Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas
Overwatch

No se si visteis que a Lin la van a nerfear basto... es el personaje más nerfeado de los que han salido.
Al menos lo que se ha filtrado de la beta... que pena, la quería por lo buena support que era.

Ahora no se si seguir ahorrando xD

1 respuesta
LR

#2852 en que la nerfean exactamente?

1 respuesta
Overwatch

#2853 En todo, en el daño que hace, las matrices, pero sobretodo en los buffos que da al equipo segun los elementos, por ejemplo fuego no lo han tocado es igual que en china, pero todos los demás están nerfeados.
El fisico en china es 150% de daño de atq cada segundo y en el global lo han dejado en 50%.
Con personajes volt aumenta en china un 30% daño volt, en global un 10%.
Daño frost en china un 22% en global 10%.

Los nightblooms que en china hacen 60% daño area aquí en global lo han dejado en 25%

Es un personaje más support que otra cosa, así que si le reducen tanto lo que proporciona como support no se si merecerá la pena tirarle.

No se si lo hacen porque en china está super rota... aunque allí la gente cada vez la está utilizando menos porque los nuevos personajes son mejores.

Cuando estén los cambios definitivos lo veremos, pero por ahora está así:

1 respuesta
Skiz

#2854 Pues vaya F, iba a ir a sacar al menos su C3. Me acabas de enfriar.

1 respuesta
Overwatch

#2855 Si... vamos a esperar a ver como sale finalmente, pero se han cebado xD

En equipos volt nos falta un buen rompe escudos, pero tardará en salir.
El equipo frost ya tiene muy buenos personajes.
En físico saldrá lyra pronto.

1 respuesta
Skiz

#2856 Yo voy precisamente con hielo y he sacrificado a Saki dejándola C0 (y más adelante en caso de rerun pillar más) para guardar para Lin. Ahora ya dudo.

1 respuesta
Rogger

No os vengais a bajo y esperad que hablan de nerf con todos los personajes, con saki estuvieron dando el coñazo por reddit 2 semanas con que no servía para nada con el balanceo y desde el día que salió dando el coñazo con que estaba rota. Paciencia a ver si la retocan y a que saquen test cuando salga para ver si merece o no

#2857 Te recomiendo sacarle la C1 si puedes asegurartela, el reset de habilidad es una locura, y con que te sobre un poco para Lin, con el siguiente parche lo mismo puedes farmear lo suficiente para las 120 chapas

1 respuesta
Skiz

#2858 Ya imposible porque me salió a la tirada 50 y es jugármela al pity. Y fallo mío que estaba convencido de no gastar más y use los 50 oros en sacar una matriz de Saki.

De todas maneras no pasa nada, si al final con el tiempo que le puedo echar mi FC va a ser paupérrimo siempre xD

1 respuesta
Rogger

#2859 Te acompaño en el sentimiento xD, he jugado tan poco hasta ahora que aún haciendo las rotaciones buenas con el reset de habilidades y tal siempre me doblan en daño, entre que no me sale equipo de daño hielo, que la gente lleva el equipo a lvl 83483284238 y yo lo tengo al 20, que no tengo equipo casi con estrellas porque es todo malísimo, las matrices... pues eso, pero bueno me lo paso bien yendo de suro con mi saki y tsubasa

1
B

Pues yo estoy en una fase del juego que ya me la pela como salga Lin, le voy a tirar las 240+bolas rojas que tengo ahorradas aunque solo sea por tirarle a algo ya... si la jugada sale mal y siguen retrasando mucho las migraciones de server seguramente mande a la porra el juego y aún ni he completado el 100% del mapa de vera (mirroria sí lo he completado). Necesito ir al servidor español que supongo que tendrá más "vidilla"...

Voy main electro y se supone que despues de Lin vendrá Tian Lang que debería ser el main dps electro por lo que tirarle todo a Lin seguramente sea mala idea pero por lo que he leído su estilo de juego es en plan berserker (más daño cuanta menos vida tenga, como hutao en genshin si no recuerdo mal) y personalmente no me mola nada eso... por lo que me da que me mantendré con samir por una temporada larga aún.

