Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Shikoku

#2790 es "fácil" ? me toca mucho la moral lo de interactuar con las RRSS xD

1 respuesta
zoas

#2791 Coño pues como todos los drops XD tener la cuenta linkeada y dejar un stream de ToF puesto para poder pillar los drops creo que en total son 4horas de visionado

Nihilus

No se donde leí que haciendo streaming tu también daban más rewards, pero ahora no lo encuentro.
Alguna info ?

pIJAS

El equipo fuego cual sería? Cobalt Ruby y xxx?

1 respuesta
B

Otra Ruby por aquí... tuve suerte de ganar el 50/50 y con las 10 tiradas de más que tenía desde el banner de Nemesis son 70 canicas gastadas y 143 que me guardo para seguir ahorrando hasta la diosa Lin. A ver con cuantos dupes la puedo llegar a conseguir...

#2794 Supongo que de tercero el support de turno que quieras, un healer suele ser lo suyo para mantenerte con vida. Yo iré con Ruby, King, Nemesis aunque no sea el equipo de fuego idóneo de momento será lo que tenga para ir tirando.

1
Nexter

Buenas gente aprovechando que el juego ha salido en steam estaba pensando en darle una oportunidad, pero quería enterarme de la monetización del juego y en las ultimas paginas no he leído nada y me da pereza leerme las 90 restantes.

Básicamente en su día jugué Genshin Impact y una de las cosas que me hizo dejarlo fue que aun comprando la Bendición Lunar, el pase de batalla y sumando las recompensas de los eventos si no tenia suerte me daba para sacar 2 o 3 personajes del banner a lo largo de un año... y no tirarle nada al de armas "of course". La verdad que lo calcule en su día y no estaba dispuesto a dejarme 120€ al año por 3 personajes. ¿Cómo esta Tower of Fantasy al respecto?.

PD: Tampoco pretendo con 20€ al año sacar todos los personajes con sus respectivos dupes.

2 respuestas
kingsora

#2796 Yo cuando salió el juego me gasté 20€ creo y hasta hoy no he metido ni un duro más. Con eso me ha dado para tener todos los personajes del banner permanente (la mayoría con varios dupes) y 2 personajes de los promocionales, con 1 dupe cada uno. Han salido 5 personajes promocionales y yo solo le he tirado a 2 porque los otros no me interesaban.

Dan muchas tiradas gratis y muchos cristales (protogemas) jugando, la verdad.

1
Shinjitu

#2796 es muchísimo más amigable que Genshin a la hora de sacar los personajes.

Shikoku

bah, una coco

y en 10 tiradas seguro que cualquier cosa menos rubi o nemesis xD

1 respuesta
Overwatch

#2799 Puede salir nemesis?

No he leído nada de eso... ya la pusieron junto al resto de personajes iniciales?

2 respuestas
zoas

#2800 Aun no, aparte me suena que antes de meter a cualquier pj en el permanente hacen un re-run ( creo )

1 1 respuesta
Shikoku

#2800 #2801 pensaba que te podía salir cualquiera, mi gozo en un pozo

Peroman

Me ha sorprendido la mejora de rendimiento a nivel general y calidad gráfica que tiene la nueva zona.

Shinjitu

¿Alguien ha probado si la versión de steam funciona nativamente en la Steam deck?

1 respuesta
B

#2804 ya dijeron en su momento que no sería compatible y no me haría ilusiones de que algún día lo sea... si el genshin tampoco han tocado nada para que funcione en steamOS estos tampoco creo que se molesten

Yo lo he probado desde el ssd externo que tengo con windows y tira bien, detalles medios y se mantiene a unos 40-50fps pero da algún que otro tironcillo a veces. He visto por youtube que hay una manera de ampliar la memoria de video de la steam deck (quitando memoria ram claro), tengo que probar si con eso va mejor.

Edit. Definitivamente el juego a mejorado pero siguen tomando decisiones que no entiendo... Tan complicado es hacer que la nave que sirve de punto de acceso a la ciudad funcione a la vez como teleport? Igual que pasa en Aesperia con las torres de omnio macho... te teletransportas a la torre y ya entras a Hykros... aquí no, tienes que teletransportarte a 500metros de la nave, atravesar desierto con palmeras y bichos que salen de la nada para llegar al puto avioncito que te mete a la ciudad... por no hablar de los paseos en taxi por la ciudad... Decidme que cuando metan el resto de zonas de la ciudad van a poner unos puñeteros teleports por dios... las primeras 5 veces que montas en el taxi tiene su gracia pero aún no he acabado las quest y ya estoy hasta los cojones del taxi macho....(o me he perdido algo y ya hay teleports en la ciudad? xD) Y otra más, el mapa de la ciudad cuando lo abres con la M y el mapa de los taxis no están orientados exactamente igual, ya me ha pasado un par de veces que he pillado el taxi a la zona que no era por fijarme mal y darle a la zona equivocada.

