Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

erixis

Acabo de liarla muchisimo, he comprado 2 armas randoms en la tienda por error cuando queria 2 Samir.
Hay manera de devolver la compra o abrir ticket con ellos?
En el juego el support no me deja abrir son mil cosas de explicar, y fuera no se ni donde esta ni si tienen mail ni nada :S

2 meses después
Shikoku

Esto está muertisimo no?

He visto el mail de la 2.5 y pensaba q quizá se volvería a mover algo esto

1 respuesta
Disbalanced

#2912 Creo que tiene una cantidad decente de players, pero el juego en sí no da mucho de sí

Es típico MMO kr-grinder de daily-weekly por todos lados pero con un factor RNG más frustrante porque el resto es full whale. El PVE es monótono y el poco PVP que tiene (el 1v1 -aunque creo que tiene un Battle Royal-) está mal diseñado y balanceado. Y sin todas las características buenas de un MMO (que sea masivo entre otras)

Si juegas por coleccionismo y de chill no está mal -no juego hace mucho-, añaden contenido de manera frecuente y va mejorando

pIJAS

Han metido ya a némesis en el standard banner ? Xdd

1 respuesta
Darkho

#2914 Nemesis, Frigg, Claudia y Cobalt B

12 días después
B

Al que le interese, en verano sacan la version para ps4 y ps5.

Sergioelcapo

Sabéis si juego en PC después podré pasar la cuenta a PlayStation 5?

Es que de normal juego en el salón, con consola, pero podría empezar en PC, soy un friki de las arenas y cualquier juego que las tenga, me gusta darle una oportunidad

3 meses después
Shikoku

Me está saliendo publicidad de esto en yt, están intentando revivirlo?

Kassie

lo que esta muerto no puede morir

1
2 meses después
Sergioelcapo

El equipo en el PvP escala solo de nivel o es mejor equiparse con el mejor equipo posible?

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_