2 respuestas
Overwatch

#2861 Si a mi tampoco me llama mucho... pero por ejemplo Fenrir telita, porque rompe escudos y es lo que le falta a electro, aunque esa tardará muchos meses en salir.
Y más les vale que empiecen a fusionar servidores porque cuesta hacer cosas xD

1
pIJAS

#2861

1 2 respuestas
B

#2863 pff a ver como se dan las tiradas mañana, si hay suerte y guardo para sacar al señorito este aunque sea c0 (dice que con 0 ya es mejor que samir con 6 oO)...

Overwatch

#2863 Lo que no tiene en cuenta es que vendrá nerfeado si dice que es tan fuerte... por ejemplo habla de que el dash de tian se beneficia muchisimo de lin, pero a lin le han nerfeado el buff de daño de los dash a electros y es de solo un 5%

Vamos que ni de coña será más fuerte que una samir c6 aquí, quizás en china si porque hay mucho powercreep, pero aquí están haciendo la del genshin, que esten los personajes equilibrados.

Rogger

Pues acabo de probar a Lin en la prueba del summon y no parece para nada mala, y está bastante entretenida, te llena la pantalla de numeros, yo voy a tirar por ella.
La historia se ha puesto medio interesante por una vez, este finde le daré caña

kingsora

c1 de Lin, aquí lo dejo con 4k cristales a ver si hay suerte con Lira

Skiz

Tengo ganas de llegar a casa a ver. Ojalá que la vieja amiga VISA no tenga que ayudarme demasiado xD

zoas

Lin c3 tsubasa c2 shiro c2 y creo que ya xD 0 matrices de Lin

1 respuesta
Peroman

#2869 gz

Overwatch

Pues yo me he calentado y he sacado Lin c6... sin matrices me sobran 3500 cristales oscuros y no le he sacado ninguna matriz.

Tambien me han sobrado 100 chapas rojas para la tienda, puedo gastar 50 en una matriz de lin o que se conviertan en chapas del banner permanente.

Creo que le voy a poner 2 matrices de samir y las otras 2 ni idea, crow por ejemplo.

Y ahora ahorraré hasta Fenrir xD

B

Pues por aquí Lin c3, la he tenido que comprar 2 veces de la tienda, podía haber tenido un poquito más de suerte pero al menos por el camino he sacado la copia de samir que me faltaba para c6 y he dejado a 20 del pitty y con unas 30 tiradas ahorradas, así que me la jugaré al 50/50 con tian lang seguramente porque la 4ª de lin imagino que no merece tanto la pena ya.

Veinx

Farmeando desde el comienzo del juego, voy al hard pity, me cae meryl... vuelvo al hard pity me cae huma, otra vez al hard pity! y por fin me cae lin, dan ganas de dejar el puto juego de mierda. Y encima este juego no tiene lo del 50/50 del genshin. En el comienzo del juego no me cayo nemesis, tuve que comprarla con las chapas. Ni una puta vez he evitado el hard pity, todos los personajes tras gastar 80 bolitas.
Y otra gente con todas las bolitas que he gastado han pillado a lin c6 y sus 4 matrices, puta vida tete.
Me han metido en la lista negra por comentar que genshin es mejor en el chat en el lanzamiendo del juego, vete tú a saber hulio...

Estoy tan "derrumbao" que no me apetece hacer las diarias y jugar la nueva zona, valiente bajon da el puto juego, con lo contento que estaba hoy y me han jodido el día.

2 respuestas
ronyribi

#2873 Aqui puedes comprarla a las +-120 tiradas, en el genshin te puedes ir a 180 tiradas para el personaje

2 respuestas
Overwatch

#2873 Hay gente que tiene muchísima suerte y otros muy mala... yo he tenido algo intermedio, he gastado todas mis bolitas rojas y casi los 45000 cristales negros xD

Me ha salido Lin en casi todos los 50/50 excepto 1... pero solo me ha salido el SSR en la tirada 80 todas las veces... y he llegado a ver a gente que con tan solo 200 tiradas se han sacado un c6 de saki fuwa por ejemplo, porque cada pocas tiradas les sale un SSR.