Springs

¿Qué tal el update 2.0? Me dan ganas de probar de nuevo el juego.

1 respuesta
Peroman

#2806 Es más de lo mismo pero con un mejor rendimiento, gráficos, etc... Si no te gustaba antes no lo hará ahora, bien es cierto que los puzzles son diferentes lo que hace que no se vean tan repetitivos, un gran acierto cambiarlos por zona.

zoas

códigos:
9an5x46q
famitsu
9ak7k8td
9al4vc2x
tofinesgs2022
giftvera

9
Veinx

El juego se esta quedando bastante vacio o esa impresión me da en el server en el que estoy pese a la expansión de vera, me tarda eones en encontrar gente para cierto contenido. Ya no hay ni gente para hacer bosses en el chat, en horas que siempre estaba petado, no puedo hacer ni un boss de vera. Hay cierto contenido que tarda tanto en buscar gente que literalmente tienes que cancelar la búsqueda para que no te salga el mensaje de si quieres entrar solo.

2 respuestas
Overwatch

#2809 A mi también me está dando mala espina...
Me gusta bastante vera y entro cada dia a hacer 1hora y media o 2 horitas.

Pero es lo que tu dices en el chat a veces cuesta encontrar gente para bosses, y el contenido cooperativo según que horas o dias tarda bastante en encontrar partida.

Se lo que significa esto porque ya llevo muchos juegos a la espalda, pensaba que con la 2.0 de vera volvería bastante gente.
Estaba en un clan al principio que eramos 150, ya no jugaba casi nadie y me cambié a un clan más top... esta semana pasada he sido yo el que hice más puntos semanales y eso que tampoco juego demasiado.
Vamos que la gente lo está dejando cada dia.

Será bastante triste si cierran servidores el juego no es malo y es la única competencia que puede tener el genshin xD

1
Peroman

#2809 El tema de las colas es un bug ya reportado entre otros que en teoría corrigen en miércoles con el mantenimiento, a mi me pasa todo lo contrario, siempre encuentro gente para hacer de todo, pero el juego no lleva apenas 3/4 meses, tendrán que estabilizar la población.

1 respuesta
Veinx

#2811 Eso he leido en reddit, aunque creo que esta bajando mucho la cantidad de jugadores, en el clan ahora solo veo 2-4 delfines/ballenas de 170 tios, el resto de gente ni juega ya, cuando se estabilice la población tendrían que hacer fusión de servidores, el problema no es solo de la búsqueda, es también encontrar gente para los bosses en el chat.

Hoy ha estado el server de mantenimiento y sigue todo igual con las colas, mañana miercoles hay otro mantenimiento? el mantenimiento de hoy se ha alargado.

1 respuesta
B

#2812 El problema de fusionar servers es que básicamente es como si estuvieses admitiendo que tu juego se muere... yo no creo que lo hagan. Pasó lo mismo con Lost Ark que al principio tuvieron que meter muchísimos, incluso crear una nueva región europea y ni así daban abasto pero ahora están todos en verde a cualquier hora del día y creo que sin intención de fusionar nada... (no estoy muy al tanto ya)
En ToF me he metido en el server que se llama Lycoris por intentar evitar las colas del primer día y también noto que se va despoblando... ya solo con el ritmo de conversación en el chat global se nota. Encima el mío parece estar lleno de rusos...a ver si ponen pronto lo de las migraciones para irme "al español"... pero tiene pinta que eso irá para largo también.

1 respuesta
Shinjitu

#2813 en el Lost Ark si han fusionado los server.

1 1 respuesta
B

#2814 cierto, acabo de ver que lo han hecho hace poco de hecho (tenía que haber googleado antes xD)... últimamente al LA apenas entro y ni había notado que se había reducido la lista :rofl:
Pues a ver si aquí lo hacen, por que sobre los server transfers sí comentaron algo de la posibilidad de implementarlo en un futuro, pero si optan por esa vía algunos servers acabarán todavía más vacíos la verdad...

Peroman

Al final es un juego, es tontería jugar si no te diviertes, y con esto de las modas nuevas de probarlo todo la peña no se centra y creo que no llega a disfrutar de lo que toca debido a ello.

Shikoku

Pues en vera me cruje cosa mala el juego xD

Supongo que el portátil de 7 años ha no da para mas

seris

Tengo varias preguntas :

1º. Por que me hace esperar tantísimo entre misiones principales? tengo una que tengo que esperar 39 horas literalmente...

2º Tengo a Ruby, Meryl , Huma, Shiro, Samir de SSR, alguna compo recomendada?

zoas
1
Overwatch

Por lo visto le han bajado el daño entre un 50 y 60% a saki fuwa y dicen que lin también se va a llevar un nerfeo bastante bestia.

A ver que tal salen en comparación con el resto de personajes, quizás es que en china están demasiado fuertes.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_