Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#2700 Imagino que será para no sacar 2 de fuego seguidas a saber...

#2699 Yo aparte de Nemesis tiré a frigg pero como no salió dije hasta Lin no vuelvo a tirar xD y ahi ando

Rogger

Yo iba a por team fuego, pero desde que vi a alyss estoy dudando, aún no he tirado ni una bola roja desde que empecé el juego, a lyn la tengo asegurada, falta ver si tiro por hielo, fuego, o me la juego yendo a por los dos

kingsora

#2698 yo tengo 30 orbes rojos (acabo de gastar 5 por si sonaba la flauta con Cobalt) y 17,5k de cristales. Pero que salga Lin o Ruby ya por Dios

1 respuesta
Disbalanced

Pues yo creo que skipeo a Lin, sin Bai no me gusta ningún team que no sea el de hielo y voy justo por haberle tirado a Nemesis pensando que sí habría colabs.

Iré a por SakiC1 o C3 dependiendo de la suerte y luego Alyss ya que tengo Tsubasa C6, aunque quizás me replanteo lo de Lin porque es demasiado versátil

zoas

#2703 Pero se supone igualmente que son de la 2.0 tanto Lin como Ruby no? quiero decir es normal que aun no salgan...

1 respuesta
kingsora

#2705 Claro, hasta Vera nada.

LR

Teniendo a frigg C1 compensa tirarle? Llevo sin jugar unas semanas, desde que salió el housing, creo que me he comido un par de banners no?

1 respuesta
Disbalanced

#2707 A Saki? es prácticamente obligatorio, Frigg es el subdps de Saki

Perdiste solamente el de Claudia

LR

Jugaré estos días entonces que creo que estoy en 71/90 del pity y si no quemaré cristales

Shikoku

se consiguen bolas rojas gratix? o no me he fijado o las he gastado (sin darme cuenta)

3 respuestas
kingsora

#2710 a lo largo de la semana pasada han dado 10 como recompensas diarias por entrar.

1 respuesta
Disbalanced

#2710 Los cristales oscuros se gastan en núcleos rojos, nunca dorados

1 respuesta
zoas

#2710 En la zona de la isla artificial también había de exploración

1 respuesta
Shikoku

#2711 #2712 #2713 nada nada me estaba confundiendo con las naranjas xD

zoas

cual sera sera? jajaja este es un twitter que hace leaks del global con suerte acierta xD

kingsora

He tirado una single en el de Cobalt y........... me ha salido Meryl :(

1 respuesta
zoas

#2716 bueno oye dentro de lo malo Meryl es buena xD

1 respuesta
kingsora

#2717 Si la usase pues mira.

Estoy pensando seriamente en tirarle hasta que me salga Cobalt y montar equipo con Ruby, pero el equipo fuego creo que es muy pocho.

Yo queria a Bai, pero si no van a sacar los de la collab pues me jodo.

2 respuestas
zoas

#2718 Hombre no hay equipo malo simplemente va a gustos y formas de jugar así que tírale hombre xD

ronyribi

Que van a sacar los 2 de fuego del tiron, para que lo saquen así cobalt>ruby>lin xD

Disbalanced

#2718 No es que sea malo malo, pero es muy caro

Shikoku

vaya mierda de fase 3....

1
Shikoku

Puedo comprar un arma, que comprariais? (de las tiradas naranjas, tengo 120 monedas)

Tengo lo siguiente:

me acaban de salir 2 matrices legendarias y toca farmear para subirlas (tenia 1 hasta ahora)

3 respuestas
kingsora

#2723 la c1 de shiro está bien, pero vamos, yo ahorraria, no hay nada que necesites

1
Peroman

#2723 yo estaba como tu hace un par de semanas, la suerte me llevó a tener samir c6 y shiro c6 entre otros dupes, etc... y el c3 de samir te meterá más burst a la larga que la c1 de shiro, pq para romper escudos ya tienes king c1

Overwatch

#2723 Yo ya tengo para pillar 3 constelaciones pero sigo ahorrando... hasta que necesite un dia a algun personaje c6 que vaya a utilizar mucho.

LR

Que caja de matrices pillariais? Tengo solo 3 matrices ssr, shiro, coco y meryl

2 respuestas
Overwatch

#2727 La mejor me parece la de shiro de esas 3.

1 respuesta
zoas

#2728 #2727 emm no? xD coge coco si usas algun healer top 100% o en su defecto shiro por descarte... meryl ni regalada

1 respuesta
Overwatch

#2729 Pero es que healing no es que haga falta en el juego ahora mismo, sino más dps y romper escudos, por eso la de shiro es la mejor.

4 coco está bien para el bufo de ataq para toda la party, pero entre 2 de coco o 2 de shiro, prefiero 2 de shiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_