tienda en 0, eso si, ha petado todo haha todo dios haciendo boses non stop

1 respuesta
Shikoku

El housing, sirve solamente para materiales/matrices? por saber que tanto le doy

#2685 tal cual, no se hace otra cosa xD

zoas

2.0 confirmed para el 20 de octubre

1 1 respuesta
Overwatch

#2687 Bueno por si alguien tenia dudas de los personajes que se vienen para la 2.0... Lin es lo más top del juego y además entra en todos los equipos y saki fuwa es la polla también xD

Lin no se puede skipear... en este juego es importante al menos tener un par de equipos, así que con ese personaje se hace más fácil poder montarte 2 equipos de elementos distintos.

zoas

Poor cierto

En resumidas cuentas xD que nanai a los 2 promocionales lo que ya se venía comentando así que nos peinamos fuerte xD

Overwatch

Básicamente, los 2 personajes más rotos no los vamos a ver porque fue una collab... al final tenía razón toda la gente que lo decía que no llegarían, no se porque han tardado tanto en confirmarlo.

Y que los bosses de la isla van a respawnear antes, que ahora mismo 1 vez a la semana es muy poco.

Tal vez completaré antes el equipo cryo que el electro sabiendo esto.

Shikoku

No hay guild MV o no se mueve el juego lo suficiente aqui para ello?

zoas
1
zoas
1
zoas
3 respuestas
Shikoku

#2694 recomendada o no?

2 respuestas
zoas

#2695 100% es basica para el equipo de hielo xD

kingsora

#2694 Mira macho.... Ponedme ya un puto banner al que le quiera tirar, me cago en todo.

1 respuesta
zoas

#2697 Yo lo pienso así a más tarden en poner el banner de Lin más dupes podre sacar de todo lo ahorrado que llevare >.< casi 13k de cristales y subiendo + nucleos rojos que van dando... y queda por salir Vera que otros tantos serán jaja

2 respuestas
Overwatch

#2694 #2695 Es brutal la saki fuwa... el problema es que luego venga Lin.

#2698 Yo tengo ahora mismo 18.000 cristales negros y de tiradas rojas unas 60 o 70... xD

Quiero sacar a Lin y algunas de sus constelaciones, es un personaje que sirve en todos los equipos de todos los elementos, así que eso te facilita montar equipos, si no sacas a Lin necesitas más personajes para montar distintos equipos.
Ahora a falta de ver si Lin llega nerfeada o no.
Por ejemplo Cobalt B parece que la han mejorado respecto a china.

Por el único personaje al que le tiré fue Nemesis, y desde entonces ahorrando todo.

1 respuesta
Disbalanced

Se saltan a Ruby?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_