Yo creo que siempre hay algo más que suerte, habrá otros factores ocultos dentro del juego para que tengas mejor suerte en las tiradas.
He llegado a ver streamers que después de hablar mal del genshin o del tof, han perdido todos los 50/50 siempre xD

#2874 Suelen ser 160... no 180. Y en el genshin los 4 estrellas muchos son la hostia... aquí los 4 estrellas son basura, ya los tenemos todos full dupes, al menos yo desde la primera semana de juego.

Yo ahora que he gastado todo lo que tenia ahorrado desde el comienzo del juego, tendré que volver a ahorrar 3 o 4 meses... más o menos como en genshin, con la diferencia que aquí personajes 4 estrellas nuevos no hay.

Pero si es cierto que es más friendly, por ejemplo yo no podría sacar ni loco un 6 constelaciones en genshin a menos que me dejara 1000€, aquí me he sacado lin c6 casi sin gastar dinero.

Veinx

#2874 y que pasa si tienes 80-110 chapitas rojas y no puedes conseguir más salvo que tires de mastercard? qué pierdes el personaje del banner, "no hay pity", te comes una mierda a elegir( para mi eso es una mierda ), ya perdí en su día 70 chapitas rojas. El pity del genshin me gusta más, en el tof estas obligado a tener 120 bolitas rojas preparadas para el banner, ir con 80 es arriesgar para luego comerte una mierda.
Tengo 270 chapitas amarillas esperando por nemesis.

2 respuestas
B

#2876 Lo ideal sería que las chapas rojas se conservasen entre banners pero bueno al menos se conserva el número de tiradas...
Estaría bien saber cuando entrará Nemesis en el permanente sí, yo tengo más de 400 chapas amarillas, 30 bolas amarillas y 90 moradas esperando que metan algo nuevo en el permante xD

Edit. Buaa me está molando un montón Lin y eso que de momento no me entero de nada... la estoy jugando en plan street fighter a darle a todos los botones y alucinar con tanto numerito por la pantalla xD

Overwatch

#2876 Yo igual todo para nemesis... a ver cuando la meten en el permanente, espero que antes de que el juego muera del todo xD

1 respuesta
Veinx

#2878 Al paso que va, puede que pase tarde o temprano. En mi server siempre estoy en el canal 1 en cualquier hora del día y no hay casi nadie para hacer algún boss. Hay mucha gente que si tiene mala suerte deja el juego, solo continúan los que tienen suerte y las ballenas, algo típico en los gachas.

En este juego estas muy limitado por el FC, si no tienes suficiente no puedes hacer parte del contenido, la suerte o la mastercard te hace mejorar una burrada el FC. En el genshin me hago el abismo 12 con todas las estrellas con suma facilidad y ahora con nahida la cosa es mas sencilla para mi.

Estoy ahora con lin c2 lvl 150 y me dan ganas de dejar el juego, el tof es friendly para quien tenga suerte, para mi es cancer en comparación con el genshin, que ahí no tengo especialmente suerte.
Tener que comprar 2 lin con chapas me ha tocado muchísimo las pelotas y mas aun al ver la suerte exagerada de otros, y no solo con un banner, con todos.
Por eso siempre digo que estos cabrones me han metido en una lista negra por hablar del genshin en el chat y compararlo con el tof xd.
No veas la rabia que me da ver a gente con todos los personajes limitados c2-c3 y yo me como una mierda, todo el tiempo esperando a lin para tener lin c2 y nemesis c0 de los personajes "limitados".

1 respuesta
Overwatch

#2879 Ya yo por eso en el chat nunca hablo de otros juegos xD

Es una putada ser F2P y tener mala suerte... yo en los videos que han subido en youtube en los comentarios les he dejado que deberían poner algo más de recompensas en los eventos, veo que hay más gente quejándose, aunque dudo mucho que lean nada.
Por lo visto en china las recompensas son mejores, aquí lo lleva una empresa distinta.

El juego también es más fácil, eso es cierto, pero si te has fundido todo el contenido, los mapas, yo he visto eventos donde nos han dado 1 o 2 tiradas para el banner temporal y dale gracias.

2 cosas clave que necesita el juego, fusionar servidores y dar mejores recompensas en eventos, en cuanto a tiradas para el banner.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_